El ambiente fue tan acogedor, la decoración fue tan retro que podría haber estado tomando fotos a todo lo que me rodeaba. Lleve a mi amiga a celebrar su cumpleaños 🎉 y la gran sorpresa estaba en la comida, fue deliciosa 😋 un poco caro, pero para la calidad y el buen sabor, lo merece!
El Tagliatella de l'illa diagonal es una maravilla. La atención es excelente, el servicio es bastante rápido y el ambiente es buenísimo, como en todos los restaurantes de la cadena. Tanto la pasta como las pizzas están riquísimas y siempre da gusto comer aquí. Súper recomendable.
Buena comida y ambiente agradable. Bien atendido por Marta. Gracias
Judit Casanovas Caneda
+5
Excelente. La comida muy rica y en cantidad. El señor que te atiende en la entrada, muy educado, amable y agradable. A la hora de elegir comida, a mi amiga y a mi nos apetecía pasta pero no sabíamos cuál y pedimos recomendación a la mesera Gabriela que muy amablemente nos ayudo a decidir y nos explicó cada detalle del plato que le preguntábamos. Muy buen servicio y atención!!!
Ideal para disfrutar de una buena ensalada, pasta o pizza. La carne en cambio no es su punto fuerte. El risotto y los postres también están muy bien. Una puesta segura que además se puede encontrar en multitud de ciudades y de países.
El servicio, la ubicación, el ambiente y la atención de Carolina son lo mejor de la Tagliatella L'illa. Del 1 al 5 le ponemos 47. ✨✨✨✨
Siempre elijo volver a este restaurante debido a la calidad excepcional de su comida. Aunque he visitado varios locales de 'La Tagliatella', este en particular siempre destaca por su excelente servicio. En especial, quiero resaltar la amabilidad y la atención al cliente de Marta, quien siempre asegura que cada visita sea memorable y gratificante
Restaurante muy grande, siempre llenísimo, pero bastante bien organizado. La comida sale rápido y está buena. Gran variedad de pastas, salsas y pizzas. Buena atención de la camararera, nos recomendó una salsa de tomate y embutidos para la pasta que estaba muy rica.
Fuimos a comer con mi mujer y los niños. Todo genial. El ambiente, la decoración y la cantidad de comida (nos tuvimos que llevar parte de la comida porque estaba riquísima). Mención especial a Marta, que nos atendió de maravilla y siempre con su amplia sonrisa.
Lo recomiendo absolutamente.
Hemos cenado muy bien, los platos ricos y abundantes. El servicio muy bien, Marta nos estuvo atendiendo durante toda la cena muy amablamente. Hemos pagado 25€ por persona, cogiendo un plato cada uno y un pequeño entrante y postre. Salimos satisfechos
El ambiente es muy bueno, bastante acogedor, un buen lugar casual para ir con familia o amigos. La comida excelente, adecuada a la relación calidad-precio. Por último el servicio muy bueno y rápido, nuestra camarera Marta muy simpática y atenta. ¡Muy racomendado!
Cada vez que visito este restaurante, aparte de disfrutar de su buena comida, valoro especialmente el servicio que recibo. Marta, una de las camareras, siempre se destaca por su amabilidad y eficiencia.Es agradable ver a alguien que se preocupa genuinamente por el bienestar de los clientes, y la atención de Marta es definitivamente un punto fuerte de este local.
He ido varias veces y lo recomiendo. Aunque sea una franquicia donde sirven lo mismo en todos los restaurantes, siempre he encontrado diferencias de calidad. Este en particular me encanta, todo esta buenísimo, la última vez probe la pizza de folie, es super buena. El ambiente es agradable en general, pero hay una mesas mejor que otras y esta vez el servicio aunque muy amables, eran pocos por la cantidad de clientes que habían. Repetiré seguro.
Muy buena experiencia, comida contundente y buena. El servicio fue espectacular una chica llamada marta nos atendió y fue encantadora. Creo que nunca me había sentido tan cómodo en un restaurante.
Hoy fui a comer con unas amigas para reencontrarnos y la verdad aunque nos hicieron esperar 20min la atención fue muy buena, tanto en la espera (justo el tiempo de espera fue el indicado, ni un minuto más) como una vez sentadas en el interior del local. Marta nos atendió muy bien: rápido, eficaz y muy amable. La comida muy correcta y sabrosa. Incluso, pudimos hacer un pequeño cambio en los platos por temas de salud. Seguro volveremos. Nos llevamos un grato recuerdo. ¡Gracias Marta! 😊
Fui a comer recientemente por primera vez ya que me pillaba de paso. Al principio estaba reacia a entrar, ya qué no quería gastar demasiado dinero pero vi que la relación calidad precio era excelente. También la atención del camarero Freylin fue excepcional. Volveré pronto!!!!
Restaurante de la cadena con decoración muy original, en su estilo. Este en concreto tiene rincones muy acogedores para disfrutar de una comida o cena. Platos con raciones muy generosas. Trato muy bueno del personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto