La pastelería Brunells es un auténtico paraíso para los amantes de los dulces. Ofrecen una amplia variedad de tartas, pasteles y bollería, todos elaborados con ingredientes de alta calidad. Cada bocado es una delicia, reflejando la dedicación y el talento de sus pasteleros. El ambiente es acogedor y el personal, siempre amable, hace que la experiencia sea aún más agradable. ¡Un lugar imprescindible para disfrutar de la mejor repostería! Muy recomendable.
El rincón ideal para descansar antes o después de visitar el Museo de Picasso.Sin embargo,tengo que añadir que los croissants NO son los mejores de Barcelona. Están bien y están frescos pero he comido muchos más sabrosos.
Vine a la zona take away con muchas ganas de probar el cruasán de pistacho u Justo se quedaba uno. Puedo decir que es el mejor de toda España. En Madrid no hay nada parecido (hablo solo del cruasán de pistacho). Y al revés, las barras con azúcar me decepcionaron muchísimo. Ni son ricas ni suaves
Cruasanes premiados, buenísimos y con multitud de rellenos. El de nata riquísimo.
Tienen chocolate a la taza de gran calidad, de textura muy suave y sabor clásico. Se puede acompañar con churros.
También hay gran variedad de pastelillos, mención especial al Lemon Pie.
El brownie, por contra, no vale nada, nos lo sirvieron duro, insípido y seco.
Muchísimos tipos de tés, cafés y batidos.
Se puede comer salado, tienen menú a la hora de comer.
Gran servicio, muy atento a las necesidades del cliente.
Decidimos hacer una parada en este lugar para probar su famoso croissant, que había ganado una competición hace unos años. Aunque la crema de pistacho estaba deliciosa, la calidad de la masa del croissant no estaba a la altura. Es posible que no hayamos llegado por la mañana, cuando los croissants están recién hechos y más frescos. Además, consideramos que los precios son un tanto elevados, especialmente teniendo en cuenta que el croissant no resultó tan espectacular como esperábamos. El costo de 4,9€ nos pareció un poco excesivo para la experiencia que obtuvimos.
Pastelería de toda la vida. Os recomiendo la pastelería, sobretodo la tartaleta de crema. Exquisita!
Hacia años que no la visitaba y me llevé una decepción. Claramente esta dedicada al guiri; para mi ha perdido el caché que tenía asi como sus exquisitos tortells de nata que eran insuperables...tanto era asi que el mismísimo emperador del Japón fue a degustarlos
Café de especialidad en pleno barrio del Born, en la histórica pastelería Brunells.
Como dato curioso, la pastelería Brunells ganó el concurso al mejor croissant de España en el año 2020.
La atención de las chicas un 10!! Volvería por su amabilidad. Probamos el Chai Latte (es vegano) con leche de avena y las chicas nos dejaron añadirle canela por encima. Divinas ! Fue para take away. Bien espumada la leche y sabor a Chai suave. Volveremos a probar bollería y por la atención principalmente. Gracias!
Horno muy bueno. Los cruasanes son brutales, especialmente el de crema.
Bonita cafetería, con mucho encanto.
Tienen muchísima variedad de productos, pero aconsejarían ir con tiempo, primero porque hemos tenido que hacer cola y esperar turno, y segundo porque se agotan algunos de sus croissants.
Quisimos probar el de pistacho y llegamos justo cuando servían los últimos.
El matcha frío estaba muy bueno y el café también.
El servicio era muy rápido y amable, y el local bastante bonito y limpio, en líneas modernas y tonos verdes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto