Siempre que voy de menú como súper bien,buena calidad en sus productos, rapidez en el servicio, y buena atención al cliente.
Esta al lado de la plaza de Orfila en el barrio de San Andreu, es planta baja adaptado a minusválidos, local con espacio entre mesas, bastante limpio.
El menú he pedido de primero escudella barrejada, estaba completa y muy buena, de segundo bistec a la plancha en su punto, la carne jugosa y deliciosa, y alioli ole buenísimo, no e pedido postre pero e tomado café, todo con la bebida me a costado once euros con cincuenta.
Me e quedado satisfecho e ido varias veces y seguiré volviendo a comer.
Muy buena calidad precio y muy amables
Bastante bien, de toda la vida casi. Menús a 10€ Fines de semana a 15€ trato familiar. Si pedís bravas os traerán unas chip echas allí con ketchup i mayonesa, tenerlo en cuenta.
Vivo en Sant Andreu y me habíanb hablado bien de este restaurante. Me he pasado a recoger un menú para llevar: 1º fideuá 2ºalbóndigas con calamares rustido. Postre: puding. Todo exquisito y buen trato repetiré!
Pues fui entre semana y comí al medio día el menú que tenían, y me sorprendió para bien ya que estaba bastante bueno y por un precio razonable, no llegaba a 11 euros. Lo recomiendo y espero volver.
Está bastante bien. El menú de noche es asequible y con buena relación calidad-precio. Se puede comer desde comida bastante "cassolana" hasta pizzas que hacen allí mismo en un horno que tienen y están buenísimas. El sitio no es muy grande y es bastante tranquilo.
Local agradable, ambiente familiar, cocina de mercado muy buena, personal atento y resolutivo y servicio rápido. Menú
calidad-precio excelente. 100% recomendable.
Restaurante tradicional donde la carne a la brasa es la reina. Las pizzas también parecen una de las especialidades y se agradece ver como las hacen en el curioso horno que hay justo en la entrada.
Tanto el local como la carta son básicos pero más que suficientes: torradas (¡deliciosas y abundantes!), las mencionadas carnes y pizzas y varias tapas.
El local está todo decorado con exposiciones de cuadros a la venta. El servicio del personal es muy correcto.
En resumen, muy buena relación calidad-precio-ambiente.
Ambiente muy familiar. Hemos desgustado unos chuletones de Girona y hemos disfrutado mucho. Encantados del trato recibido. Sin duda, repetiremos.
Nos gustó la atmósfera del lugar. Las personas que nos sirvieron fueron muy amigables.El personal es muy bueno y atento a los clientes.
El sitio esta limpio. Los camareros son agradables y la comida es buena. Esta bien de precio y son rápidos en atender, es espacioso como para ir con un grupo grande.
Pequeño y acogedor, menú variado. El dueño es muy amable y simpático, aunque hay dias que está estresado porque se llena de gente y resuena el ruido un montón.
Para mi, los platos que nunca cambian es lo que hace grande a un restaurante. Después de mucho tiempo, he podido comprobar que sus paellas, continúan siendo igual de sabrosas que siempre. Felicidades!
Buen trato, buen personal, mejor comida y sitio muy trankilo. Comida exquisita, pizzas inmejorables y a un muy buen precio. Voy a ir cada semana!!
Celebramos aniversario de mis padres y todo correcto, personal muy amable y comida calidad precio muy correcta
Buena comida y mejor servicio
No lo había visitado antes y me ha gustado, es muy sencillo, pero buena comida
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto