Una gran sidrería, una gran sidra natural y una buena carne.
El servicio podría ser un poco más ágil, pero la verdad es que suele haber muchísima gente.
Hacerme 240kms solo para estar en este lugar, lo dice todo. Aún sabiendo que no aceptan animales, hicieron un hueco a nuestro compañero peludito y lo agradecemos infinito. Que decir de los platos probados.... croquetas de jamón ricas, tortilla de bacalao riquísima y unos chuletones que no tengo palabras, se me saltaban más lágrimas. La sidra muy muy buena y la atención excepcional
Volveré.
Atendidos por Axier, apenas a 15 minutos en coche del centro de Donostia, … súper recomendable comer , beber y disfrutar del ambiente en esta sidrería !!!
Una maravilla !
La amabilidad del personal y la comida de 10! Recomiendo mucho venir.
Bastante bien la visita, pero con algunos peros. La comida en general estaba toda buena, a excepción de 1 txuleta que nos pusieron con bastante nervio y muy pequeña para 4 personas (la verdad, no la disfrutó ninguno). Luego sacamos otra que ya estaba en condiciones. El lugar es amplio y con encanto. El problema fue que nos sentaron pegados a la pared y resultó un muy incómodo, ya que cada vez que quería levantarse alguien se tenían que poner varias personas para poder salir. Todo esto, estando el local prácticamente vacío, sí no quedase otra, lo entendemos, pero habiendo un montón de sitio ni entendemos como pueden colocar en un sitio así a 12 comensales.
Precio moderado y por esa razón le doy 4 estrellas, es un sitio donde volvería, porque sé que mi experiencia se ha visto afectada por el sitio donde nos sentamos principalmente. El trato del personal fue excelente.
La sidreria favorita de mi marido y sus amigos. La chuleta y el bacalao estaban muy ricas y la sidra es riquísima.
Muy recomendable
Daniela Vela D'Allegri
+5
Mi primera experiencia en sidrería y fue increíble. Además comimos súper bien y la gente que trabaja allí es muy amable. La carne es de otro nivel, hacía mucho que no comía una tan buena, y si bien no soy fan de la carne poco hecha, la comí hasta el hueso.
Nos la recomendaron 🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️
Casi salimos a gatas, ojito con la sidra……
De entrada el choricito, luego tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y cebollita ponchada,una chuletón, y ya para rematar la faena, queso con membrillo y barquillos caseros y Tejas
Valoramos calidad precio …..
Siempre que queremos comer bien y sobre todo una muy buena chuleta ,terminamos alli .
El trato siempre genial .
El poder elegir todo a la carta, permite depende del apetito salirse del clásico menú de sidrería .
Recomendaría a cualquier persona que visite el restaurante y disfrute .
La mejor sidrería 🎖️, de Euskadi. La chuleta era mantequilla,las antxoas con pimientos celestiales,el bacalao estratosférico, el queso con membrillo y las nueces , brutales . Una barra de buen pan sobre la mesa, y tomando sidra , como si fuera una boda . Vaya calidad de sidra 🏆 luego unos cafés con unos pacharanes.
Eskerrik asko Amaia🤗
David Fernández Hernando
+5
Gran sidrería con buen trato, una sidra riquísima y nos pusieron de comer abundante y todo buenísimo por jn buen precio. Para repetir.
Quizá fue coincidencia, pero estaba abarrotado, sin ventilación y con tanto ruido que había que gritar al hablar.
La sidra estaba rica y bien atendida (había dos chicos que se encargaban del txotx).
La tortilla de bacalao y el bacalao con pimientos verdes estaban buenos y jugosos. La txuleta en su punto, tierna y sabrosa.
Como punto a mejorar el queso y el membrillo.
La atención fue buena, teniendo en cuenta la cantidad de gente que había.
La relación calidad-precio correcta.
Muy recomendable. De las pocas de la zona que está abierta todo el año. Buena calidad precio. Carne espectacular. Tortilla de bacalao muy recomendable. Platos contundentes. Botella de sidra y barra de pan según te sientas para que no haya fallo con unos pimientos de Padrón de entrante. Atención rápida y personal amable. Volveré.
Buena calidad en los platos. Una lástima el tiempo de servicio, cerca de 2:45 horas desde que nos sentamos hasta la salida. La carne, en su punto. Jugosa y con buen sabor. Recomendable acompañar con los pimientos verdes. El menú con el bacalao exquisito.
Comimos genial. Recomendable la tortilla de bacalao y su sidra. Fuimos con niños y adaptaron sus menús sin problema para ellos.
Menú típico de sidrería. Todo bien cocinado y muy rico. Los baños muy limpios
La única pega fue que comimos en la terraza y hay mucho ruido por el tráfico de la autopista que pasa por al lado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto