Buen sitio para repetir. Zumo de naranja natural, recomendable. Y fuera terraza amplia.
Un buen sitio para tomarse algo con amigos o familia... Acogedor, con una buena atención al cliente así como distracción o entretenimiento para los más peques... La terraza te permite disfrutar de una de las plazas más características de Avilés, ubicada en el casco antiguo... Lo recomiendo...
La chica nos pidió perdón de antemano porque eran solo dos y estaban hasta arriba e igual tardaban un poco, pero al rato nos trajeron dos batidos enormes, muy ricos (hay foto de ello). Muy recomendados los batidos a 2'5€, mejor que la competencia.
Servicio excelente, buena comida y muy buen precio, el sitio es muy agradable hasta el punto de que dispone d juegos de mesa para hacer la estancia mas entretenida. 100% recomendable
Está bien, lugar tranquilo para gente joven. Los encargados son amables y tampoco es caro. Además, suelen incluir pinchos con las consumiciones.
Un lugar con bonitos rincones. Unos batidos para golosos. Juegos de mesa con los que pasar la tarde o la mañana, que también dan desayunos. El servicio amable y atento. Y además tienen sidra.
Me encanta, súper buena atención, los batidos muy ricos, las hamburguesas también y siempre en constante pelea contra las gaviotas
Excelente café mimado (como pocos en Avilés). Agradable el sitio y la atención. Cafés especiales, batidos, chocolates... Todo buenísimo. Mahou Maestra en barril.
Como siempre, un placer.
Félix Juan Vaquero León
+5
Excelente cafetería donde preparan unos batidos muy buenos. El servicio es muy bueno, y tienen una terraza de lo más animada
Cafetería muy acogedora, camareras muy agradables, y siempre ponen pinchos con las consumiciones. Hay muchos juegos de mesa para las tardes de invierno.
Un sitio muy agradable con buenas tapas para acompañar la bebida. Una atención muy amable de las chicas.
Un trato muy bueno y un precio más que asequible, un buen lugar para tomar un café, un pincho o unas sidras.
No esta nada mal ricas las creeps
Ambiente juvenil. Hay juegos para pasar el rato (parchis, oca, damas....).
Meriendas variadas: bizcocho, creps, minihamburguesas, ....
Personal muy agradable.
Buena terraza para tomarse un batido, smothie o una sidra, las camareras muy amables
Mi lugar preferido de Avilés para desayunar. Decoración muy bonita, techo alto, servicio muy agradable y pinchos muy ricos.
Muy bueno,el trato inmejorable y los pinchos/cafés excelentes además de caseros
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto