Recensioni Ikibana Sarriá

4
Lidia Sabando
+4
Lugar con una decoración muy bonita ( con muy poca luz para mi gusto ) la comida esta rica los platos son muy bonitos de acorde a lo que sirven, pedimos un Sake que estaba delicioso ! el servicio rápido y muy atentos , tuvimos suerte de aparcar en frente del restaurante ,también hay un Parquin al frente !
4
Ivan Garcia
+4
Opinión basada en un menú degustación (opción 68€/pp): La calidad de la comida es excelente, platos elaborados y con producto de calidad. Es cierto que para un menú degustación por el cuál pagas ese precio te esperas algo que sorprenda más, la cantidad de comida es correcta pero cuando pruebas un menú degustación esperas encontrar sabores diferentes que normalmente no tienes ocasión de probar o cocinar en casa, no le doy las 5 estrellas ya que esperaba más en ese aspecto. El servicio fue excelente, las camareras que nos atendieron fueron brillantes. El espacio es encantador, pero es verdad que nos pusieron en zona exterior cubierta y con estufas, pero aún así hacía un poco de frío siendo invierno (lo comentamos pero nos dejaron en la misma mesa, habríamos agradecido que nos cambiasen de mesa ya que había muchas más libres en otras zonas). En conclusión, el restaurante es una gran opción, con un servicio excepcional, comida de gran calidad pero en mi opinión faltó el punto de un menú degustación que sorprendiese un poco más.
5
Javier Vazquez
+5
A mi gusto personal la comida estaba buenísima, solo comimos sushi por lo que no pudimos de gustar la otra parte de la carta. Tenía las expectativas altas y cumplieron con ellas. El servicio muy amable pero creo que para el restaurante que es deberían de ser un poco más serios. Y respecto al ambiente, el local está muy bien decorado es muy bonito, las mesas altas de dos, los taburetes no son muy cómodos y en algunos lugares hay poca luz.
5
Samuel De Freitas
+5
La comida de verdad está a otro nivel . Pedimos el menú omakase y fue un acierto de 10. Igualmente las chicas nos atendieron estupendamente , en especial Luciana. El lugar lo recomiendo al 100%. Volveré al lugar sin duda alguna
4
Nadia
+4
La comida esta muy buena, cantidad un poco pequeña para el precio. Pedimos Japón sarada, gyozas ternera, pulpo, uramaki paralelo y tempura hokkai. De postre amai maki. Buena recomendaciones del camarero, buen ambiente, no tuvimos que esperar mucho para atendernos y servirnos. Camareros muy amables. Pongo 4 estrellas por el precio.
5
Maria Fernanda
+5
Todo exquisito. El sushi “Paralelo…” muy diferente a lo habitual… nos ha encantado. El ceviche, una delicia. Los postres deliciosos también y mención especial al Amai Maki!! La atención de Martín y sus recomendaciones, de 10!! Volveremos cuando estemos en Barcelona.
5
Sergio Uceda
+5
De los mejores sushis que he comido, no tienen los tipicos sushis comerciales de salmon si no que van un pasito mas alla. El sitio es perfecto para llevar a tu pareja y consentirla, comimos fenomenal y lo pasamos en grande. Como detalle tenian un mago que nos hizo un pequeño show y le dio el toque de lujo a la cena
5
Eduardo Castellanos
+5
Muy buenos platillos y el servicio estupendo… recomiendo carnaval me llamó mucho la atención. El pequeño show de magia 👌
5
Imelda Gimenez
+5
Celebramos un cumpleaños y fueron muy atentos. Todo estaba riquísimo. No es la primera vez que vamos a celebrar un aniversario ni la última.
5
Lorena Nadal
+5
Realmente un 10 TODO. Llevaba tiempo quierendo ir a las tardes para peques de los domingos, y ha sido mucho mejor de lo que me imaginaba. El trato en todo momento perfecto, muy amables, y la comida ha llegado rápida y todo buenisimo! El plato del peque hay menú infantil muy completo. Las elfas maravillosas, la maquilladora una artista, y el mago muy chulo. Gracias a sido un planazo y repetiremos
4
Alex Ramirez
+4
Una experiencia excelente. El local estaba decorado para Navidad, fabuloso, un espectáculo en si mismo. La recepción fue muy amable, nos dieron dos opciones para la mesa (una mesa alta, o una mesa normal pero más apartada). Oferta muy amplia de bebidas, incluyendo cocktails. Pedimos (para 3) 2 cocktail (uno sin alcohol), una botella de sake, dos menús degustación, yakisoba y surtido de nigiri. Las porciones del menú degustación son muy abundantes, podriamos cenar 3 con 2 menús (pero no es la idea). El menú fue muy bueno, los aperitivos fenomenal, el sushi muy bien, la carne (pollo, pato) mas floja... Y los postres muy bien. El yakisoba y el nigiri excelente también. Lastima no poder quedarnos más tiempo a tomar copas y bailar porque el ambiente está fabuloso.
5
Silvia Sánchez
+5
Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad que salimos encantadas. El ambiente y la decoración, fantástico. Las combinaciones de sabores en los distintos platos, nos encantó. El servicio y el personal atento y rápido. No es un restaurante barato, pero está acorde a lo que ofrece, así que relación calidad-precio más que justa, en mi opinión. Lo mejor de todo, el mago que va por las mesas haciendo trucos de magia para hacer más amena la espera de la comida. Acabamos con unos cócteles que estaban muy buenos. ¡Repetiremos seguro!
5
MdPilar
+5
Decoración del local bastante original, aunque quizás en algunas zonas hay demasiada poca luz. Ambiente muy agradable tanto para comer como tomar una copa. Muy buen servicio en general de todo el equipo, destacar el trato y recomendaciones que recibimos de Xavi. La comida innovadora y buenísima, lo recomiendo.
4
Cristina Sánchez
+4
El restaurante es precioso y el personal nos trató de maravilla. Pedimos unas gyozas de ternera que nos sorprendieron mucho, ya que venían como en una especie de caldo -muy originales y sabrosas. Después compartimos la picanha y venía presentada en una bandeja alargada, cada trozo de carne con un crujiente de plátano frito y una seta shiitake -nos encantó!!! Y para terminar, pedimos un arroz con huevo a baja temperatura, muy rico, y unos noodles yakisoba -quizás aquí es donde me decepcionó un poquito ya que he comido noodles más ricos en cualquier otro sitio. Demasiados ingredientes y alguna nota de sabor que no logré identificar. No estaban malos, pero tampoco me gustaron especialmente, así que recomiendo pedir cualquier otra cosa de la carta porque lo demás estaba espectacular. Aún así volvería, quizás por la noche, ya que tiene pinta de tener un ambiente muy divertido. Perfecto para ir con tu pareja o con amigos.
Clicca per espandere