Cocina de mercado de calidad en materia prima, raciones generosas, servicio exquisito, precio medio por persona 35 a 40€. Carta de arroces abundante y exquisita. Repetiré la experiencia.
Un Restaurante de los de antaño, ya no se encuentra en Barcelona, una autentica perla! si teneis oportunidad de ir, no os arrepentireis, comida de primera calidad, y no escatiman con el aceite de oliva virgen extra, todo esta delicioso.
Fantástico restaurante con una cocina casera,tradicional,cambiante e interminable, platos de temporada, servicio amable y rápido, muy buen ambiente, local muy acogedor, muy recomendable
Cocina tradicional con productos de calidad.
El personal un diez.
Especialidad en arroces.
Sus raciones de entrantes son más que generosas.
Importante: Se necesita reserva.
Muy buen restaurante para comer paella y arroces caldosos en un buen ambiente, en el Poble Sec de Barcelona. No olvidar pedir la tortilla de samfaina que esta muy rica. Adjunto dos fotos de arroces uno caldoso de bogavante y el otro tipo paella de gambas y cola de rape. Raciones muy generosas, mejor seguir consejo de la amable camarera.
Excelente!! restaurante de cocina Catalana tradicional escondído en el poblé sec, austero en apariencia, pero donde no falta el mantel, buenos vinos y platos de los de toda la vida, arroces, platos tradicionales, bacalao, albóndigas, callos, tortilla (excelente) que recuerdan a las platos que se preparaban en casa antiguamente. A pesar de llevar unas cuantas décadas abierto es conocido sólo por unos pocos privilegiados y por sus fieles clientes. Espero volver hasta probar toda la carta!!
El mejor lugar para comer en Barcelona, no tengo ninguna duda.
Esta riquísimo todo!!
Veo quejas en cuanto a precios, pero sinceramente la calidad del producto y el trato por parte de todo el equipo son inmejorables.
Por poner un ejemplo. Una burguer de calidad en cualquier establecimiento en Barcelona hoy día no baja de los 10€ sin bebida.
Un plato bien elaborado que tenga un coste similar, sinceramente no me parece caro.
Ir a la Perla es darle un muy buen homenaje al cuerpo.
Había visto las fotos y pensaba que iba a ser la típica gochada mediocre. Pero ¡nada más lejos de la realidad! Esos platos tienen más umami que el caviar beluga. Producto excelente, cocciones hiperlentas, sabores exquisitos y concentradísimos, precio justo (no es barato pero merece la pena). Los camareros son muy majos. Y es muy divertido ver cómo algunos veteranos se meten unos callos, uns peus de porc, y luego un arrocito entre pecho y espalda. Y pan que no falte. Y crema catalana. Así, ligerito. Sin duda volveremos. Arriba el Anti-Bulli! Visca el Barri La Perla!
Un Restaurante emblemático en Montjuich ( Poble Sec)
La historia de este lugar empezó siendo una bodega y pasando los años fueron incluyendo tapas.
A sido y es la Bodega de los Vecinos que desde muchos años hemos disfrutado de sus especialidades......Sopa de Pescado los martes. Carn d'Olla los miércoles, las Paellas los Jueves.
Viernes y sábado un excelente Marisco.
Un Bacalado a la llauna.....expectacular!!
Carnes a la brasa.
Ensaladillas variadas buenísimas!!
Anchoas de la Escala únicas!!
Y con el toque de las " Yayas" dignas de verlas cocinar.
Ahora se continúa con las antiguas recetas pero también con innovaciones de la nueva generación en la Familia......y continuando entre fogones RAMÓN uno de los dos Hijos.
Podría ir explicando muchas cosas más??
Pero mejor pasen Vds........por ese mágnifico Restaurante.....les recibirán con Alegría y se sentirán como en su Casa.......
Espectaculares los arroces!! Todas las raciones de las tapas muy generosas y muy buen cocinadas, comida casera y gran producto de proximidad muy bien elaborado. Vale la pena dejarse recomendar por el camarero sobre los platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto