Anna Martinez Martinez
+4
Fuimos anoche a cenar y pedimos dos pizzas y de entrante Melanzanne alla permigiane (foto) estaba muy bueno.
Las pizzas de masa fina, en horno de leña y ves como las elaboran.
El servicio atento y amable.
Considero que la musica la ponen algo fuerte, al tener el altavoz al lado pedimos que la bajaran y amablemente lo hicieron.
Tienen un perrito que a pesar que intentan estar pendientes y le van diciendo que salga, es inevitable notarlo pasar varias veces por las piernas por dentro del local.
A mi personalmente no me gustó.
He probado otras pizzerias de mejores.
Todo está delicioso y la ubicación es buena, lo único (y me pongo quisquillosa) es el local en sí y la decoración que a mí me gustan de otro tipo. Descubrí el restaurante en Madrid (NAP Chueca) y aquel local sí que tiene más rollo.
El personal es super simpatico y agradable, el local, pequeñito y acogedor y la comida... Espectacular! El provolone super cremoso y la pizza, nos dejó sin palabras! Son de Nápoles y se nota! Relación calidad-precio, insuperable. Volveremos, sin ninguna duda! Gracias por todo chicos!
Gonzalo Hernández Rodríguez
+5
Es la definición de bueno, bonito y barato. Pizzas buenísimas y muy bien de precio, los camareros muy agradables. El sitio por dentro es pequeño y te puede tocar bastante cerca del resto de comensales. La melanzzane es increíble también. Lo peor es el barrio, recomiendo ir sólo para comer, por la noche puedes llevarte alguna sorpresa.
Una de las pizzas napolitanas más exquisitas que he probado en Barcelona. El producto es bueno y el precio mucho mejor! Lo recomiendo 100%
La cocina está abierta todo el día 🌷
Sitio pequeño y relativamente escondido en una plaza pero con mucho encanto.
Pizzería auténtica italiana en la que no se hacen reservas pero en la que cada minuto que se espera merece la pena.
La rotación de mesas es muy alta, por lo que no hay que esperar demasiado para probar está deliciosa pizza.
Los camareros son muy eficientes, en especial la chica más joven, que desborda simpatía a raudales y realiza recomendaciones a gusto del consumidor.
Recomendada la pizza cuatro quesos aunque todas están buenas ya que las masas son finas y tiene premio autentificado de la Associazione della vera pizza napoletana que acredita que son pizzas italianas.
Volveríamos sin dudarlo.
Bajo mi punto de vista la mejor pizzeria de Barcelona, calidad precio excelente mucha variedad tanto de pizza como de antipasti. Recomiendo la calzone y la de trufa, no fallan.
Ingredientes de calidad y ademas tienen la cocina abierta, puedes ver como preparan las pizzas en el horno de leña, es una delicia.
Servicio muy atento y amable.
Pizzas 🍕 ricas de massa fina con ingredientes de calidad y generosa cantidad. Aunque el restaurante es pequeño, tienen una terraza exterior con cuatro mesas. La relación de calidad- precio está muy bien 👌, lo único que no recomiendo es el cheescake, bastante mediocre, no tenía pinta de ser casero y es en vaso, no un trozo de tarta.
Unschlagbare Preise + sehr leckere Pizza!! Wir waren sehr überrascht, dass es in der Mitte von Barcelona so eine leckere und gleichzeitig preiswerte Pizzeria gibt. Haben es direkt weiterempfehlen - Gerne wieder.
(Traducido por Google)
Precios inmejorables + pizza muy rica!! Nos sorprendió mucho que existiera una pizzería tan rica y económica en pleno centro de Barcelona. Lo recomendaría de inmediato; estaría encantado de volver a hacerlo.
buena pizza auténtica italiana 100 x 100 con buen sabor y buen gusto.. echa al horno de leña no dudes... En venir... Ingredientes... 100x100 frescos... Servicio inmejorable Federica y aldo... Un encanto como tratan al cliente...
Además de tener buenas pizzas y tiramisú, son rápidos, simpáticos y tienen buenos precios.
Además, pudimos comer con nuestro perro pequeño dentro del local.
Es un local pequeño, había pocas mesas y tuvimos que esperar para sentarnos. Pero la comida era muy buena.
Pedí un menú y estaba delicioso. La pizza casera y enorme estaba muy rica. También me pusieron un panecillo que estaba muy sabroso. No me terminé la pizza de lo grande que era y aunque el postre estaba incluido no supe ni lo que había de lo llena que estaba. Repetiré sin duda cuando vuelva a Barcelona. Además, el camarero fue muy muy simpático y atento.
Pizzas deliciosas. Pedimos el menú, asequible y muy rico. Es una zona muy tranquila, genial para comer en las mesas de fuera al mediodía. Repetiría sin dudas.
La atención fue escasa, desde que trajeron las pizzas hasta que pagué no salió nadie fuera (de hecho tuve que pararme hasta la barra a buscar una Coca-Cola).
Es la mejor pizzaria y los pizzeros cantan impresionante! Roger el camarero super amable y atento !!
Las pizzas muy deliciosas. Es muy bien sabor por el precio que pagas. De las pizzas que más me han gustado de la ciudad. El servicio decente. Nada malo, pero tampoco nada excepcional. El ambiente es un poco concurrido. Pero al final vale las pena y lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto