Tardaron bastante en traernos la comida y el plato principal sólo tenía 4 (cuatro) gambas, me pareció un poco pobre por el precio que pagamos. El ambiente en sí me gustó y pasaban buena música. Recomiendo hacer reserva ya que se llena y el lugar es pequeño.
Lugar muy acogedor, limpio y bien ubicado en el corazón de Gracia. Nos atendieron rápido y de maravilla. Comida exquisita y a un precio razonable, la verdad una muy grata experiencia. Recomiendo
Segunda vez que venimos y el ambiente y la comida está increíble. El servicio es muy amable y la comida está demasiado buena y económica. Sin duda, volveremos.
Henos comido allí porque nos lo habían recomendado y la verdad es que hemos comido súper bien,estaba todo muy rico.
Comimos una sopa ramen cada una y la verdad es que acertamos,estaba muy sabrosa,tienes la posibilidad de ponerte salsa picante o de quitar el cilindro si eres de los que no puedes con el...
De postre nos tomamos un té tailandés que para los que hemos estado por allí...es todo un lujo poder beberlo y recordar a la vez...
Cálidas precio es muy recomendable.El servicio atento y rápido.
Volveré!!!
Nilo Lambruschini Palomino
+4
Buen restaurante de comida china. Relación calidad/ precio correcta. Cantidades correctas. Es mi segunda visita al local. Repetiré.Nos encantó el té que preparan.
Auténtica Comida China, de calidad y a muy buen precio. Recomiendo los noddles Dan Dan Mian, el cerdo salteado con verduras, y la berenjena. Al que le guste el picante como a mi que les pida la salsa picante casera, también venden botes sueltos, yo me lleve uno a mi casa y fui muy feliz. La mayoría de los clientes cuando fuimos eran asiáticos y eso es por algo. Las camareras nos sirvieron muy bien y rápido. Sitio pequeño pero pudimos comer con 2 niños. Impossible is nothing.
Fernando Aguirre Ortega
+5
Delicioso todo. Que comida mas buena! Al más puro estilo asiático, es el restaurante asiático donde van los asiáticos.
Bien de precio y localizado en el barrio de Gracia. Un excelente enclave gastronómico donde convergen las recetas de toda Asia.
Ahora eso si, te recomiendo reservar, pues es muy pequeño y tiene pocas mesas y en seguida se llena.
En cuanto a las raciones hay platos que tienen más cantidad como el plato de curry con pollo, el cual recomiendo vehementemente.
Estuvo muy rico, en especial el postre. La atención fue buena y todo muy agradable. Puedes pedir la salsa picante y te la llevan a parte para que puedas dosificar cuánto picante quieres. Es un local acogedor, por lo que te aconsejo pedir reserva.
Comida asiática de verdad! Super recomendable todo!noodles LaMian picantes increíbles, berenjena muy rica y si le añades el chili oil casero y arroz ya es atómica, dumplings y Pekín duck más normales pero también recomendables. Para los amantes del te thailandes, que no dejen de pedirlo!
El local es pequeño pero con mucho encanto y te sirven muy deprisa. El 90% de los comensales eran de origen asiático, lo cual siempre inspira confianza 😉
Hemos comido el menú de mediodía que de precio está muy bien. Menos de 11 eur por persona con 2 platos, bebida y postre.
De primero yo pedí la ensalada y la verdad que me decepcionó bastante, estaba súper insípida y el pollo tenía un rebozado gigante. Pero la sopa de noodles estaba suuuper buena, muy muy rica. Mi pareja pidió buñuelos tailandeses de primero que estaban buenos y noodles con pollo de Segundo que estaban muy ricos también.
El lugar es acogedor y el personal muy amable. Lo recomiendo a pesar de mi mala elección del primero. :- )
Un buen lugar que volver la comida está buena la atención formidable.
Las empanadillas estaban buenas.
Las bravas, el toque de cilantro y picante de da frescura pero es un plato que no mata.
Pato lacado está muy bueno.
Y los postres pan frito con leche condensada y el plátano frito con bola de helado es una combinación buena.
eche una foto al plato de mango con arroz glutinoso.
Los servicios estaban limpios.
Si vuelvo lo comeré las sopas que es lo mejor de la casa .
Menudo descubrimiento de restaurante, me han encantado todos los platos, sabor increíble. Gracias!
Tuvimos suerte de sentar en mesa 2 personas sin reservar con antelacion. Comida increible y muy bueno los fideos, servicio rapido y precio bueno. Todo genial.
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
+5
Comida deliciosa y personal super atento. No te pierdas la berenjena, tiene un saborazo increíble. Fue el plato que menos me tentaba y el que más me sorprendió. Volveré siempre que pueda
Sitio asiatico ideal para pedir platos tipo tapas y compartir. La comida esta rica, los dumplings muy sabrosos. Es pequeñito y tiene una decoracion que lo hace muy acogedor. La única pega es que las mesas están muy pegadas unas a otras y te quita algo de intimidad.
Muy buen restaurante. Pequeño u acogedor. Todo muy bueno. Son los mismos que el Banna de Pl Revolucio, pero este está dedicado a la cocina china. Calidad precio excepcional. Seguro que vuelvo.
✨Riquísima comida Asiática ✨
Me va a tocar volver para probar otros de los muchos platos que tienen en la carta.
Esta vez me decidí por unos Rollitos Nem Cuon, son unos rollitos frescos con verduras, gambas, huevo y salsa de cacahuete, envuelto en papel de arroz. ¡Buenísimos! 😍
De segundo escogí el Curry massaman de receta secreta con verduras, puedes pedirlo con pollo, gambas o verduras. Yo lo pedí con pollo y pedí también arroz de jazmín 🍚 para mezclarlo. ¡Increíble! Creo que ha sido el mejor curro que he probado nunca 🤩
Sin duda repetiré 👍🏼
Klaus Peter Schmahling
+5
Eine echte Entdeckung! Was dieses Lokal von den anderen uns bekannten chinesischen Restaurants in Barcelona unterscheidet, ist sein Stil und seine Küche: Man sitzt zwar eng zusammen in einem wirklich kleinen Zimmer, aber dieses ist originell und geschmackvoll dekoriert. Aber das Essen ist sogar noch origineller und geschmackvoller: Bei einem oberflächlichen Blick in die Speisekarte denkt man, es würde einen vielleicht eine dieser modernen Fusionsküchen erwarten, mit denen man mit einem Best-of-Asia-Mix bei Gracia-Touristen und "Urbanitas" punkten kann. Aber dann bekommt man vor allem Speisen aus einer bestimmten südchinesischen Region an der Grenze zu Laos und Vietnam angeboten, die unglaublich lecker und authentisch schmecken. Das ist dann letztlich zwar etwas teurer, aber eben auch sogar noch delikater als das, was wir aus der Chinatown bei der Estació del Nord kennen.
(Traducido por Google)
¡Un verdadero descubrimiento! Lo que diferencia a este local del resto de restaurantes chinos que conocemos en Barcelona es su estilo y su cocina: aunque os sentéis muy juntos en un salón muy pequeño, es original y está decorado con mucho gusto. Pero la comida es aún más original y de buen gusto: un vistazo rápido al menú te hace pensar que te espera una de esas cocinas de fusión modernas que a los turistas de Gracia y a los "Urbanitas" les gusta con una mezcla de lo mejor de Asia. Pero lo que más te ofrecen son platos de cierta región del sur de China, en la frontera con Laos y Vietnam, que tienen un sabor increíblemente delicioso y auténtico. Al final, esto es un poco más caro, pero incluso más delicado que lo que conocemos del barrio chino cerca de la Estació del Nord.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto