Recensioni Casa Felipe

5
Hilax Gañan
+5
Comimos en un saloncito acondicionado ya que fuera eran 35° los que habían. De menú de cochinillo y realmente rico. Bien asado y buena ración. Este restaurante ha sido visitado por numerosas personalidades, entre ellas el Rey. Me gustó también porque está atendido por grandes profesionales
5
Elena Lorenzo
+5
He parado un par de veces de camino a Madrid por la A-6. No te desvía tanto y merece la pena sustituir un área de servicio por este restaurante . Dos camareras diferentes y las dos top ten! Patatas revolconas buenísimas. Flautín de jamón ibérico muy bueno también. Hay mesas con mantel de tela. Servicio en barra. Servicio en mesas. Terraza en soportal con sombra muy agradable. Sin barreras arquitectónicas. Solo un escaloncito de cómo 2 cm para ir a la zona de los aseos.
4
Manuel Martinez
+4
Es una cafetería de referencia en Arévalo. Tienen carta y menú, se como muy bien. Son generosos y hay que felicitar a la cocina del establecimiento. Es amplio, a mi modo de ver cómodo, y tiene una terraza muy amplia e iluminada con luz natural. Siempre que voy paso a tomar un café o a comer y siempre salgo satisfecho. Volveré y lo recomiendo.
4
jose manuel Rodriguez
+4
Uno de los mejores cochinillos que he comido. Con el cochinillo y una ensalada perfecto, de postre, la tarta estaba muy buena. Recomendable para que se acerque por Arévalo. El precio normal.
4
Juan Carlos Najarro Pastor
+4
Tienen una terraza muy bien acondicionada, calidad precio muy normal, buenas instalaciones, el servicio muy correcto, las mesas son amplias y cómodas .
4
Guille Guille
+4
Buena comida. Muy recomendable tanto el cochinillo como el chuletón. Fuimos a cenar y nos trataron fenomenal. Llegamos algo justos para la hora de cierre pero las camareras, Virginia y Stacy, fueron tremendamente amables. Nos gustó tanto el sitio que decidimos volver al día siguiente acompañados de más personas. La pequeña pega es que es algo caro para la zona pero la atención del personal lo compensa.
5
Lucía Godino Orejas
+5
Nos a encantado el desayuno y esta muy bien volveremos pronto
5
Fernando Valenciano
+5
Sorprendente sitio en Arévalo. Me llevó un amigo a cenar. Pedimos mollejas y croquetas caseras (riquísimas) y un chuletón de 1kg (muy bueno) Por poner un pero, el servicio, que tardaron como 10min en tomarnos nota y atendieron antes a gente que se había sentado después nuestro... Pero lo más seguro es que vuelva porque me quedé con ganas de probar el cochinillo
4
ALEX AG
+4
Atención muy buena y la comida con mucho sabor .... Reservamos y comentamos que llevábamos un perrete y nos prepararon una mesa acorde y la verdad que no tenemos ninguna pega. Repetiremos las veces que haga falta. No dudéis en parar en este lugar para comer o cenar. Muy recomendable ....
5
Raul RT
+5
Fuimos de ruta en moto por varios pueblos de Ávila y nos dispusimos a hacer una pausa antes de marcharnos tras visitar Arévalo. Pedimos varias raciones, croquetas, ensaladilla y ensalada de ventresca con pimientos. El ambiente y el trato fueron maravillosos.
5
JAVI BERGE
+5
Hemos comido una ensalada Felipe para compartir entre tres..y 3 raciones de cochinillo..extraordinario..el trato de todo el servicio y la comida fabulosa..es para ir con hambre...todo maravilloso
5
Cecilia Antonio
+5
Muy buen restaurante en el centro de Arévalo. Calidad en la comida y el camarero muy majo. Hemos comido las jornadas del rabo de toro y estaba riquísimo. No dudéis en probar este restaurante.
5
Ismael Utrilla
+5
Buen sitio para perderse entre solomillos,cochinillo y lechazo.sala privada y terraza.Trato genial y siempre atento.
4
AserCostal34
+4
Todo bien, comida bien y servicio bien, aun que le preguntamos a un camarero sobre los chupitos y dijo que estaban a cuenta de casa y después los metieron en la cuenta, igualmente no hay problema.
4
JORGE DE LA TORRE
+4
Estaba rica la comida, aunque se me hizo un poco caro. El servicio muy bueno!
5
Gordy Man
+5
Es la segunda vez que páramos en Aravalo solo para comer el cochinillo en el Asador Desirée. Muy buen trato y uno de los mejores cochinillos que he probado.
Clicca per espandere