Fuimos ayer con un menú adquirido a través de Subasta de Ocio. La comida está muy bien cocina y el servicio excelente. Quizá el único punto a comentar es que, al ser menú por una subasta (bastante más barato de su precio real), algunos platos eran más sencillos y "escasos". La ensalada tenía sólo lechuga y otras, avena (no anunciada en el menú), jamón de pato (que costaba ver dado el color de similar con alguna hoja del plato) y queso de cabra a la plancha.
Restaurant agradable. Comida divina con buenas raciones. Recomiendo el arroz meloso que estuvo muy bien al igual que el carpaccio de naranja
muy bonito y tranquilo.. buen trato y excelente comida
Local estupendo, mucho mejor por dentro de lo que me esperaba acogedor y con una iluminación adecuada,.
Fue una cena en pareja el martes noche a las 21h estaba tranquilo y el servicio fue rápido. los platos rico, y el segundo que fue un arroz meloso con gamas muy rico!!
Sobre el postre había de todo, lo que me hubiese gustado algo más de cantidad, ya que fue una porción pequeña de tarta. por lo demás estupendo. recomendado y volvermos a repetir!!
El trato es amable y se come bastante bien.
Aunque no es barato, realmente tiene platos que valen la pena, la carne la guisan muy bien.
También se esta muy tranquilo, no suele estar muy lleno.
Es ideal para una cena romántica tanto por el ambiente como por la tranquilidad.
Estubimos un sábado comiendo con el vale de Subastas del Ocio y la experiencia ha sido muy buena. Calidad de la comida (destacar los mejillones, la carne y pescado muy ricos). Ambiente tranquilo , fuimos en pareja. El trato cordial y amable. Repetiremos, ya nos han regalado otro vale con una comida mucho mas amplia. Gracias
Compré un cupón de Subastas de ocio para dos personas.
El restaurante está bien ubicado, me encantó la decoración, la limpieza y que la atención inicial fue por el encargado, creo es el dueño.
Aunque no soy de ocupar cupones, fue una buena experiencia y regresaría (sin cupón) porque considero que el lugar se lo ganó; fuimos los primeros en llegar al lugar y por tanto en ser atendidos, pedimos una ensalada Mediterrani, una pasta Tagliatelle y ternera, con una botella de vino rosado, la comida fue buena en cantidad y aceptable en sabor, pedí una tarta de chocolate y un café, los cuales recomiendo para la sobremesa.
En resumen, con o sin cupón es un buen restaurante (el cupón te limita a un menú aceptable y acudir sin él te da mayores opciones) además, la atención por el encargado siempre es un extra bien recibido. Recomendado. Una calificación 9/10 sería más conveniente.
Buena comida, el sitio acogedor aunque desde fuera no llama la atención. Fuimos con cupon Smartbox y nos gustó mucho la comida. El encargado un poco serio y falta que te muestre la carta, ya que te da a escoger entre platos que lleva el apuntados. El lavabo en la misma sala con una cortina de tela no es muy de buen gusto, el resto genial.
Tuve que llamar en tres ocasiones para reservar. En la primera me dijeron que no estaba el encargado y que llamara más tarde. En la segunda me dijeron que estaban sirviendo la cena y que no podían tomar nota...
La comida correcta y el trato también.
Local acogedor y bien decorado.
Si aparcas el coche en el parking de la calle Calabria que está a pocos metros tienes un 30% de descuento.
Estoy viendo la valoración general de este restaurante y no estoy para nada de acuerdo.
Fui ayer mismo a cenar con mi esposa y cenamos de lujo!
De entrada dos copas de cava de bienvenida. Y muy rico por cierto.
Pedimos escalivada, mejillones al vapor, y chuletón de buey de 500 g, una botella de vino y 2 postres que fueron naranja quemada y crema catalana.
Punto por punto os lo voy a describir.
Escalivada. Muy rica
Mejillones. En su punto de cocción y una cantidad más que aceptable como entrante. Exquisitos.
Chuletón de buey. Sí bien me me gusta verlo presentado en un trozo completo, y no fue el caso, el cocinado fue exactamente como lo pedí y la calidad de la carne muy buena, lo catalogaría como el tercer mejor que he probado (y doy fe de que he probado muchos)
Sobre el chuletón añadir la opinión de mi mujer: brutal!
La botella de vino mientras que en el resto de restaurantes en los que hemos comido estos días nos han servido el vino de la casa este era un vino Denominación de Origen de Castilla La Mancha, "camino", que sinceramente era bastante mejor de lo que nos han ofrecido en cualquier sitio, y concretamente acompañada muy bien a la comida y estaba razonablemente bueno.
Y sobre los postres para terminar la foto habla por si sola. Por si no los veis claros es la fotos de los platos vacíos porque no nos dio lugar a echar fotos... Nos los comimos muy rápido, y eran exquisitos.
Todo esto regado con un dueño muy amable, simpático y atento, que nos atendió personalmente y es que pone el broche de oro a esta cena la cual considero espectacular. Y todo esto por un precio más que razonable. De hecho fuimos con una oferta y nos sentimos tratados como clientes de carta que se hubieran gastado 100 € en cenar.
Cuando vuelva a Barcelona que volveré, desde luego este sitio va a ser una parada obligatoria.
Muchas gracias por todo! Un saludo!
La atención y la comida excelentes, el lugar muy céntrico y limpio
A nosotros nos gusto mucho ,fuimos con un cupon de subasta de ocio y todo estaba buenisimo ! Pensábamos que seria un chuleton para los 2 y nos sorprendió al ver uno para cada uno y grandes , no lo terminamos , no podíamos comer mas! Que bueno! Nos ofrecieron variedad de postres, las brochetas de frutas con chocolate muy ricas!sin duda volveremos a comer menú y lo recomendaremos a los amigos !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto