Un lugar acogedor y el ambiente mexicano desde que entras te da buena impresión.
La atención de 10 súper simpáticos y amables
La comida riquísima , casera se nota la calidad con su toque picante según el nivel de picante que toleres
Recomendable
De 10, además del trato agradable, profesional y cercano, la comida está buenísima ( las fotos no le hacen justiciA).
Los nachos que pedimos, eran auténticos nachos y no de bolsa como la gran mayoría de sitios y estaban ESPECTACULARES.
Las quesadillas, los tacos pastor y mañanitas, con un sabor, textura muy buenos.
La tarta de zanahoria muy buena, esponjosa.
Pedimos de beber sangria de tequila y la verdad es que JAMÁS había probado una tan buena, no está sobrecargada que se nota tanto el alcohol que no se puede beber, al revés era refrescante y se notaba el alcohol pero en su justa medida.
Para los niños tienen un combinado de nuggets que a mis hijos les gusto mucho.
La verdad es que volveré y volveré por que vale la pena.
Gracias, una comida GENIAL, se nota que cocináis y trabajáis con mucho amor y eso se traduce en una comida buenísima y una atención de 10
Restaurante muy acogedor, con comida 100% casera. La atención ha sido excelente, sin duda recomendable y volvería a repetir!
Era la primera vez que veníamos a este restaurante y sinceramente nos a encantado, el servicio súper amables y atentos. La comida muy rica y bonita presentación. Volveremos!
Restaurante pequeño, comida buena y más si te gusta la comida picante, para poner algo negativo cuando nos tomaban nota y entró gente nos dijo un momento y se fue a buscar a la gente que entraba y eso que había otro camarero y a nosotros nos dejó a media comanda.
Hemos celebrado el día del padre y ellos no son de comidas diferentes y han salido encantados. Yo como siempre genial todo perfecto y volveré cuando pueda.
Adoro este sitio, voy cuando puedo, por qué bueno pagas la calidad, Qué sinceramente vale la pena 100%
Todo casero, los nachos caseros, la arranchera esta para alucinar, las fajitas son de otro mundo y el trato es más que espectacular.
Es recomendado 100%
Sin duda de los mejores mejicanos a los que he ido. Los nachos son caseros (no los típicos de bolsa), los tacos están buenísimos (si eres un auténtico fan del picante no puedes perderte el Taco Diablo) así como el resto de la carta. El personal es atento y simpático. Recomiendo cenar con sangría de tequila y acompañar el postre con uno de sus deliciosos Margaritas (tienen buen surtido de tequilas de calidad, por si preferís un chupito)
Muy buena comida y muy buena atención por parte del personal. Hasta unas risas nos echamos con ellos y el picante... si quieres que te pique más de lo habitual sólo has de decirlo.
Los nachos muy buenos, se nota que no son de bolsa como en otros sitios.
Lo recomiendo.
La comida está muy buena, todo casero y se nota. Hasta los nachos son hechos por ellos. Todo de buena calidad y sabroso. Para acompañarlo tienen unos fantasticos frozzen margaritas. Si esto no fuera suficiente, tenemos al fabuloso servicio que saben el producto que tienen y te hacen muy buena recomendación, a parte de ser muy majos.
Volveremos sin duda.
Que buenísima comida,estuvimos 12 amigos en la celda, súper cómodos, con un trato exquisito, muy amables y simpáticos.
Recomendado 100% si te gusta la comida mexicana.
Restsurante ubicado en pleno centro de la ciudad pero al mismo tiempo en una pequeña zona bonita y tranquila dentro de todo el bullicio comercial.
Buena relación calidad-precio.
Platos típicos artesanales y muy bien presentados.
Buenas reconendaciones sobre sabores, cantidades etc.
Trato muy atento y servicio rápido.
Cumplen con todas las medidas anti covid de forma estricta pero sin dejar de sentirte cómodo. Volveremos . Hi tornarem.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto