Buen restaurante y una experiencia gastronómica muy recomendable…aunque los más puristas dirán que no es 100% comida local China, la verdad es que es una muy buena propuesta y el Kao Ya (Pato) estaba espectacular, así como todo lo que probamos.
Tienen un menú degustación de 35€/persona, bebidas no incluídas. Quedamos satisfechos y es un local agradable para una comida en pareja o 3/4 personas.
Comida china elaborada con mimo, de calidad y muy sabrosa. El local es pequeño pero agradable y ofrecen muy buen servicio. ¡Recomendable!
Me gustaron mucho los crackers de gamba, el dumpling de ternera con foie y el pato pekinés excelente! No volveria a pedir los dumplings fritos de langostino.. el servicio amable y el sitop agradable. Recomiendo!
Sencillamente espectacular. Cada plato es un maravilloso viaje a través del paladar. Se aprecia el mimo y el cuidado que plasman sobre la mesa, pura artesanía culinaria. La hospitalidad y cortesía de su personal son el acompañamiento a una carta que destaca por su altísima calidad.
Sin duda,un lugar imprescindible en la ciudad de Barcelona.
Cocina tradicional china, hogareña y cuidada al máximo detalle. Hay mucho mimo en esa cocina y se nota.
El wonton frito de pato, foie y higo es sensacional. Fijaros el arte de sellar el wonton. 🫶🏻 la masa sola era buenísima.
Seguimos con un variado de dim sum: cerdo y langostino. Excelentes. Osea textura, relleno, sabor. Perfecta armonía. Ellos mismos preparan la masa, y se nota. Una gran diferencia.
El arróz frito siempre debe acompañar y las costillitas agridulces te las comes como pipas.
Llegamos al plato lagrimita: berenjenas chinas. DIOS MIO SANTO. Puedo comerme un wok entero de esto. La mejor receta probada hasta el momento.
Y finalizamos con pato pekin.. cómo creéis que estaba a juzgar por la foto? Os lo digo pero debéis ir a probarlo: de espectáculo!! Crujiente, jugoso, suave, perfecto. A un tremendo precio. Doblemente feliz.
Siempre hay espacio para el postre. Tiramisu de matcha bueno (personalmente me gusta el tiramisu con textura más líquida, pero sabía cómo era porque el menú lleva foto) y el helado de sésamo negro muy bueno. 🙌🏻
Me robo el corazón este sitio. Me quedaron mil cosas que quería probar así que regresaré en septiembre seguro 🫶🏻
La comida es deliciosa. Pedimos el pato y estaba de rechupete. Los Mochis también valen mucho la pena.
El local es muy acogedor y están en muy buena zona para después ir a tomar una copilla
Sitio muy centrico, espacio tranquila y con decoracion asiática. Es muy estrecho y largo.
Eramos 4 y nos sentamos en dos mesas de dos redondas juntas.
La carta tiene muchos entrantes: la mayoría eran dumplings y platos principales. Todo rico. El precio del pato y de los postres un poco excesivo.
Repetiremos.
Cogen reservas via mail o llamadas.
Local acogedor, me sorprendió la variedad de la carta (estoy deseando ir y probar más cosas). Comida asiática (sin dejar de serlo) pero de la cual te sorprende el sabor en cada plato que traen a la mesa. Ambiente agradable, camareros súper atentos, sin duda un lugar al que volveré. Recomiendo los wontons de pato y foie, los dim sum jugosos, los originales fideos de boniato, las berenjenas y de postre tiramisu de te matcha. Volveremos a vernos seguro!
Comida casera y de gran calidad. Sabores suaves, originales de las cosas, como tiene que ser. Pero entiendo que a mucha gente le parezca que los platos tienen poco sabor, ya que estamos acostumbrados a los sabores intensos de otros chinos, que suelen abusar del glutamato y otros potenciadores de sabor, y aquí no tiene pinta que los utilicen. Yo lo prefiero así.
Magnifico restaurante asiático, platos típicos muy bien presentados y cuidado el producto.
Servicio muy atento y local agradable, tranquilo y acogedor. Lo único que al ser mesas redondas al juntar dos, perdemos sitio para poner los platos. Pero es anecdótico.
Restaurante acogedor, pequeño, pocas mesas. Así que hay que reservar.
Comida bastante bien elaborada.
Impresionante, la mejor experiencia gastronómica china que he tenido hasta el momento.Comida tradicional de verdad, se nota que está hecha con mimo y cariño. Empezamos por la decoración, me encantó el mix industrial tradicional. La atención buenísima, aconsejando en todo momento y describiendo cada plato. Comimos de carta, pero tienen un menú mediodía excelente a un precio más que bueno. la verdadera gastronomía china se mezcla con una excelente atención y unos precios competitivos, si te gusta la comida asiática no dudes en probarlo. Recomendable reservar.
Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante y la verdad es que no ha defraudado las expectativas que tenía. La sopa agripicante muy buena, la ternera guisada con especias super tierna y qué decir del combinado de dim sum. De postre me quedé con las ganas de probar el que llevaba tapioca pero el tiramisú de té matcha estaba muy rico. Sin duda uno de los mejores restaurantes chinos a los que he ido. Repetiré en futuras ocasiones.
Muy rico, me gusto bastante la comida, el pato estaba divino, relación calidad precio bastante buena. La atención genial, la comida llegó bastante rápido. Lo recomiendo 100%
El servicio ha sido genial, súper amable, y la comida está a otro nivel. Pedimos unas entradas, las empanadillas de langostinos han sido un espectáculo. El Taro, los Fideos de boniato y el Pollo crujiente estaban riquísimos. Súper recomendable ❤
Rachel C.Fuste (Buscando lo mejor)
+5
Bonito local decorado curioso y comida deliciosa con muy buen servicio, interesante ir con reserva
Cocina china tradicional de una calidad excelente, además del fantástico trato del personal. El mejor Pato Pekín que he comido. Recomiendo encarecidamente también las berenjenas chinas y los Xiaolongbao. Fue nuestra primera visita pero os aseguro que no será la última.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto