Recensioni Moments

5
Montse Moro
+5
Fuimos a MOments para celebrar mi cumpleaños y fue una gran decisión. El restaurante está en el hotel Mandarin Oriental y la entrada es muy bonita, pasando una pasarela que simula un puente japonés. EXPERIENCIA: El restaurante es muy lujoso, el trato es bastante profesional pero lo noté un pelín distante/frío. El ambiente es tenue por el tipo de iluminación pero es placido. Estuvimos muy agusto en nuestra mesa. Nos aconsejó el sumiller para escoger el vino, no había demasiados vinos en carta en comparación con otros restaurantes de este tipo. Al inicio nos dieron un folleto de cartón de la vuelta con el menú y podíamos ir siguiendo la experiencia. ¡Me pareció espectacular! Tienen una bicicleta, un maillot y una copa expuestos en el restaurante. COMIDA: El concepto del menú, con un recorrido por españa, me gustó muchísimo. Los entrantes me encantaron, en especial la bomba. Todos los platos tenían intensidad, notabas las raíces, la cultura pero eran platos limpios, descubrías todos los sabores. El zarangollo fue el que más me gustó y los callos de bacalao el que más me sorprendió. Cuando pasaron a los quesos, nos trajeron una mermelada casera, digna de mención. Por último los postres me gustaron pero el melocotón fue a parte de precioso, muy bueno. El broche final fue que me trajeron un pastel con una vela y mi nombre escrito para felicitarme el cumpleaños. PRECIO: Hicimos el menú la vuelta dos personas, con copa de cava, botella de vino, agua y cafés. La cuenta final ascendió a 561e.
5
E. Santos
+5
Estuve anoche saboreando La Vuelta y menuda vuelta. Todo estaba riquísimo, dos estrellas Michelin bien merecidas. Los camareros, somellier, recepción,…. Todos muy amables y atentos. Platos deliciosos con una mezcla de sabores increíble. Fuimos a celebrar un cumpleaños, cuando hice la reserva lo comuniqué y el restaurante tuvo un pequeño detalle con mi marido, aunque para nosotros fuera un grandísimo gesto que dice mucho del restaurante (no lo diré para no romper la sorpresa). El chef, Raül Balam, se acercó a la mesa para agradecer la visita. Un gran gesto que en otros restaurantes que he ido (y con alguna Estrella más) no han tenido. Por poner un punto negativo diré que hay comensales que mejor se podrían quedar en su casa…. Presencié un trato vejatorio, déspota y de superioridad de un cliente hacia un camarero, inclusive el somellier. Que tengas muchísimo dinero y te creas el rey del mundo no te da derecho a hablarle asi a alguin que te está tratando con educación y respeto. Bravo por los camareros y su paciencia. Él no tenía razón ningúna. Dicho esto, Moments…. Recomendable 100%!!!
4
MV
+4
Ubicado en el Mandarin Oriental de Barcelona. Un servicio atento, excelente y educado, siempre con una sonrisa. Elegimos el menú largo, con un precio de 215€. La calidad de la comida es excelente, aunque para lo que se espera de un restaurante de alta cocina y a este precio, las raciones son escasas y la propuesta gastronómica, en general, muy sencilla. En definitiva, no hubo ningún plato que para nosotros fuera “wow”. El tiempo de espera entre plato y plato fue demasiado largo en comparación con otros restaurantes similares. Algunos platos también con exceso de temperatura (las croquetas estaban demasiado calientes). El local es agradable y tranquilo. Vale la pena probarlo, aunque no se si repetiría.
5
Elisenda C.C
+5
Nos sorprendió muy gratamente ya que íbamos a celebrar el 70 cumpleaños de mi madre y dos personas somos vegetarianas. Poder disfrutar en la misma mesa de el menú largo " Les diners de Gala" tanto las personas omnívoras como las vegetarianas fue gratamente sorprendente y además tratándose de alta cocina. Nuestra enhorabuena por ello!! Además tengo entendido que también hacen menú adaptado vegano. Gracias por esta genial idea en que las personas con distintas opciones alimentarias puedan disfrutar en la misma mesa. El cava excelentemente recomendado y en su punto de frio. Tristán fue un encanto, amable, atento y cercano nos hizo sentir muy cómodos, gracias. También agradecer a quién nos recibió y atendió en algún momento, Pablo Gerhod con un trato excepcional. Mi madre se sintió muy a gusto y como nota final le obsequiaron de un postre de su 70 cumpleaños. Un bonito detalle. Y el menú omnívoro también excelente. No hubo nada que no le gustase, y eso que al ser el menú largo pensó que no podría pero todo estaba tan equilibrado y tan bueno que no se pudo resistir , y nosotros tampoco ;-) Agradecer también a Raul, el que nos viniese a saludar y preguntar si estábamos bien, qué nos parecia todo, así como felicitarle por su excelente creatividad y cocina. Si tengo que poner un pero, el seitán con col estaba exquisito aunque al seitán en sí para mi gusto le faltaba un poco de marinado o aliño , pero esto es personal. Debo decir que me encanta la cocina y cocinar , aunque amateur y disfruto de ver y degustar fuera de casa, cómo se puede cocinar vegetariano ,sabroso y bonito. Esto no suele ser fácil en cocina vegetariana así que es un plus añadido El caviar pensé que era de algas y cuando me dijeron que era de aceite ,lo probé y me sorprendió con la crema de puerro y el huevo poché. Habéis pensado en otros productos veganos como la heura , soja texturizada, jackfruit ... etc? No es por dar lecciones, solo que cuando uno come así cada día busca alternativas que un omnívoro quizás no encuentra o no se le ocurre. Incluso a mi que no me gusta el pimiento, en un plato era el protagonista y me encantó.El plato con los espárragos, el tofu, el mouse con la falsa gamba, y muchos platos más... todo exquisito.Los postres excepcionales y sorprendentes como el pastel de tomate..y para terminar cuando ya no esperas más, Les Mignardises de Dalí. Espero a la próxima seguir sorprendiéndome de estas combinaciones exquisitas. Además, resaltar que a parte de la excelente comida con su tiempo de elaboración, la presentación de cada plato es una OBRA DE ARTE, que requiere también de mucha delicadeza y cuidado a la hora de emplatar, tan bonito que da pena comerlo. Total, un placer para los sentidos. Gracias!! Por cierto, las fotos que veréis aquí son las del menú vegetariano ya que las de menú omnívoro, las podéis ver en otras reseñas.
4
Jorge Landeira
+4
Restaurante 2**Michelin , 2 soles Repsol. Restaurante 2 ** Michelin al cargo del chef Rül Balam Ruscalleda hijo de la famosa Chef galandolanada como la chef femenina con mas estrellas Michelin del mundo Carme Ruscalleda. Restaurante muy fino , elegante, con una gran mesa del chef con gran ventanal a las cocinas, y grandes ventanales con vegetacion a las mesas del lado derecho del restaurante, todo perfecto , aunque le falta un poco de luz para mi gusto, pero claro esto ya va a gustos de cada uno Techos muy bien decorados con el mapa del mundo en color dorado, todo muy fino y de gran elegancia, increible , unico nunca visto y de excelente gusto. Menu largo de 17 pasos y uno un pelin mas corto de 14 pasos , pedimos siempre el mas largo, conviene destacar que el menu que se ofrece en estos dias se llama DIECISIETE/ DISSET/ SEVENTEEN, como los pasos que tiene el menu 17 , y esto que quiere decir : pues un menu referente a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de las naciones unidas 2030 (ver fotos finales para ver el cometido) Vamos al trapo. Menu degustacion con buenas elaboraciones , muy buenos productos, pero con sabores planos , elaboraciones no con ultimas tecnicas de vanguardia , pero elaboraciones muy conseguidas de cocina de toda la vida a la que a mi a esos platos le falta "punch!!!" le falta algo que te haga vibrar , ummm (pero esto tambien es cuestion de gustos) Servicio extraordinado de 10 , cocinas de 10, lo que no se ve en todos los restaurantes, que el chef pase mesa por mesa a comentar como va la experiencia , todo perfecto Algun punto negativo: Bebida como cerveza , cafe , etc un poco excesivo para mi gusto , o el maridaje de vinos catalanes que cueste lo mismo que el menu largo 210 euros... hay lo dejo. Gracias por la amabilidad de todo el personal, tanto de cocina como el chef, como los camareros de sala. increible. J.Landeira
5
STC Barcelona
+5
Fuimos a celebrar con la familia el cumpleaños de mi marido. El lugar está muy bien es muy amplio y moderno a la misma vez y puedes comer o cenar tranquilamente con los tuyos se agradece no tener otros comensales cerca hay espacio más que suficiente para disfrutar de la comida en intimidad. Respecto al menú los entrantes me gustaron pero tampoco los resaltaría en cambio los platos principales si nos gustaron más a todos y vimos mayor elaboración. El tiempo en servir cada plato ha sido muy correcto con una pequeña excepción en los postres finales. La experiencia ha sido buena pero no sé si repetiría. En general nos ha gustado pero no ha sido un menú que aunque estaba todo más que correcto pero bastante planos en la gran mayoría de platos no ha salido ese “mmhh de decir quiero repetir” o de seguir comentándolo, y ni hemos venido con expectativas ya que leímos las reseñas y vimos que coinciden muchos comensales en lo planos que se quedan los platos del menú. Pero como experiencia venir y probarlo por uno mismo es lo más aconsejable. Por cierto la atención y el servicio ha sido muy correcta y profesionales siempre pendientes.
5
Joan Calvet
+5
Restaurante con Dos Estrellas Michelin ubicado dentro del hotel Mandarin Oriental (5 estrellas), a cargo del chef Raúl Balam y Carme Ruscalleda. El menú degustación es temático. Hay una opción más corta, yo cogí el menú largo. Combinaciones inusuales y sorprendentes, junto a una materia prima de una calidad indiscutible y una técnica excelente. Aperitivos , bastante buenos. Ceviche vegetal, impresionante. Vieira, espectacular. Cordero, brutalmente bueno. Foie, sorprendente. Rodaballo, exquisito. Pluma ibérica, excelente. Prepostre, muy original. Postres, sorprendentes. Petit four, contundente. El trato del personal es excelente. El chef ( muy cercano y amable) pasa por las mesas, para hablar con el cliente y preguntarle por la experiencia ( muy de agradecer en este tipo de restaurantes). Muy recomendable!!
5
Germán Quimasó
+5
Maravilloso restaurante con un salón elegante y cocina vista por unos grandes ventanales. El servicio es excelente. Ofrecen dos menús, uno corto y otro largo, elaborados por Carme Ruscalleda y Raül Balam a base de productos locales y platos de tradición catalana pero con presentaciones muy sorprendentes.
5
Rickibz
+5
Tienen un Menú tematica que van cambiando cada mes . Lo cierto que el cumpleaños fue fantástico, la atencion y el servicio impecable. Un Chef que ha entrado en el ultimo detalle de cada plato del Menú degustación atendiendo personalmente a las posibles intolerancias de cada uno de nosotros. Dimos la vuelta a Eapaña por diferentes provincias y cada plato estaba dedicado a una provincia de"La Vuelta" con una meta final muy dulce y con el mejor postre....
5
Marta P Brillas
+5
Espectacular el nuevo menú de Raul Balam inspirado en el libro Les Diners de Gala de Salvador Dalí. Muy recomendable.
4
Beatriz Nicolas
+4
En lineas generales nos gusto mucho, pero quizás esperábamos más al tener 2 estrellas michelin y por las referencias que teníamos de el. Faltaron detalles que hacen que te dejen un gran recuerdo y esas ganas de repetir (personal muy escaso, local oscuro, visita a cocina...). Los platos ricos pero no todos llegaban a impresionar.
5
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Experiencia de 2 estrellas michelín excelente!! Fantástico restaurante ubicado en el imponente Hotel Mandarin Oriental, uno de los mejores hoteles de la ciudad y dirigido por la prestigiosa Carme Ruscalleda. El sitio es hiper elegante, amplio y bien iluminado, con mesas y sillas para la ocasión, y con vajilla y cristalería acorde al nivel del restaurante. El servicio fenomenal y sumamente profesional. Son entre dos y tres personas pendientes de ti, y presentando a la perfección cada uno de los platos. El menú que probé fue un viaje exquisito a través de sabores, texturas y presentaciones de platos sorprendentes! Comencé con un aperitivo con yuca y palillos de oliva negro y carquiñolis, muy buenos. De primer plato la Marisma que es un lenguado con fresa, romero y salicornia, buenísimo!! Continuamos con un plato de verduras, cada una cocinada con un estilo diferente, interesante. Luego un plato llamado Desierto con cordero, curri y yogurt. Bastante bueno y original. Para continuar una lubina con romesco, remolacha, calçots y escarola que me gustó mucho!! De plato de carne una pluma de cerdo ibérico con ajo negro, excelente!! Para el turno del prepostre para limpiar el paladar, con una presentación excelente, una galleta con sabor a wasabi De postre principal, un lujo llamado "Efecto Invernadero" con fresa, mandarina, apio, perfecto desde la presentación al sabor!! Como si fuera poco con el café vinieron los divertimentos ó petit fours a cada cual mejor pero si me tengo que quedar con uno elijo el de café que estaba impresionante!! Un “must” indiscutible de la ciudad para darte un gran homenaje!!
5
Alex M
+5
Excelente experiencia de un menú cuidadosamente diseñado con platos típicos catalanes y de otros lugares. Servicio excelente donde nos explicaban los platos al servirlos y un maridaje que acompaña espectacularmente bien
5
Toni Herrera
+5
Restaurante excelente de dos estrellas Michelín, liderados por el Chef Raül Balam Ruscalleda, ubicado en el Hotel Mandarín oriental de Passeig de Gracia. Cocina, servicio y espacio realmente buenos. Menú degustación "opera", de matrícula de honor, desde el primer plato hasta el último postre. Platos muy elaborados llenos todos de gratas sorpresas, realmente dignos de sus nombres, que hacen emocionar a los comensales. Liceu, Els tres tenors, Norma, Carmen, Wagner entre otros, hacen pasar unos Moments inolvidables. Muy muy recomendable.
5
TAC
+5
Restaurante acogedor i romantico en medio de Barcelona, con un servicio muy bueno y con un menu degustación que nos lleva a través de varios estilos de cocina desde la europea a la asiatica pasando por EUA y norte de africa El trato i las instalaciones inmejorables, la sumiller muy profesional. Se nota la influencia i creatividad de la doctora en cocina Ruscalleda
Clicca per espandere