Excelente 5 estrellas, el Manuel muy majo al igual que el resto del personal calidad precio 5 estrellas.
Fuimos en grupo y es un buen sitio y a buen precio.
Me pedí un pollo con patatas y también tenía ensalada. Venía mucha cantidad y todo muy rico.
En esta ocasión había mucha gente y Maite(creo que se llamaba así la camarera) estaba sola, pero lo ha gestionado muy bien.
Es cierto que tardaron en servirnos la comida pero estuvo muy pendiente de nosotros e intentó que saliese lo antes posible.
La camarera más maja que he conocido en la vida un trato muy cercano, muy amable y comprensiva!
Como tip, soy alérgica al polvo y había un poco en los muebles donde nos pusimos
Pero nos llevamos buena experiencia. Gracias!
En Barcelona suele costar encontrar un bar de toda la vida, llevado por la misma gente desde hace muchos años, y este es uno de ellos. Bocatas como los de antes, grandes y bien llenos, tapas sabrosas y generosas, precio razonable y buen trato. Muy recomendable para almorzar.
ALEJANDRO LÓPEZ SÁNCHEZ
+5
Buena comida y casero, barato, y la camarera un amor de persona súper atenta, agradable y agradecida, nuestra última cenia de nuestro último día en Barcelona la mejor de todos los dias, los bocadillos, buenísimos muchas gracias,
Casero familiar, menu del jueves paella en su paellera, de las mejores en tiempo, pollo al horno de los que se hacen sin prisas, pastel de queso bueno bueno, vino de la casa que ya quisieran otros y su gaseosa para el tinto de verano. Servicio muy amable. Felicidades.
Fuimos de casualidad,nos tomamos unas cervezas y picamos algo y el trato fue excepcional muy amables y en un ambiente familiar.
Las patatas bravas estaban buenísimas.Volveremos a ir seguro cuando estemos por la zona .
Negocio familiar tratado con cariño y dedicación. El mejor para desayunar y comer de menú por la zona!
Repetimos casi cada fin de semana a estas alturas. La verdad es que hay de todo (bocatas, carta, platos combinados, hamburguesas, tapas, y plato de carta). Toda la comida es casera y abundante, y muy buena. Lo llevan entre varios hermanos, por lo que es el típico bar restaurante de ambiente super familiar. Y además em cuanto te conocen un poco, ya te empiezan a tener cosas listas por si las vas a pedir. Y si quieres algo que no esté en la carta, tu preguntas y te lo preparan. Lo mejor es que casi nunca pago más de quince euros, salgo apunto de explotar, y tambien te hacen gyn y cubatas por buen precio. La única pega es que coca cola les estaba haciendo la murga con los precios y se han tenido que pasar a pepsi a la fuerza...
Fuimos a comer menú todo genia. Buenos platos y personal muy agradable y atento
Buenisímo restaurante, precios interesantes y buena comida. Recomendo la fideua, las croquetas caseras y los canelones. Los meseros son muy amables. En una semana de viaje a Barcelona fuí como mas de 8 veces a comer acá. Les saluda Nicolas el chico con gorra.
Excelente atención por sus propios dueños, gente amable y simpática , hemos ido varios días q almorzar y cenar ahí, pues son un amor . La calidad de la comida es buena y los precios muy recomendados para ir en familias .
Brutal. Sin más. Atención perfecta. Comida buenísima y además simpatia a raudales. ¿Qué más se puede pedir?
Excelente trato de los camareros y gran sabor también, totalmente recomendable. Inclusive nos invitaron a un plato por cortesía de la casa. No me iría de allí sin probar sus bravas y los pinchos morunos.
El servicio tiene días mejores y días peores, pero siempre son agradables. Buena carta de bocadillos y precio muy razonable.
Buen lugar para comer. Relación calidad / precio buena. El trato excelente. Volveria a este lugar cercano de Arco de Triunfo.
Restaurante familiar y económico, ideal para comer a diario, muy amables y cercanos. Siempre tratan de contentar al cliente!
Es buenísimo nuestra noche de despedida en Barcelona !! Todo riquísimo , casero, abundante y atendido por sus dueños!!. Hace años lo conocemos y siempre volvemos, la misma calidad gastronómica y humana de siempre!!
Unos grandes profesionales y un menú muy bueno y casola.
Somos Argentinos, estuvimos hace muchos años y nos gustó su calidad en las comidas, precios y la amabilidad de sus dueños en la atención, ahora regresamos y encontramos las mismas características, buena comida, buen precio y la cordialidad de siempre de sus dueños!! Altamente recomendable!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto