Lugar de referencia cuando voy de Zaragoza a Galicia lujo, limpieza ,amabilidad , comida ,relax en fin todo, recomendable 100%,lo mejor no siempre es lo más caro
Es un sitio muy acogedor,
Todas las veces que comí allÍ estaba todo muy rico.
El arroz exquisito, tienen unas carnes exquisitas.
Unos buenos camareros, se ven profesionales y una carta de vinos que pocos restaurantes la tienen.
Restaurante/Bar moderno, antes abrían el comedor de la parte de arriba, ahora tienes que comer en el bar de abajo. Las croquetas están muy buenas, tambien las bravas, pero racanean mucho con la salsa. El tataki de salmón está mal cortado: en paralelo a la piel del pescado, por lo que una cara de cada corte es todo piel, y siendo tan fino es un desperdicio, además estaba demasiado hecho. El resto de platos bien. La tarta de queso muy buena. Atención correcta. Ambiente normalillo, no es muy cómodo comer en las mesas del bar.
Destacar que nos quedamos a comer este sitio, porque Christian, uno de los camareros, nos sentó y nos permitió comer, aunque tenían las personas justas en las mesas. Toda la zona de dentro estaba vacía y había mesas vacías fuera y aún así, estaban un poco desbordados.
Agradecemos a este chico su genial atención y profesionalidad, que hizo que nos quedáramos, comiéramos en no demasiado tiempo y muy bien. Cuando no se encargaba él de algo, había un fallo, por ejemplo: nos trajeron el entrecot de ternera, antes del tataki. El resto de los camareros fueron un poco caóticos y el otro camarero, Claudio nos miró bastante regular cuando nos vio sentados (como estaban "a tope" y nos sentó fuera, no debió gustarle). El entrecot rico, la lasaña muy buena, aunque muy poca cantidad para el precio. El tataki más de lo mismo, buen punto, bastante soso, tanto el parmentier, como el salmón en sí, pero 5 trozos contados y ya podéis ver el precio en las fotos.
Bastante bien en general, gracias a Christian, que nos trató como si fuéramos clientes habituales.
Extraordinario, vine hace 1 mes con mi pareja y nos gustó mucho la comida y la atención recibida. Hoy vine con mi familia y me ha gustado aún más. El trato del personal ha sido de 10 y la comida muy rica. Desde luego que repetiremos.
Todo lo que comimos estaba muy bueno: alcachofas, pata de pulpo, lasaña de boletus, entrecot y suprema de pollo.
Preguntamos para comer dentro porque sabíamos que se iba a poner a llover y nos dijeron que no, que tenía que ser fuera. Nos sentamos a comer fuera, empezamos a comer y en cuanto se puso a llover tuvimos que salir corriendo todos a dentro con la comida llenándose de agua. Por ese lado, mal, por el lado de la comida muy bueno.
Así es, que repetimos al día siguiente.
Pata de cordero increíble!
Todo muy rico. Raciones no muy grandes, pero suficientes para comer y no quedarte con hambre.
Un sitio precioso, muy buena atención y una comida excelente. La relación calidad - precio, perfecta. En Astorga hay muchos sitios para comer bien y este es uno de los mejores.
Buena opción sobre todo con los horarios de los turistas que llevamos unos horarios complicados....siempre tarde y sin reserva. Mención para los camareros, muy simpáticos y con un trato cercano. Bacalao,Tarta de queso y helado de manteca de categoría.
Fuimos a un picoteo para cenar. El servicio genial. Las croquetas de cecina deliciosas. La ensalada mal, demasiada cebolla que mataba el sabor de lo demás.
Hicimos una comida familiar en la terraza,es sitio está genial,muy agradable.Nos atendieron súper bien, y aunque no había un par de platos que queríamos,tomamos otras opciones recomendadas por el personal y todo exquisito,volveremos !
Hoy hemos comido en este lugar, la terraza muy agradable, el personal también. El baño bastante limpio y cuidado y la comida estaba buena. De precio normal, en la media
Abril 2023
Llamé por teléfono para reservar en terraza y sin ningún problema.
No ofrecieron menú, no se si por ser sábado, y además muchas de las cosas que había en carta no las tenían.
Las croquetas de cecina, bien; los acompañamientos: verduras, patatas abundantes y ricos, mas que acompañamiento podían ser raciones.
El chuletón le sirven en plato caliente de cerámica para que se vaya haciendo, pero para facilitar las cosas deberían traerlo fileteado, pero estaba rico
Muy buen trato, cantidad y platos excelentes.preciosa decoración, sin duda un lugar muy recomendable en Astorga. Sobretodo la morcilla con manzana una delicia y el postre de helado de turrón
Local con mucho encanto. El personal super amable. La comida muy rica. Y el precio correcto. Muy recomendable 😊
Restaurante recomendable,muy por encima de otros más afamados de Astorga.
Calidad inmejorable,tanto de la comida como del ambiente y los camareros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto