Restaurante de comida asturiana. El sitio es bonito y el trato que brindó el personal fue excelente (mención especial al dueño, un señor encantador y muy educado).
Probamos los choricitos a la sidra y una fabada asturiana exquisita de primero. De segundo cachopo del que me sorprendió que no estaba rebozado con pan. Estaba muy bien hecho y tenía mucho sabor.
Si te gusta la comida asturiana es un lugar al que indudablemente hay que ir a probar
Buena comida asturiana y sidra a buen precio, todos los platos que probamos muy buenos. Lástima del local, es bastante pequeño y cuando se llena hay mucho ruido.
Muy recomendable, volveremos
Buen asturiano para comer.
El personal es malísimo, te tratan muy bien.
El revuelto de espárragos, genial.
Tengo que reconocer que esperaba un poco más del cachopo. Está rico, pero lo dicho, tenía más expectativas.
Repetimos por segunda vez y volveremos muchas más. La fabada increíble igual que los cachopos, pedimos los dos platos para compartir, las porciones son abundantes. Aparatado a parte para los postres, flan y arroz con leche caseros. Se nota el cariño con que estaba hechos los platos. Todo muy hogareño. Muy recomendado!
José Luis Martín Cassi
+5
Sin duda uno de los mejores asturianos fuera del Principado. Excelentes platos por la excelencia de la materia prima y su trato en cocina. En sala se nota la mano de los propietarios, segunda generación, más de treinta años hiendo y volveremos.
Un restaurante no muy grande pero con buen espacio entre mesas, la atención fue muy buena, el dueño es simpático y atento y la comida tardó poco tiempo en llegar. Los cachopos son algo más pequeños que los de otros sitios que he probado pero muy bien elaborados con buenos ingredientes recomiendo el cachopo chosco, las croquetas crujientes y el relleno muy cremoso en su punto perfecto. Volveremos
Uno de los mejores lugares para comer comida del norte de España en Barcelona! Son todos muy amables y los cachopos son muy bien hechos. Todo el ambiente (incluso la cocina, que se puede ver) es muy limpio y organizado. Super recomendado!
Una locura este lugar de comida asturiana. Todo lo que comimos estaba delicioso, sobre todo los platos con queso cabrales una delicia. Los cachopos espectaculares, también los pescados. Te sirven la sidra con un muñeco muy simpático. Platos abundantes y de una calidad sobresaliente. Precio razonable. Tremenda panzada.
Me ha gustado mucho el sitio. Camarero/dueño muy simpatico y comida muy buena. Lo unico que los cachopos son grandes
Asturiano auténtico de primer nivel. Buen servicio, trato muy cercano y divertido del dueño, de Asturies. Fuimos a lo clásico y no fallamos: choricitos a la sidra, tortilla de bacalao (espectacular), fabada (brutal, servida en la cazuela para que cada uno se ponga cantidad a su gusto) y un entrecot de vaca rubia con sus patatas fritas caseras (la próxima vez pediré la carne más cruda, pero aún y así estaba muy tierna y sabrosa). Hay que decir que las fotos no le hacen justicia porque la fabada ya la habíamos servido, y del plato de carne ya faltaban algunos trozos 😂😂
Comimos 3 personas por 97€ con agua, dos copas de vino, una cerveza y un solo postre (flan casero muy rico).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto