Delicious food, loveable hosts, great wine and cava, great quiches and cakes, we love it, everyday we come here during our vacation!
Best quiche i ever ate! Service was really friendly, must-go in Barcelona :-)
Grandisimas pastas y una inmejorable tarta de zanahoria, y todo hecho por la gran cocinera/repostera Ceci, increíble.
Un sitio de primera, con gente de primera!
Los mejores bollos de canela de Barcelona y mucho más.
Una cafeteria preciosa donde se puede comer tanto dulce o salado, cada cosa más buena que la otra!!!!! Totalmente recomendable.
Cafetería Sueca con un brunch delicioso y con varias opciones de panes y dulces típicos. Un ambiente muy agradable, Jill, la camarera filipina, es un encanto de persona y te hace sentir muy cómodo en el sitio, además de ser muy atenta y disponible. Los platos que hemos probado parecían muy frescos y de alta calidad. El falafel está muy ligero y sabroso, y el fettuccine de salmón es exquisito. En cuanto a los postres, probamos el cheesecake de dulce de leche en su punto perfecto de azúcar, para nada empalagoso, y el carrot cake es ligero y esponjoso.
Muy buena atención, mesas limpias, personal amable, la cafetería cuenta con dos plantas y terraza exterior, es muy grande y las mesas son cómodas.
Cuentan con productos de calidad premium, muchos traídos del otro lado del Atlántico y bastante poco comunes en barcelona.
Ármate de paciencia porque en las horas pico, hay que hacer cola, la demora promedio es de 5/8 minutos, pero vale la pena.
Si estás buscando un sitió acogedor, limpió y cómodo donde puedas disfrutar de un riquísimo café y unos sándwiches de 10 👌 este es el lugar.
La atención por parte de las 3 dependientas muy buena,tengo que destacar el decorado que nos hizo la mujer en el café ( una máquina trabajando) recomiendo esta cafetería ya que calidad/precio va acorde😃
Es un buen lugar para ir de brunch. Tiene buena relación calidad-precio, los precios son muy económicos. Además está bien decorado y tiene buena atención aunque hay que ir a pedir a la caja. Recomiendo las tostadas con aguacate y huevo.
Espectacular, un 10, el personal es un encanto y la comida insuperable.
El corazón de Suecia en pleno centro de Barcelona. Una cafetería con postres de Suecia. Todo magnífico: desde la decoración, los productos buenísimos, el ambiente, las zonas, la ubicación al lado del metro...
Un citio muy bonito y limpio ,la comuda saludable y fresca ,el personal muy amable !
Recomendado 100%
¡La remodelación del lugar ha quedado bellísima! ¡Felicidades! Es un local muy agradable para merendar, la pastelería es una pasada, no sabes qué elegir, lo que sí me pareció un pelín caro, un smoothie €5 y un trozo de pastel €4,50, pero en fin: Barcelona. Creo que deberían reconsiderar el hecho de atender en las mesas, me pasó que me reuní con un amigo que hacia años no veía y si bien sabía que era autoservicio, no encontrábamos el momento para ir a pedir, no queríamos cortar la charla, cuestión que pasamos 30 minutos sentades en la mesa sin pedir nada, no nos sirve a nosotres (que estábamos a pico seco meta bla bla y hubiese sido genial que nos atendieran) ni al local, con una mesa ocupada por media hora sin consumir. En fin, a mi me encanta este lugar y seguiré yendo, por eso la calificación. ¡Feliz día!
Buenísimo el café. Yo lo tomo con mantequilla, me la pusieron en trozo( no en el típico paquetito) y estaba exquisita. La atención también excelente.
Un sitio súper acogedor para tomar un café o desayunar. El lugar es súper bonito y la comida y todo buenísimo, lo único que no hay servicio a mesa, por ponerle alguna pega. En general genial
Maravilloso. Perfecto. No tiene ninguna pega. Es extraordinario el sitio. Huele genial, a una mezcla de mantequilla, chocolate, azúcar y té. Tal es la variedad de tartas y galletas que cuesta decidirse, así que opté por el clásico conocido, y uno de mis postres favoritos: el bollito de canela. ¡Espectacular! ¡Delicioso! Para volver mil veces, como dos o tres por cada trocito de tarta.
Siempre que voy es delicioso, cada comida es 100 recomendable, quieres limpio y las chicas que atienden muy agradables y serviciales. Un gusto ir siempre 😉💯
Local muy acogedor con una carta muy amplia de Brunch. Todo está muy bien presentado, nos pedimos unos huevos benedict con salmón y estaban deliciosos! Repetiremos seguro, nos gustó mucho.
Delicioso todo, el chai latte de los mejores que e probado; las camareras muy amables.
Un lugar acogedor para disfrutar de un rico cinnamon roll. Hemos probado el de canela y el de cardamomo y ambos muy buenos. La tarta de chocolate espectacular. Es un lugar pequeño y por las tardes se llena mucho y hay bastante cola para pedir. De todos modos muy recomendable para una rica merienda.
Lugar agradable para desayunar, tomar brunch o comer. Variedad de platos, deliciosos, muy buena cocina. Muy buenos pasteles y dulces, a destacar el cinnamon roll con crema, o los cruasanes. Calidad-cantidad-precio bastante buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto