Los bubble teas con tapioca está buenísimo. Los ves hacer, y son frescos y la fruta recién cortada. Eso si, algo caro.
Y el wc deja mucho que desear, muy sucios, papelera con la basura haciendo equilibrio. Parecia de dias sin limpiar. Las mesas también sin recoger.
🧋 Tienen una carta muy grande en la que no solo tienen bubble tea, también tienen mochis, pastelitos y unas cositas como con gofre que tenían muy buena pinta.
👥 Los trabajadores han sido muy amables en todo momento y nos han explicado la carta.
🛋️ Como se puede ver en las imágenes el sitio es precioso y con mucha luz natural, a demás de que el baño estaba limpio y olía muy bien.
👍🏻 Sin duda lo recomiendo, volveremos pronto!
No teníamos planeado ir a este lugar y fue una grata sorpresa. Pedí algo por foto sin ver la descripción y me gustó muchísimo! El plato de mango con perlas de tapioca, zumo de mango y coco es una delicia, un postre perfecto para primavera-verano y lo recomiendo! El bubble tea con brocheta de dango también estaba riquísimo. Cambiamos la leche de vaca por una de coco por 30 céntimos. No tardaron mucho en preparar las cosas. Quienes atienden son cordiales. Un lugar con postres y dulces diferentes y originales. Volveremos pronto!
Las bebidas son variadas y poco azucarada. También ofrecen una variedad de postres.
El de arroz y mango es el mejor! Si os gusta el coco tenéis que probarlo.
El que menos me convenció fue la crêpe rellena de mango. La crema era muy compacta.
Globalmente, todo lo que he probado estaba bueno. El sitio esta muy bien tambien.
Carta amplia y con sabores de calidad. Si no doy las cinco estrellas, es porque querría un 4,9!. Quisimos el Bubble de Mochi Matcha y se ve, por lo que entendimos, que ese día no tenían mochi (no sabemos si es por ese día en concreto, o si solo lo hacen X día a la semana). Si es que solo lo hacen algunos días, nos hubiese gustado haberlo sabido antes... Además, aunque más o menos se encuentra en la media de precios, quizá está un poquito por encima, pero muy muy poquito. Quitando esto, lo que nos tomamos estaba muy rico, y el que me pedí yo, que era uno como especial de mango venía con un recipiente diferente que después lo puedes reutilizar en casa, por lo que de maravilla (el mango se veía muy fresco y parecía recién cortado, por lo que perfecto).
Si vas, no te arrepentirás y disfrutarás!!.
Es un local único porque trae los postres populares chinos / taiwaneses a Barcelona. Puedes encontrar desde un zumo exprimido de mango, melón o fresa hasta un bol con leche de coco y alubias azuki (dulces). Cada postre o dulce tiene un precio entre los 3 a 5 euros. Recomiendo este lugar a todo amante de comida asiática y a todo aquel que desee experimentar cosas nuevas sin salir de su ciudad. ¡Ah! Están buenísimos.
Local de postres de Hong Kong. El ingrediente principal es el mango pero aparecen muchas otras frutas. Postres originales a base de fruta fresca. Buen sitio i original para descubrir nuevos sabores. La preparación de los postres es lenta o sea que hay que ir si prisa.
Local pequeño, buen trato. Destacar sus tartas de mil crepes la de té matcha es la mejor.
Luis Felipe Castilleja
+5
Una opción diferente y original para disfrutar un postre. Según afirman los propietarios, es la tendencia en Hong Kong. Platos de tapioca, gelatina y fruta con helado y leche.
El resultado es algo fresco, dulce pero sin saturar y más ligero (al menos en la sensación) que un pastel o la bollería de siempre. Las porciones están bien para compartir y hay buena variedad de postres. El lugar no es muy grande pero no hemos tenido que esperar nunca. Buen servicio, la carta ya te explica todo pero los encargados siempre están dispuestos a ayudarte con las dudas. Todo hecho al momento, eso sí lo pude comprobar (bueno, la gelatina no, que necesita tiempo para cuajar).
Es un local sencillo, todo lo que venden de frutas es fresco y lo preparan en el momento, fui de noche y se habian quedado sin algunas cosas de su menú, asi que parece ser concurrido.
En un punto se confundieron mi pedido con otro, y en cuanto se los hice saber, sin discutir nada se volvieron a corregir el pedido pidiendo disculpas.
Es un buen lugar para probar cosas nuevas, y los postres ne resultaron refrescantes y perfectos para un verano caluroso
Muy bonito lugar y la atención máxima aparte que estuvo bueno cada uno de los bubble tea que pedimos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto