Raquel Burjalés (Racky)
+5
Restaurante encantador con una decoración que no me pudo gustar más. El personal también fue excelente por lo que siempre están pendientes de que todo esté bien y a tu gusto. Nos gustó todo mucho, repetiremos experiència pronto!
Un restaurante muy bonito donde repetiremos sin duda. Ambientación, comida, servicio... Todo muy bien.
Como mucho diría que el arroz estaba un poco soso, pedimos sal a dos personas y al final tuve que levantarme para ir a cogerlo en la barra porque se enfriaba la comida, me dio la sensación que había demasiada gente para el personal que había.
Y personalmente, eliminaría la "nata montada" de los postres. Lo pedí por curiosidad, pensando que sería algo del mismo nivel que todo lo demás, pero literalmente, es nata de bote (me atrevería a decir marca)... Al menos que sea nata montada y no comprada.
Pero ya digo que repetiremos para probar más platos.
Recomiendo al 100% este restaurante si eres amante de la cocina asiática,una buena experiencia.Mu rica la sopa!!! 👍🏿🍜
José Luis Sánchez Riva
+5
Sin duda repetiré! Lugar muy bien decorado, con un ambiente perfecto. La comida está realmente buena y se nota que todo es de muy buena calidad. El camarero fue muy amable y atento, sin duda hizo que nuestra experiencia fuera mucho más agradable, gracias por tu trato Aitor, sin duda una gran persona!
Local totalmente ambientado en al cultura china. Comedor espacioso y tranquilo.
El servicio fue muy rápido y agradable.
No supieron aconsejar y explicar todas las dudas.
Calidad precio de 10.
25€/pers. (bebida y 4 platos para 2).
Muy recomendable!
No hay mejor lugar para venir a disfrutar de la gastronomía oriental, con un toque mediterráneo.
La comida es increíblemente buena, el ambiente es espectacular y el trato hacia el cliente no tiene adjetivos posibles.
Sin lugar a duda, es un lugar totalmente recomendable
Genial restaurante chino. Los menús son completos y la comida es espectacular, sobretodo el bogavante y el pato. Muy recomendable el menú del Gran Emperador por 52€ ya que te permite hacer una buena cata de comida. Tienen muchas opciones sin gluten y el personal muy atento se preocupa en todo momento por adaptar en caso de que el plato escogido no esté disponible.
Un restaurante con una decoración especial, buen ambiente y muy buena comida. Como platos a destacar que probamos, el pato y el wan tun de langostinos los recomendamos. Nos quedamos con ganas de probar las cazuelas, que también tenían buena pinta, repetiremos!
Uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona. El local es de espectacular, y la comida está a la altura.
Hemos estado muy a gusto. La comida, el trato y el precio muy bien. Únicamente he encontrado un poco pobres las cantidades. Conozco otros restaurantes de comida china que estando igualmente muy correctos, ofrecen platos más generosos por el mismo precio o la misma cantidad algo más ajustado. Pero igualmente lo recomiendo. Es un buen sitio para ir a comer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto