En una estrechita calle con mucho ambiente. L comida abundante y muy rica, sobre todo el risoto. Vino Habla del Silencio y Palacio Quemado de copeo.
Trato cercano y muy amable.
Un lugar estupendo donde tomar raciones, muy buena atención, la comida está muy buena, recomiendo risoto y tostas.
Esta situado en pleno centro de Badajoz. Y aunque es pequeño, es muy acogedor. Destaca por su gran relación calidad-precio. Y la buena atención de su personal. Si vienes a Badajoz y quieres comer bien y barato. Es una gran opción. Muy recomendable.
Almorzamos el menú de 10 euros. Y tengo que decir que es de los mejores platos que he comido. Los postres son caseros, punto a favor. Y la comida riquisima. No dudéis en comer allí , merece mucho la pena. El trato muy agradable y educado.
Se come muy bien. Menú variado, comedor sencillo pero acogedor. Buena relación calidad precio y buena música con el volumen justo para poder comer tranquilamente y hablar sin necesidad de gritar
Nos han caído fenomenal y ponen unas tapas de picadillo para chuparse los dedos. También probamos las tostas, el salmorejo y el lomo y estaba todo estupendo. La próxima vez que volvamos a Badajoz sin duda comeremos aquí.
Sitio estupendo para comer todo buenísimo menú y trató muy buen recomendado..
Volvere!!!
Manuel Manuel Manuel (brinco061)
+5
Lugar sencillo. Con una miy buena telacion calidad precio en su menu diario.... Realizado con mucha profesionalidad y un gran gusto y presentacion. No dudate en volver...
Excelente trato personal para acompañar una comida muy sabrosa. Platos caseros e innovadores, para disfrutar en compañía, a un precio ajustado.
Estupendo sitio muy buena comida y atención mucha variedad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto