Restaurante favorito para el menú del día. Calidad precio excelente: en el menú del día tienes sopa miso, un entrecot de buena calidad, postre (que cambian cada día) de hoy era cheesecake delicioso, y las bebidas.
Servicio es muy bueno, las chicas son muy amables. Voy aquí ya más de 4 años y nunca falla!
Muy recomendable!
Excelente comida! Muy rico todo! Lo único “malo” es el estrecho espacio de las mesas, el lugar es muy pequeño. Salvo por eso, súper recomendado
Menú mediodía increíble! Ostras con ponzu, y anguila inmejorables, servicios y simpatía impecable. Sin duda unos de los japoneses de referencia en Barcelona. Volveremos!
Menú de día muy bueno relación precio y calidad! Y menú degustación no cambia.
Álvaro Rodríguez Pérez
+5
Top, vinimos por casualidad y nos ha encantado, muy buena calidad platos originales y muy trabajados, fuimos al plato probamos las vieiras con tocino que sorprenden, el jurel con salsa tartara casera, los encurtidos caseros y el sashimi de mucha calidad, además calidad-precio muy bien 👌🏻
Es un restaurante tranquilo y todo está bueno. Es verdad que los platos son algo cortos de cantidad en referencia al precio pero el producto tiene calidad. El servicio es muy discreto y educado. Volveré
Increíble restaurante. Todo buenísimo, calidad del producto y muy buen servicio.
Local pequeño pero muy bien decorado, es muy bonito aunque la terraza la tienen olvidada. Todos los platos son gustoso y de buena calidad, un restaurante donde son duda donde repetir. Destacando la falta de cerdo y ler tartar de vaca. El personal es muy amable .
No suelo hacer reseñas pero este sitio se merece una. He visitado este restaurante unas 7 u 8 veces en los últimos 2 años y siempre salgo contento. Es un japonés en formato tapas, todas ellas riquísimas y a un precio más que correcto por lo que se come.
Los postres son exquisitos (en mi opinión hacen la mejor torrija de Barcelona) y si quieres tomar vino a copas siempre tienen 3 o 4 opciones de blanco y tinto que van cambiando con frecuencia, lo cual es de agradecer.
Pero lo que se lleva la palma de este lugar es el servicio, es un amor.
Seguiré viniendo :)
Fuimos por el menú degustación y ha sido un gran acierto. La comida estuvo deliciosa, el servicio fue bastante rápido y la atención también. Volveré
Un buen descubrimiento.
Comida rica y original, fusión de lo japo con mediterráneo.
Servicio muy amable y eficaz
El local es reducido por lo tanto te toca comer en modo barra o en alguna de las mesas que hay pero puede tocarte compartir.
Creo que al menos una vez deberías de ir porque la sensación es muy agradable y del postre me quedo con la torrijas y lo generoso de la tarta de queso, en comparación con las raciones de la carta que son más reducidas.
Auténtico restaurante japonés en Barcelona a un precio razonable.
El local es muy pequeño, no tiene terraza y es recomendable reservar porque se llena rápido. Tienen pocas mesas para grupo, si sois dos personas normalmente te suele tocar la barra o compartir la mesa grande, pero sin problema porque la ponen de tal manera que no te da la sensación de que la estás compartiendo.
Los platos están muy ricos, sobretodo el sashimi, no puede estar mejor por el precio.
La carta no es muy extensa pero tiene platos muy interesantes y originales.
Os dejo algunas de las fotos de los platos para que si veis la carta os hagáis una idea de los que pedís.
La tarta de queso estaba muy buena también, no era desecha pero si cremosa, para compartir es ideal.
Segunda vez que voy con mi pareja al Aiueno. Hemos comido el menú degustación y también platos por separado (recomiendo la anguila, un 10). Los camareros muy amables y atentos, los cocineros excepcionales.
Espectacular, menú degustación que con una copa sale a 42€ por cabeza y ha sido toda una experiencia. Calidad de producto, sabor y atención al comensal excelentes. Te deja más que satisfecho y con ganas de volver.
Comida muy rica, ambiente agradable, camareras majas y atenciosas. Recomendo muchísimo el temaki que puedes montar como quieras. Así como Can Kenji, que es de la misma rede de restaurantes, los pescados son súper frescos y se nota la calidad de los productos.
>Lo más parecido a una barra de sushi de Japón que he encontrado en Bcn<
El pescado es sencillamente espectacular
Si sois fan de la anguila el unagui don es un must. La berenjena con dengaku y miso es espectacular 💓
Tienen menú medio día y menú sushi calidad-precio insuperable.
El trato muy bueno y el local impoluto, eso si, tipo Japón, mesa compartida o barra.
Un sitio al que volver una y otra vez 🥇
A sugerencia del servicio probamos el menu degustacion del mediodia. Todo buenisimo y bien presentado. Los vinos que nos recomendaron complementaban lo que comimos. El sake de 10 y la compañia insuperable. Gracias a la persona que nos ha invitado hemos pasado una tarde divina.
Auténtico restaurante japonés. La distribución del sitio me recuerda a la del chef Jiro Ono. Pudimos probar el menú degustación y fue todo un acierto. En especial recomiendo la caballa, corvina y los sashimis.
El local es pequeñito pero con mucho encanto, todo de madera y con buen ambiente. La camarera fue muy amable en todo momento. Las raciones no son enormes pero están bien, y de precio también. Lo que sube un poco más de precio son los vinos. Super recomendable el pulpo y los raviolis.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto