Estuvimos en el brunch de fin de semana con unos amigos y nos encantó!!! Vistas inigualables, ambiente super agradable y acogedor (para ir tanto con amigos, familia, niños, pareja..)... y la comida por supuesto espectacular, como siempre cuando de los chefs Jon&Jaime se trata!
Mucha variedad de comida y todo delicioso (imprescindible probar las mimosas!). Excelente relación calidad-precio.
Un must para los amantes del brunch y para aquellos hambrientos de nuevas experiencias! Nosotros sin duda repetiremos!
La mente siempre trabaja en modo relativo. Somos incapaces de analizar en términos absolutos. Nos estallaría la cabeza si tuviéramos que analizar el coste de un tornillo, la goma de una rueda, el plástico de un parachoques, la tela de un asiento o el metal de una puerta antes de decidir si nos compramos un coche o no. Y así con la lavadora, la ropa o el menú del día. Todo nuestro análisis vital es relativo, se basa en la comparación con experiencias previas, propias o ajenas.
Por eso es imposible hacer una reseña lógica y fiable de Ovnew. Porque no se puede comparar a nada. Lo más cercano que se me ocurre sería como ir al Circo del Sol y encontrate a Dabiz Muñoz cocinando para tí, en exclusiva. Y digo Dabiz Muñoz porque pueda resultar más conocido, pero no lo cambio por las honestas y punzantes delicias y lo que nos hicieron sentir dos grandes Chefs imposibles de etiquetar: Jaime Lieberman y Jon Giraldo.
Lo de Ovnew es de otro planeta. Lo que comes es genuino, magnífico, único. Alimentos e ingredientes desconocidos maridan con sabores cercanos y muy fáciles de disfrutar. Pero lo más grandioso no es lo que comes, sino lo que sientes mientras comes. Olores, tacto, audio, vista... Jon y Jaime (JJ, solo recuerdo a un JR más grande) han compuesto una sinfonía perfecta en torno al momento grastronómico. Y con esto no me extenderé, porque por mucho que te cuente, hay que vivirlo.
Por suerte cada vez hay más restaurantes recomendables en el mundo. Pero si no existiera Ovnew habría que inventarlo Ya! Sin duda Ovnew ha abierto un camino nuevo, almenos ha tomado con decisión una arriesgada dirección que debemos agradecer. Gracias JJ y... ¡Larga vida a Ovnew!
Propuesta sensorial que lleva el concepto de menú degustación un paso más allá rodeándolo de sonidos, luces e interpretaciones que introducen la temática de cada plato.
Exquisito! Un Rest. Autentico , Original ! Buena atención, ambiente, los platos únicos! Muy recomendable!
Las actuaciones espectaculares.
Muy recomendable! Se merece una estrella Michellin ⭐
Una experiencia para todos los sentidos. Más allá de la gastronomía, un espectáculo que seduce hasta los más exigentes.
Es un lugar único en todo. Desde que llegas empiezas a vivir una experiencia sensorial producto de un trabajo serio de sus creadores. Una dimensión gastronómica distinta donde se disfrutan platos imperdibles con un maridaje exquisito. El arte, la creatividad y la buena cocina se unen para dar como resultado un momento espectacular. Volveré seguro¡
Una experiencia única e inmejorable. La comida está realmente exquisita y muy bien servida. Un trato pulcro, amable y cercano a la vez, unas vistas maravillosas, un espectáculo para todos los sentidos gracias a la increíble iluminación, el sistema de sonido 3D y los artistas que te hacen viajar junto con los platos perfectamente diseñados para hacerte soñar. Toda una puesta en escena que te lleva a una experiencia sin igual.
Y el brunch también es maravilloso: con comida variada, sana y deliciosa, las fantásticas vistas diurnas, la música en vivo, el buen ambiente que se respira y la animación para grandes y pequeños hacen del brunch el mejor plan para ir con toda la familia y amigos. ¡Y muy bien de precio! Una forma mágica de acercar los reyes de la casa al fascinante mundo de la alta (literalmente, jeje) cocina del Ovnew.
¡Volveremos!
Solo se puede decir una cosa sin destrozar la experiencia. ESPECTACULAR!!!!!!!
Soy habitual de los restaurantes que hoy en día llaman "experienciales", he estado en Sublimotion, en Spoonik (los dos), en Heart ibiza, y siendo muy sincero, esto no se parece a nada que haya visto antes, juegan con tus sentidos hasta un punto que te quedas pensando en si de verdad lo viviste o fué un sueño. La comida creativa, los maridajes increibles, sobre todo el sin alcohol, los bailarines, cantantes, el sonido 3D, la iluminación, una flipada, literal!. no cuento más para no hacer spoiler, hay que ir!
Increíble experiencia gastronómica! Tanto la comida, como la música y el sonido, los espectáculos, las luces y el trato tan atento!
Sin duda muy recomendable, perfecta cena para explorar los sentidos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto