Comida muy rica, precio muy razonable , trato amable y local muy agradable, en conculusion 10 de 10 , repetiría seguro , enorabuena !
Un lugar agradable y lleno de detalles. La comida muy buena aunque las cantidades un poco justas. Lo llevan dos chicas muy amables que se adaptadon perfectamente a todas mis alergias.
Excelente servicio, destaca la atención amigable y ágil servicio.
Comida sabrosa y con un carácter personal.
Calidad v/s precio UN 10.
Oscar Ali Castillo Balleza
+5
Atención muy cercana y amable, buen ambiente y buena comida, sin pretensiones y con muy buen gusto. Menú de mediodía (13.50€) muy completo. Siempre tienen opciones vegetarianas. Comida muy sana y casera. Es nuestro sitio por defecto para ir a comer entre semana.
Hace 10 años que comemos en este restaurante y nos siguen sorprendiendo. Comida original y deliciosa y trato excelente.
Comida muy buena, saludable y rica. Ambiente muy agradable y precios acordes.
Esta super bien la comida el local, el ambiente y las sras.
Por lo que veo en alguna reseña tal vez no es para todos los públicos... Eso es lo mejor. No soy ni amigo ni familia jeje.
Comida casera y buena con opciones veganas. El guacamole muy bueno pero el hummus, un poco líquido para mi gusto.
El menú es estupendo, variado, rico y sano. La atención, fabulosa y el espacio, muy agradable. Por 13,50 tienes primero, segundo y postre. He venido dos días a la zona y ambos he venido aquí. Súper recomendable.
Delicioso, perfecto. Siempre que vengo a Barcelona intento comer aquí 😍
Hemos probado el menú del mediodía. Carta pequeña pero variada, muy buena cocina. excelente relación calidas/precio. Trato muy amable. Volveremos.
Un restaurante de calidad a muy buen precio. El menú de entre semana es variado y saludable, además incluye opciones veganas/vegetarianas. La atención por parte del personal es muy agradable y el espacio es bonito y acogedor. Una muy buena opción para los días de oficina en los que hay que comer fuera o para disfrutar de una comida saludable y muy rica! 😊
Menú saludable y generoso por un precio más que correcto.
Restaurante muy agradable con buena relación calidad precio. Menú sugerente, con pinceladas de especias sabrosas mediante un servicio cercano, familiar y profesional. Un acierto !
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO BUENA. COCINA SALUDABLE.
LIMPIO, CORRECTO.
Un bonito lugar de comidas a gestión familiar, todos los integrantes del equipo de servicio/recepción y manejo del lugar son muy amables y atentos al cliente, también hacen eventos solidarios y recogida de alimentos. Precios en la media pero calidad por encima de muchos lugares cercanos. Un encanto. Recomiendo la tarta de Santiago (de temporada) y la carne.
Hemos probado el menu de medio día. La calidad de comida esta bien. Han sido muy rápido en servir. Toda la comida es bastante sana, tienen varios platos que combinan entre carnes, pescados y vegetales. Realmente esta muy bien equilibrado. No te quedas con hambre. En el menu entra una copa de vino, la cual no era para tirar cohetes y se queda corta puesto que no la llenan mucho. Hemos tenido que pedir otra. El precio no es uno de sus fuertes puesto que es algo más caro que los de la zona, pero personalmente creó que se equilibra con el tipo de comida.
Me encanta, tienen un menú de medio día muy apañado, he ido varias veces y siempre he comido muy bien. Se nota que los alimentos son de calidad.
Menú de mediodía algo más caro de lo que me gustaría, y el medio menú aún más, aunque la zona es la que es, y la comida está buena y es todo sano. Tiene opciones vegetarianas, el local es agradable y te atienden muy bien
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto