RESTAURANTE GENIAL EN EL CENTRO DE BARCELONA
Positivo:
Ubicación: inmejorable, en plena Rambla Cataluña muy cerquita de la Gran Vía. Muy buena comunicación con transporte público.
Estacionamiento: zonal azul y parquing de pago a pocos metros.
Establecimiento: local espectacular con muchos espacios en distintas alturas. Buen diseño y decoración. Acceso complicado para personas de movilidad reducida.
Carta: amplia, extensa y muy variada. Producto de calidad.
Servicio: atento, amable y profesional.
Ambiente: cena con música de fondo, y posibilidad de tomar copas con Dj en la parte inferior.
Precioso local muy apto para grupos, que ofrece un carta enfocada a una restauración de tapas de calidad.
Negativo:
Nada que destacar
Cachitos Rambla en Barcelona tiene un ambiente elegante y su oferta gastronómica de fusión mediterránea. Con una cuidada selección de tapas y platos creativos, el restaurante ofrece una experiencia culinaria única. Destacan sus ingredientes frescos y presentación impecable. El servicio es atento. Cachitos Rambla es una opción recomendada para quienes buscan una experiencia gastronómica sofisticada en el corazón de Barcelona.
Dienstlich in Barcelona kann man das Nützliche mit dem Angenehmen verbinden. Hier haben wir sehr lecker Gegessen. Kleinere Vorspeisen zum Teilen mit einer guten Weinbegleitung. Man sollte hier reservieren. Viele Einheimische essen, was für mich ein untrügliches Zeichen ist.
(Traducido por Google)
En los negocios en Barcelona puedes combinar lo útil con lo agradable. Tuvimos una comida muy sabrosa aquí. Entrantes más pequeños para compartir con un buen acompañamiento de vino. Deberías hacer una reserva aquí. Mucha gente local come, lo cual es un claro indicio para mí.
Lo reservaron para una fecha especial y quedé maravillada con el lugar. Nunca había ido y me sorprendió, tanto el ambiente, comida y servicio. Todo de 10. Salí llenísima, la verdad! ☺️
Ubicación excelente, terraza muy acogedora, buen servicio de camarer@s.
Buena variedad de tapas y muy rico el producto.
Relación calidad-precio muy buena.
Lugar muy recomendable.
Lugar perfecto para tapas y pintxos. Ubicación perfecta
Visité este sitio con amigos y resultó ser muy acogedor, había una gran variedad de tapas para todos los gustos, todos muy ricos. Además el trato del personal así como la decoración del lugar muy buenos
Es un lugar grande y con una decoración muy chula. La atención es buena y los camareros son atentos. La comida estuvo buena, pedimos tortillas de patatas que está bien, y verduras a la plancha. De segundo pedimos paella con arroz negro y gambas rojas, una paella muy buena, deliciosa, en su punto exacto. Una verdadera delicia al paladar.
La saldría de cava también está muy buena.
Me gusta más el cachitos de diagonal, pero este no está nada mal.
Realmente sorprendida con este lugar, ya uno de mis favoritos en Barcelona. Tanto los platillos como los platos más elaborados son de muy buena calidad y buen gusto. Además el servicio de 10 y el local precioso y enorme. Un imprescindible ya sin duda
Sorprendida gratamente. Las tapas muy buenas, las croquetas de locura, las alcachofas, los calamares... todo lo que pedimos estaba delicioso. Precio más o menos normal, ni carisimo ni barato, aunque teniendo en cuenta dónde está pues no esperas otra cosa. Lo importante es que se nota que la calidad es buena y el servicio fue amable, respetuoso, rápido y servicial.
El ambiente está conseguido, poca luz, música relajante y ambiente tranquilo. Genial.
Aparte de una zanahoria a la brasa más dura que la mesa, todo muy recomendable.
Espacio agradable, música según el momento (empezamos con reggaetón, luego la cosa fue a mejor) y platos caros, pero muy sabrosos. Mención especial a la tortilla de patatas, que hacen al momento y de la que piden el punto antes de hacerla, y las bravas con su salsita.
En una zona lleno de trampas para turistas, no es fácil encontrar un sitio con comida de calidad.
INTER MEDIA (PRODUCTIONS)
+5
De lo mejor de la Rambla Catalunya de Barcelona, parada obligatoria cada vez que estoy por la zona. Trato fenomenal y relación calidad precio excelente.
¡Una experiencia culinaria excepcional en Cachitos Ramblas! Nuestra cena para 12 personas fue simplemente magnífica. Desde el primer bocado hasta el último, nos deleitamos con la autenticidad y el sabor de la cocina española. La selección de vinos fue impecable, complementando a la perfección cada plato. Destacar especialmente el excelente servicio de Wael, quien demostró un profesionalismo y atención incomparables. La relación calidad-precio es insuperable, brindando una experiencia gastronómica de alto nivel a un precio justo. ¡Sin duda, volveremos a deleitarnos con los exquisitos sabores de Cachitos Ramblas en nuestra próxima visita a Barcelona!
Impresiona la capacidad del local, muchas salas y ambientes, decoración muy vintage, con alguna modernidad, agradable y confortable.
Dispone de terraza exterior en plena Rambla, muy bien acondicionada.
Camareros muy atentos y educados.
*Patatas bravas.
*Soldaditos de pollo con dos salsas.
*Caña de cerveza.
Total 15,95€.
Calidad/precio alta, más por cantidad, que por la calidad, estaba todo bueno, pero muy justo.
Todo excelente excepto el postre de chocolate escaso y seco.
Especial mención para RAÚL camarero 10! El "Indio con Bigote" 👌🏽
Impecable la atención del camarero de ecuador, una maravilla el servicio y nos gustó mucho la variedad en la carta de vinos. Me gustó y sorprendió la calidad de la comida y el sitio súper agradable.
La atención en este bar es destacable porque todo el personal ha sido muy atento y amable desde que puse un pie en la entrada. La distribución del espacio y la decoración es muy curiosa, perfecto para alguna ocasión especial.
Los platos muy ricos pero nada muy sorprendente o diferente (no llegue a tomar fotos de todos los que probamos).
El precio ha sido bastante elevado con respecto a otros bares pero es entendible por la ubicación y la infraestructura del sitio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto