Típica sidrería
Bien ambiente. Bonita ubicación.
No hay mucha variedad
Nosotros cogimos el menú de 29€
Tortilla de bacalao - Está buena
Tacos de bacalao frito - Muy muy bueno
Chuleta selección a la parrilla - La carne muy buena pero vino fria
Postre completo: queso, membrillo, nueces, tejas y cigarrillos de Tolosa - Muy bueno
Sidra de barril - muy buena
Vino ,no se podía escoger solo había uno
Café , no hay.
Para nosotros era algo mejorable
La calidad es buena para el precio que se paga.
Excelente. Hay varios menús a elegir, nosotros pedimos un menú corto de merluza y otro corto de txuleta.
El menú muy abundante con tortilla de bacalao, ensalada de tomate, txuleta o merluza, segun lo que se pida y un postre de queso con membrillo, tejas y nueces espectacualr. La sidra tambien muy buena y el chico que nos atendió de 10.
Muy rica. El servicio muy muy bueno. La sidra también muy rica y la comida también. Menú perfecto, ¡no te quedas con hambre! Producto muy bueno y hecho al momento. Muy recomendable.
Una de las mejores sidrerías que he visitado en el país Vasco. Es de las pocas sidrerías que abre todo el año, así que podéis aprovechar e ir en cualquier momento.
El menú que cogimos consistía en tortilla de bacalao, cogote de merluza y txuleta así como el postre típico de nueces y queso con membrillo y toda la sidra que quisieses al estilo txotx! (Consiste en levantarte e ir a echarte cuando quieras de los barriles dónde los guardan).
La calidad de la comida era exquisita. Además tienen pan sin gluten y la mayoría de la comida es apta para celíacos.
El servicio fue muy amable y rápido. El ambiente espectacular y el decorado mantiene el encanto de sidrería.
Muy buen sitio, muy rico toda la comida, la chuleta un poco hecha pero estaba muy buena, se notaba de muy buena calidad, sitio perfecto, a la hora de servir la sidra muy curioso, sitio muy recomendable
Sabe uno ya a lo que va: a beber y comer bien. Menú sidrería, que consiste en tortilla bacalao, bacalao con pimientos y txuleta, con queso con membrillo de postre. Riquísimo todo, especialmente la txuleta a la parilla con un sabor exquisito.
De beber cuentan con unas salas llenas de toneles de sidra, con su espicha, para poder degustar de las diferentes sidras que tienen.
Por último, la atención muy buena también. Nos atendió una chica joven muy atenta y amable desde el principio hasta el final.
Por aproximadamente 40€ por cabeza, café incluido, sitio a ir siempre que uno se acerque a San Sebastián.
PD: si todos van a beber, mejor ir en taxi. Eso hicimos nosotros.
Muy bueno el menú, la tortilla de bacalao y el chorizo a la sidra, los tacos de bacalao con verdura buenísimos, y el chuletón espectacular! Muy recomendable.
Hay la tradición de partir nueces con la frente, si lo consigues te vas además de con un buen chichón con mucho orgullo de haberlo conseguido! ;)
Un sitio mágico donde la sidra y la comida son espectaculares!
Muy recomendable!
Gloria Martínez Galindo
+5
Sidreria de calidad! Nososotros nos pedimos el menu, donde pudimos disfrutar de manjares como los de la foto! Todo estaba buenisimo. Ademas teniamos barra libre de sidra exquisita, y cuando te apetezca puedes levantarte e ir y que te echen sidra directamnte de los barriles enormes que tienen en bodega
Super recomendable desde luego lo mejor de la zona
Nos gusta mucho ir la chuleta está muy buena con mucho sabor a brasas que nos encanta.
Parada OBLIGATORIA si estáis por la zona, restaurante impresionante, con botas de sidra de mas de 20mil litros, calidad precio espectacular, la carne estaba brutal, servicio rápido i atento y lo mejor de todo, te sirven directamente de las botas de sidra todas las veces que quieras, variedad de sidra enorme.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto