Sitio a muy buen precio con raciones de buen tamaño y ubicado en el centro histórico de Avilés. Esta muy bien el precio por la cantidad de comida que pides.
Muy buen sitio para relajarse tomando una cerveza 🍻. Céntrico. Ponen tapa de patatas (n otros bares no nos pusieron nada) y el camarero pasó con una bandeja ofreciendo una pan con mahonesa y mejillón. Muy rico!!!
Nos ha sorprendido para bien. Aparentaba ser únicamente de vinos y cervezas y una vez dentro resultó que tenía hasta postre. Ni bar de tapas ni restaurante. Pedimos cena individual y para compartir, variada, con unos precios buenos (comparando con mi procedencia) y en el casco antiguo de Avilés. Unas gominolas como detalle final (para peques). Buena atención y preocupación.
Recomiendo este bar ubicado en calle galiana , Avilés .
🧑🏻💼 Los camareros ofrecen una buen atención
🍾🍷Puedes tomar sidra , vinos, cervezas y te brindan pinchos.
🎤Me gusta que colocan 🎵 música variada de fondo
Ha sido una cena genial, el personal muy amable aconsejando bien el tema cantidades (cosa que se agradece) y la comida muy buena...croquetas de cecina muy ricas. Volveremos fijo
El sitio inmejorable, hemos estado en la terraza muy a gusto. El trato excelente. Precio razonable. La comida bien.
Desde Murcia hemos venido a dar justo con uno de los mejores sitios de Avilés...un lugar perfecto para cenar y tomar unas copas en un ambiente excepcional con buena música.
Todo estaba riquísimo y a buen precio.
El trato del personal inmejorable, Agradecemos al camarero sus buenas recomendaciones.
Volveremos..
Buenas tardes, siento q no le haya gustado el tamaño de los cachopinos a 5,50€/ud (muy grande) y el grande a 13€/ud (no tanto como esperaba), me quedo con la imagen de los platos vacíos.
Respecto a el trato de los camareros, discrepo retundamente, son gente joven, educada y servicial.
Local muy bien decorado y limpio. Muy buena atención por parte de los camareros. Muy recomendable para tomarse unos vinos y unas tapas
Buen trato, bar con terraza, pedimos tapa de jamon,una ración de callos y otrade longaniza de avilés con patatas y dos botellas de sidra.
La tapa era para mi hija y la cantidad era buena, en cambio la de callos para dos se hace escasa para dos.
Nos encanta. Situado estupendamente las medias raciones son una bomba. No perderse las puntillitas. Buena selección de vinos y variedad. A la noche buen ambiente para tomarse algo más fuerte.
Nos trataron muy bien, picamos algo por la noche, no es un restaurante al uso pero la variedad y calidad de las tapas es suficiente , buen tamaño, precio contenido, rápidos y poder disfrutar de ello en la calle bajo los soportales está genial
Guty Gutierrez Rodriguez
+5
Muy bien . Curioso limpio. Etc.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto