Me encanta este restaurante. Buenísima la carne, sobre todo la de corte argentino. Ya hemos ido varias veces y seguiremos yendo.
Vinimos a comer el sábado pasado. La comida es excelente, comimos unas empanadas de entrada y una parrillada gran Rosario, mollejas y provoleta y quedamos muy satisfechos.
Fuimos atendidos muy bien por el camarero, siempre preguntando si necesitábamos algo.
El ambiente recuerda a los típicos asadores de Argentina, con madera y fotografía de nuestros grandes del deporte, la cultura y las ciencias.
Una experiencia para repetir ya que el equilibrio entre precio, ambiente y calidad es excepcional!
Excelente! Pedimos de entrada brocheta de pollo y de segundo ojo de bife y secreto iberico y estaba todo excelente. Tip: pidan los boniatos como acompañamiento! Muchas gracias a Leandro por su fantastica atencion! Fuimos tikismikis y su atencion fue impecable!
A pesar de haber leído varias malas reseñas, decidimos entrar al sitio y juzgar por nuestra propia experiencia… y nos ha gustado, tanto comida como atención. Hemos vuelto y sin duda seguiremos yendo.
muy buen restaurante argentino, las carnes y los postres buenísimos! muy recomendable
Hoy hemos almorzado. Excelente parrilla. Hemos pedido para 3 y mucha variedad y excelente calidad.
Ya he comido varias veces aquí y siempre salgo satisfecho
Nos ha gustado mucho la comida, el asado..el pan, las milanesas..un 10. Lo único objetable es la frialdad de los camareros, podrían ser un poco más sonrientes con los comensales, sobre todo el mas alto de los dos camareros, parecía enfadado y no es nada agradable comer y que quién te atiende, parezca enfadado. Una sonrisa puede hacer la diferencia entre que volvamos o no, más allá de la comida. Lo demás muy bien. Un saludo.
Muy rica milanesa a la napolitana. También tienen buena variedad de vinos Malbec. A mi parecer la faltaban opciones de entrantes. Y el precio al nivel de un lugar de especialidad 25€ por persona sin postre. La atención lo deja en 5 estrellas.
Me encanta esta parrilla. Había ido en 2018 y al volver anoche era tal cual la recordaba. Para mí, la mejor parrilla de Barcelona. Recomiendo mucho las mollejas, las empanadas de carne fritas (tremendas), la provoleta y el ojo de bife, que es delicioso.
Vicente Aranda Morales
+4
Lugar perfecto comer buena carne y empanadas Argentinas , camareros muy profesionales
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto