Excelente, empezando por la ubicación inmejorable, estás a 5 minutos de todo a pie. Las trabajadoras muy amables y simpáticas, además se adaptan a la hora de hacer el check-in, volveré seguro!
María Eugenia Manrique
+5
Estuve tres días de agosto en Banyoles alojada en Ca la Flora donde me sentí muy a gusto. Es un lugar con encanto y una muy buena hubicación, caminando se llega al lago y al casco antiguo de Banyoles.
La habitación amplia, agradable y limpia. Agradecí el aire acondicionado en estos días tan calurosos. La cama y almohada perfectas para un buen descanso.
Tiene un patio muy agradable para desayunar, donde cené y por suerte me tocó un velada con música en vivo que disfruté, además la comida muy rica.
En todo momento me atendieron con mucha amabilidad, de manera que lo recomiendo para pasar unos días y también para cenar allí.
Noelia Hernando Mercadé
+5
Habitación tranquila y confortable. Colchón muy bueno para descansar. Salón con bonita decoración lleno de antigüedades, muy agradable para leer y, como fue en mi caso, para trabajar. Desayuno completo. Nos gustó el bar en el que puedes tomar algo y cenar ligero. La crema de verduras y las croquetas buenísimas y las trufas caseras una sorpresa. También tienen un patio en que se puede tomar algo, debe ser una delícia en verano. Lo recomiendo 100%.
Nos alojamos durante el fin de semana. Fue una experiencia fabulosa. Muy lindo lugar, muy auténtico y con mucha calidez en cada ambiente. La ubicación excelente. La atención excepcional!
Muy rico desayuno.
La cena deliciosa, unas croquetas exquisitas.
Recomendado al 100%!
Dormimos allí. La atención fue muy buena. La habitación estaba bien, y el desayuno también. Quizás algo caro para un B&B en Banyoles, pero nos quedamos con lo demás
MUY MUY RECOMENDABLE.
Excepcional y espectacular. Un lugar único tanto en el servicio contratado como en el trato siendo exquisito y muy humano. 100% limpio e higiénico.
Un espacio muy amplio y variado. La terraza es de ensueño y la comida aún mejor.
La casa es preciosa. Cada rincón tiene su encanto. La cocina, la terraza, la sala de estar.... El desayuno exquisito. Pero lo mejot de todo, ha sido el buen trato recibido, la amabilidad y la humanidad con la que nos han tratado.
Gracias por todo. Volveremos,
Maria y Antonia
Nos ha encantado!!! Ideal para una cena romántica a la fresca en pleno verano🥰 Viviendo en el mismo pueblo, nos arrepentimos de no haber ido antes!!
Atención muy buena y servicial, lugar acogedor y limpio. Es un hotel entrañable que te remonta antaño; pareciera que el tiempo no hubiese pasado. Tiene una cafetería muy maca y moderna, con una terraza amplia. Recomendable, volveremos seguro.
El lugar es muy acogedor y tranquilo, además el trato hacia los clientes me ha parecido genial por parte de los trabajadores, muy simpáticos y la dueña muy preocupada por todo, un encanto!!
Se come muy bien.
Sin duda repetiría
Excelente lugar para descansar y disfrutar del entorno. Carmen es el alma de Ca la Flora, y gracias a ella, todo es más fácil. Las torradas de jamón están buenísimas. !Mil gracias!
Increïble lugar. Habitaciónes perfectas y un trato agradable.
La carta de la cena original. Los sándwich enrollados buenísimos. se tiene que probar el carpaccio de calabacín, el humus y los postres caseros
Patio con encanto y mucha amabilidad del personal.
Todo muy limpio. Unos muebles maravillosos. Un patio divino.
El desayuno muy rico. Recomiendo cenar un día allí
La anfitriona CARMEN súper amable y simpática y todo el equipo muy profesional
me gusta muchísimo. Muy muy amables. Ambiente relajado y cómodo. Un desayuno y unas cenas divinas
Lugar agradable, decoración, iluminación, buena atención al cliente, y se come bien, buenas patatas bravas y calamares! Y el pastel de pastanaga con crema de limón estaba impresionante!
Paquita Díaz De Flores
+5
Hostal muy acogedo y limpio r,el desayuno y la comida riquisimo todo!!Nos trasladamos desde Sevilla y nos sentimos como en casa.Carmen súper cariñosa y amable.Recomendable 100x100.
Es un lugar precioso, muy original. La localización es muy céntrica pero en cambio estás muy tranquilo. Lo mejor la amabilidad de Carme, su atención.... Y su desayuno!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto