Unas de las mejores croquetas que me he tomado. El servicio era rápido y bueno, el sitio muy agradable y la comida buenísima. Además es todo saludable y los platos son de un buen tamaño. Recomiendo el milhojas de solomillo además de las croquetas de jamón.
Uno de los mejores restaurantes de platillos de Barcelona. Perfecta combinación de buen servicio, ambiente agradable y excelentes platos. Increíble el pulpo a la brasa con pimentón de la Vera y los huevos ecológicos trufados con jamón por elegir algunos.
Luminoso y delicioso
Soy amante a los lugares con ventanales y este sitio es uno de ellos, donde puedes disfrutar de su excelente gastronomía mientras aprecias la música y el paso de los coches.
Aparte de este gran punto a favor, debo destacar que la ubicación es una zona muy hermosa.
Fuimos por una comida de empresa. El lugar es agradable. El único reproche que encontré, fue que el menú de ese día contenía primeros platos un poco especiales y no de mi gusto.
Por lo demás, la comida estuvo buena y los camareros atentos.
No hay una carta muy extensa pero hay de todo. Producto bueno, servicio atento, ambiente agradable...
Repetiremos ;)
Tapas muy muy buenas y un servicio excelente.importante reservar porque es pequeñito.
Sitio ideal para una cena informal o de tapeo. Buen servicio y buena comida
Sorprende la calidad y preparación de sus paltos, son elaborados de calidad con un precio correcto (pueden parecer algo caros al pedir pero con el plato en la mesa todo ok). Postres mismo estilo elaborados y muy resultones. Por poner un pero los vinos algo subidos de precio, entorno un 20% respecto precio medio de mercado.
Tapas muy buenas con su toque especial... Por ejemplo el rebozado de las croquetas.... pero sin excentricidades ni chorradas de masterchef. Ambiente agradable y servicio atento. Un lugar al que ir con asiduidad. Los platos no son muy copiosos por lo que ayudan con la dieta. En el local sobra alguna que otra mesa.. Para dejarlo con la densidad adecuada. Volveremos a por el pulpo.
El restaurante se encuentra muy centrico, y si vas en coche a partir de las 8 se puede aparcar tranquilamente en zona azul sin pagar. El local es muy encantador. El personal tarda un poco en pedirte nota y servir, pero son muy majos. Los platos la verdad que deliciosos, para hacer una cena del tipo picoteo yo recomendaria 2 tapas por cabeza, por el tamaño de los platos.
Sitio con encanto. La verdad, se esta realmente a gusto con el ambiente de este local. Bien iluminado con grandes ventanales, musica de fondo lo justa para poder mantener una relajada conversacion, y sobretodo , platos diferentes , elaborados y de calidad .
Las croquetas caseras espectaculares. Para repetir.
Fuimos a tomar algo y la verdad que tienen una muy buena carta de ginebras. Los platos que les vimos al resto de clientes tenían muy buena pinta. El servicio muy atento y simpático. El tema precios, algo elevado, por la zona en la que está, pero vale la pena.
Como en casa. Las croquetas buenísimas, el jamón de primera, el pulpo a la brasa... ohhhh... genial!!! El servicio es súpereficiente y el ambiente distendido. Además, a pesar de no llevar mucho tiempo abierto, es un sitio con personalidad y una clientela fiel. Por cierto: buen menú del día a buen precio también.
Comimos un grupo grande fueron muy amables con nosotros nos recomendaron las mejores tapas de la carta. Me extraña ver opiniones en las que ponen mal al servicio ya que con nosotros fueron encantadores y muy atentos, especialmente un camarero jovencito con gafas. Sin duda repetiré.
Michelina RENZULLI PICCOZZI
+5
Vale la pena darle una oportunidad al Zorrito, os convertireís en fans absolutos. Las croquetas de jamón y unas alcachofitas con oporto y foiè no os las podeis perder! El personal un encanto, encima de darte de comer te hacen sonreír. Tb tienen terraza !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto