El mejor chino de Barcelona! Gran bodega de vinos. Los hermanos Kao lo hacen de miedo. Mega recomendable.
Sin duda alguna uno de mis restaurantes preferidos. Buen ambiente, buen trato y una comida excelente!!!!
Absolutamente impresionante. Top
Jose Alberto Salillas Teruel
+5
Más que nadA darle la enhorabuena por su participación en MASTERCHEF.por algo será que estuvo ahí!!. Un abrazo José María y a todo el equipo!! Retrasmitiendo desde el puesto de la ONCE , BONANOVA BCN.
Excelente calidad , Excelente trato .
La comida el trato el entorno
Se trata de un Chino de lo más clásico de Barcelona y en especial de la zona alta, tocando con la calle Mandri. Es una de las mejores opciones en la ciudad para matar el gusanillo de tomar un buen pato laqueado cada 1 o 2 meses. También cuentan con unos dumplings muy buenos de entrantes, así como los fideos con trufa. Muy recomendable!
Brutal menú degustación. Fuimos a dejarnos sorprender con el menú degustación en el Shangai y fue todo un acierto. Local muy tranquilo, con un servicio atento. Probamos hasta 7-8 diferentes platos maridados con un vino recomendado por el cheff. Cada plato te sorprendia con algo diferente, descubriendo que la comida china puede abarcar muchisimos más sabores y platos de los que creemos conocer cuando pensamos en un restaurante chino, y aquellos que nos puden resultar más familiares, tenian un toque fantastico que los hacia completamente diferentes a lo que creiamos conocer. En resumen, una experience muy buena y recomendable, con una muy buena relación calidad precio.
Todo muy bueno, pedimos el menu degustación y ningún plato defraudó.
Es cierto que el precio es elevado (68€/px) pero no hay que olvidar q no es un restaurante chino cualquiera. Cuidan todos los detalles tanto del servicio como de los platos.
Sin duda repetiremos
Para mi el mejor restaurante chino que he probado. Es espectacular. Local muy tranquilo, con personal muy atento. El pato Pekín es otro nivel.
He repetido. Es un restaurante estupendo. El servicio muy atento y amable. El ambiente es bastante familiar. Te encuentras muy cómodo.
La comida es muy buena. El segundo plato, pollo con verduras, en su punto.
Un buen sitio para comer y disfrutar. Recomendable.
Esta bueno. Es un poco caro en mi opinión y falta un poco de magia en la comida. La carta de vinos es excelente. En general es correcto el sitio. Lo recomiendo
El otro día fuimos para celebrar el cumpleaños de mi padre, era un día muy especial pues cumplía 60 años y deseábamos una propuesta diferente y acorde con la ocasión. Desde hace mucho tiempo conocíamos el renombre de la cocina de José María Kao y siempre ávidos de probar lo mejor que nos puedan ofrecer, pues reservamos.
He de decir que en general, la comida estuvo bien preparada, era sabrosa, estaba bien equilibrada y a todo el mundo le gustó. Pero, para no irme por las ramas diré que la sensación que nos quedó a mi y a mi padre es que no había magia en los platos. No eran sobresalientes, la propuesta no era innovadora. Nos esperábamos mucho más, sinceramente. Sobretodo después de pagar 332 euros por 4 menús y dos botellas de vino.
He tenido cenas que me han sorprendido mucho más y me han llevado mucho más lejos por la mitad de dinero. En fin, salimos decepcionados pero habiendo cenado bien. Desde la humildad, quizá sería bueno volver a darle una vuelta a la propuesta de un restaurante tan emblemático como este.
El servicio fue súper bueno y correcto en todo momento, este si estaba a la altura del precio.
Dicen que es el mejor restaurante chino de Barcelona y perfectamente lo puede ser. El servicio genial: muy atento y amable. Los platos son de alto nivel sin perder la esencia del país. Las vieiras y el pato pekinés, deliciosos. De postre, espectáculo de manzana caramelizada :) muy recomendable.
Todo muy bueno especialmente los fideos de huevo y trufa y el pato Pekin que es la especialidad.
Teníamos ganas de ir a un restaurante chino diferente y así ha sido, el rollito de primavera buenísimo, sabor suave que se dispara con la salsa de soja con la que lo acompañan, toda la comida deliciosa,el trato correcto pero coincido con otras reseñas, nos han dado un poco de lado respecto a otros comensales. Al final lo importante es que la comida está buena y se come bien. Precio normal para Un cocinero de renombre.
Perfecto, una comida muy distinta a cualquier oriental, está todo delicioso, lo mejor es q los dueños están al frente del público, y saben guiarte y aconsejarte, en todo momento.
Los fideos con trufa, impresionantes.
El pollo con judías y guisantes, delicioso.
La manzana caramelizada, muy chic.
El pato, está de miedo !!!
No hay nada malo.
He ido 2 veces y seguiré yendo, me encanta !!!!
Excelente cocina de la mano del equipo del restaurante Shangai. Disfrutamos de unos platos maravillosos y de muy buena elaboración, el chef Kao nos robó el corazón en cada bocado. Menú degustación perfecto. Gracias por la atención recibida, volveremos pronto!!!
Excelente. Hemos comido de 10. Comida exquisita y trato perfecto. Se nota cuando se cuidan los detalles.
Tanto el señor Kao como el resto de personal han sido muy agradables
Obligado el pato, por supuesto
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto