Este sitio podria estar mucho mas aprovechado y mejor gestionado.La comida es la tipica de la zona,tradicional,sencilla,con buen genero y sabores de la tierra. Se come bien,pero le faltan cosas para salir con mejor sabor de boca.
Precioso restaurante en el casco vello de Baiona pero tranquilo y apartado del bullicio. El trato adecuado y correcto, sin agobiar pero siempre atento. La comida tradicional y de toda la vida, muy rica y con generosos platos. Sin duda, recomendable y para volver.
Lugar céntrico en Baiona pero sin estar en las dos calles principales llenas de gente. Cuentan con terraza, porche y salón interior.
La carta es corta pero con platos apetecibles y el servicio es amable.
Pedimos el queso frito, las croquetas, las migas (está ración nos pareció algo escasa, pero estaban muy buenas) y tarta de queso.
Pagamos 30,10 por las 3 raciones, el postre y dos cervezas.
Muy bueno todo, sobre todo el queso frito y el pez espada. Precios moderados. Tiene terraza.
Comida abundante muy fresca todo bien hecho con variedad y el trato de los camareros es muy bueno y son muy simpáticos para mi experiencia ha sido muy buena os recomiendo la tata de queso
Sitio muy recomendable, agradable y cercano. Respecto a lo más importante, el genero y sus cantidades, inmmejorable. Gran lacón con grelos, abundante y servicio de 10. Enhorabuena por la gestión, sencilla, educada y servicial. Volveremos¡¡
Encontramos el local de casualidad paseando y la verdad que muy bien. Pedimos el raxo, los pimientos, el queso camembert, los mejillones, las migas, las croquetas y las migas. Todo riquísimo, no son raciones muy abundantes pero correctas en cantidad y el sabor de todo riquísimo. La atención de los camareros de 10, se nota que les gustan los niños y muy cariñosos con ellos. Repetiremos seguro.
Buen sitio para picar o comer, ambiente acogedor y personal muy atento.
Recomendable. 👍
Nos llevaron unos amigos y tuvimos una cena muy agradable y deliciosa en la terraza. Los platos riquísimos, el vino de la casa también pero como padres lo que más nos gustó fue el trato de la camarera con los niños. Muchas gracias.
Todo muy rico y muy buen trato, hemos pedido calamares, zamburiñas, patatas con Ali Oli y croquetas.
Lo encontramos por casualidad buscando rinconcitos en Baiona. Tiene una amplia terraza.
El servicio excelente.
También tiene comedor dentro pequeño y acogedor.
Las migas brutales, muy recomendables.
Buenos precios.
Atención muy amable y rápida, raciones acordes al precio, no reservan por lo que si vas a las 21h te aseguras mesa. Volveremos!!
Negocio familiar con una carta pequeña pero todo muy bueno. Nos atendió Javier que fue muy amable y simpatico en especial con los niños. Volveremos.
Julio E. Villarino Espino
+5
Plaza acogedora, terraza ideal si hace bueno. Local con buena calidad precio. Excelente para una cena o una comida de grupo.
Un local con una decoración muy cuidada, con muchos detalles, con música ambiente agradable y con un volumen suave. La terraza es acogedora. Los camareros muy amables, explicando y recomendando platos en función de nuestros gustos. Tienen variedad en los platos y sugerencias fuera de carta.
Éramos 2 personas y pedimos para compartir las migas de matalabicha y el codillo. De postre la tarta de queso al horno y la cremosa de limón. Estuvo bien de cantidad a muy buen precio.
Nos gustó todo, pero nos sorprendieron mucho las migas, ¡Riquísimas!
Recomendamos el local, las migas y cuando volvamos a Baiona repetiremos.
Riquísimo todo y encantadores!
De lo mejorcito para comer en Baiona💜
Comimos en la terraza, sitio super tranquilo, atención excelente, comida sabrosa y precio contenido. El único problema para mí es la cerveza, pero no se puede tener todo en la vida.
Un trato excelente, servicio muy profesional, excelente gastronomia.
Orden, limpieza y mucha atención a los detalles
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto