Vengo a desayunar, o a comer cuando quiero cositas ricas, escuchar buena musica y mimos para mí perrita ROJA, 🐕 hay un chico andaluz que como anfitrión es un 10, todo muy limpio y cuidado, pero a la vez un lugar desenfadado, donde conectarte a Internet, mientras disfrutas un delicioso café ☕ o lo que quieras. La clientela también es de 10. Justo al lado de la salida del tren de FGC L7 AV. Tibidabo.
Lo recomiendo y tú mascota 🐶 si hablará, seguro que también.
Perdonar que ya había echado la muela a mi delicioso "Chelsea Bun"
todo lo que he probado está buenísimo. Siempre que puedo paso a comer algo.
Fui un domingo y mis hijas se dejaron la mochila. Trate de llamarlos o ponerme en contacto pero la empresa no contesto mis correos y no disponen de teléfono. Tuve que desplazarme un día entre semana sin saber si recuperaría las mochilas.
Gracias al chico que estaba ese domingo, recuperé una de ellas. Muy agradecida a todos los trabajadores.
Natalia Giardino Zamorano
+5
Muy buena experiencia. Las dependientas me aconsejaron y acertaron de lleno con sus recomendaciones. Buen ambiente, música agradable. Un montón de opciones para comer. Probé la magdalena integral y una cookie de chocolate y Chía. Top. Recomiendo que las probéis si no lo habéis hecho ya.
Este establecimiento está especializado en Foccacias y compite con otros con una oferta más tradicional de dulces y sándwiches en formato independiente o cadena.
El único lugar de esta cadena que visite hace varios años me parecio caro, vacio de contenido y apto solo para adictos al hype que habian descubierto que paganan mal cafe y servicio a precio de oro en el Starbucks.
Hoy después de que el concepto se haya explotado y todo lugar se rija por las mismas normas no escritas me ha parecido que es mejor y mucho que los que han aparecido.
Quizás faltaba tiempo para asimilar que su modelo iba a ser el superviviente y desde luego ser de los primeros y el original tiene recompensa.
Buena decoración y vistas. El café con leche grande 3'65€. Ponen la calefacción un poco fuerte y los asientos podrían ser más cómodos (sobre todo si pasas más de una hora concentrado). El barista es de 10, muy agradable.
Excelente staff....bebida café postres! Un lugar tranquilo para tomar algo. Lastima no tener una terraza pero increíble muy recomendado
Un lugar fresco joven el bocadillo de salmón de calidad buenísimo sin ruidos y buena música sin molestar es pet friendly🐾🐾 lo tiene todo y unas vistas a la plaza Kenedy local amplio bien iluminado y el staff muy professional
Todo bien, lo único que las raciones son demasiado grandes tanto de bollería como de comida. El café con leche de tamaño mediano para mí era grande. Copiamos demasiado a los estadounidenses en los tamaños.
Nos encantó los interiores del establecimiento, muy relajado y cómodo. Tienen muchísima variedad de platos de buena calidad para ir a comer en cualquier momento del dia, como: pasta, focaccias, ensaladas y tartas dulces y saladas, mi preferida la de puerros con gorgonzola y la bomba de chocolate, lleva una buena capa gruesa de chocolate que es una delicia. Todo está muy cuidado.
Carlos Daniel Rodriguez
+5
Sitio muy bonito, limpio y acogedor. El personal es muy educado y hablan varios idiomas. La comida esta muy buena y tiene una sazón rica. Son famosas sus focaccias, sin embargo, os recomiendo la pasta al pesto y los postres. El café y el té también son buenos. Por último, los precios acordes a la calidad y servicio. Ni muy barato y para nada caro. Recomendado!
Siempre hay tiempo para escuchar buena música 🎵 en esta cafetería que tienen muy buen café ☕️ y buenos postres 🍮 está en una zona buena y delante de la parada del bus 🚎 turístico vale la pena hacer una parada y tomarse algo también hacen comida 🥗 al mediodía 🕛 y tienen pizzas 🍕 muy ricas que vale la pena probar.
El local es bonito y amplio y tienen wifi sobretodo para los turistas que se para un rato a descansar entre visita y visita
Gran variedad de platos preparados casi al momento, lugar acogedor y personal amable. Un 10
Es un lugar Pet Friendly precioso yo siempre voy ahí con mi perrita Iris le ofrecen agua, el ambiente es relajado ponen linda música, aparte la comida no tiene pierde en especial la bebida Pink Lemonade
Siempre voy a Buenas Migas a por un café y un rollo de canela, simplemente amo estás cafeterías (gaste 4.75€)
Me encanta la lista de reproducción del local, hay canciones de Lana del Rey cómo Summertime sadness.
Buen ambiente y no tan ruidoso
La atención fue agradable y rápida. Me atendió un chico alto con rizos.
Solo un detallito, deberían dar cucharas con los postres como el Chelsea bum, al menos siento que es un dulce que te ensucias comiendotelo con la mano. Igual la pedí y me la dieron amablemente.
Estuvo muy bien y tanto el café como te macha nos ha dado con espuma con forma de corazón ❣️❣️❣️❣️❣️ estaban los dos muy buenos. Pizza Margarita no estaba caliente solo estaba templada, pero sabía muy fresca y estaba buena. Tiramisú bueno también. Local es agradable para estar, el personal muy amable. Aunque encuentro a faltar mesas grandes ya que para trabajar aquí con ordenadores si no hay mesas largas es casi imposible. Servicio de wifi es ok.
En esta reseña no describiré lo ricas que están las focaccias, ya que está en otra reseña de otro de sus locales en plaza España. Aquí quiero destacar la gran amabilidad y trato de las trabajadoras, la limpieza y ambientación del local y sobre todo, algo que me llamó la atención: cambiador de bebés en medio de los dos lavabos de diferentes géneros! Un puntazo😘👏🏼
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto