La comida estaba muy buena y el personal muy atento.
Fuimos un grupo de amigos a las fiestas y reservamos sin problema, elegimos menú ya que tenían gran variedad de platos y súper bien, la comida muy buena y en cantidad., además de que los camareros son atentos y estaban a todo, sin duda repetiremos.
Hicimos la boda en el 2010 y este año la comunión de nuestra hija y siempre excelente, buen trato, comida buenísima y organización estupenda.
Las monitoras un 10.
Es muy amplio por dentro y por fuera es moderno , hay buena comida lo bueno que si no te gusta los platos que hay te puedes pedir cualquier cosa a la brasa, puedes ir solo o acompañado.
Te atienden en el momento, no te hacen esperar.
Puedes pagar con tarjeta o en metálico
Maria Martinez Hernández
+5
Buen sitio para comer muy acogedor y buen ambiente
Tras 3 años comiendo casi a diario allí, he de decir que es un restaurante de primera. Siempre amables y serviciales. Todos y cada uno de los camareros y camareras. La comida estupenda y variada. A elegir entre 6 primeros y 8 segundos; postres caseros. Los martes de arroz al forn, insuperables. Aparte, el restaurante es amplio y suele ser tranquilo a la hora de la comida. Me quedo con las ganas de ver como trabajan en un evento más grande, pero no me cabe duda que con la misma profesionalidad.
Buenísima comida y en cantidad por un buen precio.
El menú diario tiene una relación calidad/precio muy buena. Además tienen una variedad de platos para elegir muy grande.
la comida muy buena y abundante solo que tardan un poco en sacar los platos
De lujo, ideal para celebraciones, me sorprendió gratamente, espacio para los críos, y un servicio muy atentos, rápidos y efectivos.
Muy bueno todo y los camareros súper antentos💯
Bien el menú,muy buen servicio,y el precio muy bien
Restaurante situado en un polígono con un trato del personal excelente y con un menú muy amplio de primera y de segundos en el que incluye un amplio surtido de carne a la brasa y para finalizar no te pierdas la amplia variedad de postres con unas tartas buenísimas lo recomiendo y todo por 11€
Comida muy buena, casera, y abundante. Menu 12€ con postre carajillo y una cerveza. Rapidos sobretodo.
Buen sitio para almorzar un poco más flojo para comer de menú, aunque tienen variedad de platos
Menú a buen precio, servicio rápido.
Vamos a diario, es ideal si quieres comer rápido y bien.
Para comidas de empresa está muy bien.
Destaco es cuidado con la comida sin gluten.
Se agradece.
Recomendable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto