Hemos pasado por el menú, todo de muy buen tamaño, la relación calidad precio excelente, el sabor estaba de locos y el servicio, nos atendió Benjamín y Maria Carmen, un 5/5.
Para rematar compramos una pie de limón y era para 4 pero nos lo hemos comido entre 2 de lo rico que estaba.
Nuevo lugar favorito desbloqueado.
Pastelería de toda la vida en Badalona. Tiene mesas y alguna de ellas fuera para comer allí. Personal agradable. El croissant de pistacho está delicioso.
Panaderia y pasteleria exquisita. Tambien hacen bocatas con el pan recien hecho. Cuidan mucho cada detalle y son muy atentos.
Fantástico. No sólo el servicio, pero tienes a disposición variedad de bonta para cada cada tipo de alegría o intolerancia.
Fantástico
Ayer celebramos un cumpleaños y mi padre fue a buscarlos. La textura en la boca sin palabras, deliciosos, un verdadero postre 10! Y también sin leche, el pequeñito.
Pastelería con muy buena fama en Badalona por su gran variedad en tartas y pasteles.
Recibidos como regalito hoy.
Solo puedo decir que están exquisitos, muy buenos. Han durado poco en la caja. El chocolate está riquísimo.
Desconozco relación calidad-precio, pero por conocidos sé que esta pastelería tiene renombre en Badalona.
¡La recomiendo!
Todos los pastelitos chocolates panes WoWow deliciosos .... es una buena opción para ir a tomar un cafe solo/a o acompañado/a y disfrutar de los magnificos pasteles de sabores increíbles hay variedad así que no hay duda que es un buen sitio en badalona para deleitarse y quedarse con un buen sabor de boca nunca mejor dicho. Tienen mesas en el exterior mas cómodas y en el interior también aunque dentro es mas express no es la típica cafeteria donde puedes pasar horas y horas en mi opinión no es muy cómodo pero para mi es lo de menos por que pillo cualquier pastelito y para la terrazita y a disfrutar.
El personal es muy amable y atentos, como punto a mejorar , el capuchino siempre que lo pido parece cafe con leche sin espuma no tiene ese sabor especial a cacao ... pero bueno el pastelito compensa 😉
Buenos pasteles y canapés para llevar. Muy ricos sus dulces y sobre todo su pastel de marisco. Una apuesta segura para encargar tanto comida o dulces para casa.
Un lugar realmente conocido y reconocido por todos los ciudadanos de Badalona y de fuera, en la actualidad pertenece a unos de los hermanos de las marcas Bertrán. Ha conseguido saber mantenerse igual de elegante, sobrio y ejemplar tanto en la calidad como en la presentación de sus productos. Puedes desde comprar una tarta espectacular que siempre quedarás bien. Hasta productos típicos de temporada monas, buñuelos, etc. Incluso tienen cafetería para quedarte a degustar allí sus productos con un café... un regalo para la ciudad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto