Buscando un sitio para comer por el centro, nos topamos con este asiático y decidimos probar.
El ramen de pato es de lo mejor que he comido nunca. La cerveza fría, las gyozas increíbles! Súper recomendado la verdad. Estaba todo hiper bueno y recién hecho.
Isabel Aguilera Palacio
+5
Ayer fui a comer y me sorprendió para bien, muy rico todo calidad precio correcto.
Volveré a repetir.
Vanessa García Villalobos
+5
El ramen de camarones está muy rico. ¡Volveré sin dudarlo porque me dieron más de diez gambas!
Atención muy buen, camarero atento.
La comida buena, no el mejor ramen pero está bien. El local es bastante simple pero la presentación de los platos es Bonita. Hay variedad y bale la pena ir. A nivel de precios está bien. Fuimos con una oferta y entonces salió genial.
Muy buenooo lo recomiendo mucho❤️
He pedido el tantán de ternera y muy bueno y bien de picante.🍝🌶️
El mejor restaurante ramen japonés que he probado de fort pienc. Servicio atento, simpático e higiénico. La comida una maravilla. Es como tener una experiencia japonesa en medio de Barcelona. Pedimos fideos con ternera y arroz con pollo. Una maravilla. Además, pedimos sake caliente y estaba delicioso. Volveré.
La comida muy buena y las raciones generosas. Lo único que me falla un poco es el ambiente en el interior, pero si consigues sitio en la terraza, vas a disfrutar de una comida muy agradable. Recomiendo especialmente los menús de mediodía, muy bien de precio y abundantes!
Bien! Algunos platos chinos y otros japoneses! Bien de precio!
Un restaurante muy acogedor, la comida está súper buena, los ramenes con buena cantidad y muy tradicionales. El restaurante está 24 horas abierta, con el que puedes ir a comer en cualquier momento. Los camareros muy amables, muy buen servicio. Aparte hay una oferta de un menú especial por solo 12,50€.
El lugar está muy bien, los camareros simpáticos, le pongo 4⭐por que los he probado mejores, eso no quiere decir que este mal...
Menú entre semana por 12,50 €.
La comida está muy buena y el ramen generoso.
El trato es muy bueno
Todo bien, comida abundante y buena (recomiendo pedir las gyozas). Comimos allí porque teníamos el hotel cerca. Volveríamos sin duda.
Le pongo un 4.2 bien calificado por el gran sabor y tamaño de la comida, algo que mejorar es la rapidez con que se efectúan las entregas que estuve como 40min esperando que me llegara la comida y la comunicación entre el camarero y el dueño del local, hay un factor idioma donde no se llegan a comprender pero recomendable el local y la comida muy buena y variada, los postres les doy 4/10 pudiendo mejorar no dejandolo congelado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto