Simplemente iba por un cafe, pero la fachada del lugar capto mi atención. Al entrar me topo con la camarera Arlene; muy hermosa, muy amable y amigable. Me toma la orden, me decido por una tabla mixta y schiacciata, sin que haga falta un buen vino italiano. La experiencia ha sido magnífica. Aun no puedo creer que en la calle princesa he encontrado excelente comida, un lugar acogedor, un buen vino y al amor de mi vida ♥
Simplemente EXCELENTE! Comida, ambiente y servicio. Volveré y recomiendo sin duda.
Buenísimo para comer schiacciata! Si no sabes que es, es un tipo de panino italiano, cortan el embutido y los quesos al momento, lo que lo hace más fresco.
El sitio es muy chulo, el personal amable y queda en el centro, así que ideal por si estás de paso y buscas algo de comer rápido. No necesitas reserva, suele haber mucha gente por la tarde noche, haciendo aperitivo
Maria Quintana Fernandez
+5
Nos pareció un sitio brutal para tomar un picoteo y unos sandwiches brutales. Los ingredientes son de buenísima calidad y el ambiente súper alternativo. ofrecen varios tipos de vinos italianos cócteles y el pan con el que laboran. Los bocadillos es impresionante está súper bueno crujiente blandito o sea increíble!! Además, los bocadillos son súper abundantes son súper generosos con la raciones. Es un sitio súper recomendado para ir sobre todo con amigos a tomar algo!!
Muy buen sitio para comer una buena tabla de quesos y embutidos italianos acompañado de una copa de vino o un apperol spritz. La schiacciata con mortadella y burrata espectacular. Seguro que volveremos.
Ya estuve en los 2 NARCISOS, el trato es realmente exquisito, y los escachatas son de los dioses. El Coliseum el mejor.
Nota 10 al servicio de Enric Granados, Cristofer me atendió muy bien, tenía q decirlo!!!
Patricia Exposito Benitez
+5
Un lugar acogedor en el centro de Barcelona para comer y picotear típicos bocadillos al estilo italiano. Me pedí la gioiosa y esta muy rica, se nota que los productos son frescos.
Restaurante narciso
Más review en instagram @albacetrix
Visitamos este restaurante de comida italiana durante las fiestas de la Mercè, es un local pequeño y acogedor, las mesas son altas con taburetes. El restaurante estaba bastante concurrido. En algún momento había bastante demanda y solo tienen un horno pequeño por lo que tuvimos que esperar un poco.
Hacen la comida al momento, puedes ver como preparan las tablas allí mismo, encontrás 3 tamaños y viene acompañada de pan tostado con aceite, la verdad es que estan muy buenos los embutidos y la tabla viene bastante completa.
Probamos también la schiacciata cheeselover, que estaba buena, con 3 quesos.
La calidad precio de la comida es buena, el servicio también.
En las entrañas del born se encuentra sobre la esquina este pintoresco bar, es una cita obligada si estás paseando por Barcelona un día caluroso y deseas parar a tomar unas cervezas. El ambiente es muy acogedor, muy buena atención y buena música para disfrutar leyendo un libro desde la calle! Lo recomiendo siempre!
Excelente atención de Valentín y Cris! Comida exquisita y tremenda presentación 🙌🏻 muchas graciasss, volvería seguro solo por ellos 🙏🏻💯
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto