Un buen lugar para un almuerzo de despedida de Barcelona. Los platos son abundantes y sabrosos, servidos sin mucha demora. En su terraza es posible "ver pasar" la cotidianeidad barcelonesa de domingo, en medio de Las Ramblas. Tiene una buena carta de vinos, sin ser de excelencia. Ideal para comer en grupo. Los postres resultaron un poco pequeños, pero a esas alturas el estómago ya no daba para más. Recomendado.
Una pequeña taberna asequible y su terraza localizada en mitad de la Rambla. Producto catalán y comida tradicional a precio razonable. Servicio amable y rápido. Manteles y servilletas de tela, que se agradecen. Probamos solo la tostada el glop, grande y bien servida, nos quedamos con las ganas de probar más!
Excelente el menu de medio día y la atención
Un increíble arroz de hongos! Los platos son super abundantes. De entrada la tortilla no puede faltar.
Acogedor, buenas tapas y el solomillo espectacular......de vino enate recomendado. Buen cafe irlandes
Muuuuuy buena la comida!
Casera como en casa, platos grandes generosos. Centro de la ciudad!
Recomiendo sin duda.
Muy buena calidad-precio. Situado en un buen lugar, ofrecen un menú de unos 10 euros con primer plato, segundo plato, postre y bebida. La comida es de buena calidad y cantidad generosa.
Los camareros son bastante correctos y profesionales.
Cómo detalle a mejorar, el baño deberían lavarlo más. Olía bastante a pipí y la basura estaba llena de papeles, de eso que no se cambia hace días.
Por lo demas, repetiría.
Hicimos allí el almuerzo de Navidad con la familia. Estuvo todo estupendo. Tienen una carta muy amplia y nos atendieron muy bien. La escalivada me encantó y el magret de pato estaba espectacular. Los demás comieron calçots y cordero, también estaban encantados. Volveremos
Venimos cada 25 de diciembre a comer y llevamos a todos los familiares que nos vienen a visitar a Barcelona y siempre quedamos todos encantados con la comida y los camareros. Hay comida típica española y, sobretodo, catalana por eso es ideal si te apetece probar la comida de esta zona. La comida es de calidad y muy rica. Además la relación calidad-precio es bastante buena sobretodo por la zona en la que está situado.
No soy muy fan de los restaurantes situados en la rambla, pero hecho una excepción y he acabado satisfecho. He acudido a por la paella, tenía el temor que fuera de aquella congelada que tanto sirven, pero al ver que tardan 20 en servirla me ha dado confianza, pues significa que la hacen ellos, y sí, me ha gustado, sucosa, el arroz en su punto, con 4 raciones hemos comido 5. Las bravas no estaban mal y la sangría ha sido refrescante. Si la Barceloneta te cae lejos, te recomiendo este sitio para comer paella.
Tomando en cuenta la ubicación, pensaba que iba a ser turístico y de calidad mediocre. Comimos pollo y conejo a la brasa muy sabrosos y bien hechos. Probé el arroz del chef: arroz negro con sepia y alcachofa. Muy rico! Y también la pata de pulpo a la brasa, muy bien hecha la verdad. Nos sorprendió gratamente!
Eulàlia Elorriaga Pàmies
+4
Buen servicio y calidad precio muy acertado
Buen restaurante en el centro de Barcelona.
Los precios son honestos y la comida es buena.
La carne es la especialidad de este restaurante.
Cuenta con una terraza exterior, un salón comedor en la planta calle y uno en el sótano.
Lo recomiendo.
La carne a la brasa es deliciosa y de buena calidad. Hay platos típicos de Catalunya. Hay variedad a elegir y al gusto de todos, ya sea para clientes locales como para turistas. Muy recomendable, atención de los camareros excelente y buen ambiente.
Si quieres disfrutar de auténtica comida catalana auténtica este lugar, la comida,la calidad y el servicio son muy buenos. Los precios a la carta son un poco altos pero las porciones son muy generosas, hay un me menú del día por 13.70 euros muy bueno, es un lugar muy frecuentado por locales, con gusto repetiría
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto