Acogedora cafetería pastelería para poder tomar un buen café o te acompañados de unos croissants o pasteles de canela o todo tipo de bollos franceses. La decoración recuerda a una cafetería parisina vintage. El servicio correcto y los precios también, lo único malo es que te comerías todo de lo rico que está así que al gimnasio luego a quemar. Repetiremos seguro, muy recomendable.
Un lugar bonito y acogedor. Buena música, buena atención y calidad de producto. El café está muy rico y las pastas son una pasada. Recomiendo el croissant caramelizado...waaaw! Son muy educados y te atienden rápido. Si te quieres relajar con un café y una pasta este es el lugar. También hacen bocadillos saludables.
Este sitio es todo un relax, tanto por la música que ponen, como el ambiente, el servicio y todo lo que puedes comer allí, te hacen sentir en Francia en los años 1950 sin duda alguna me encanta la experiencia que te hacen vivir!
Sitio con encanto para un desayuno o merienda. Las pastas son exquisitas. Para darse un capricho y saltarse la dieta. Tome un croissant caramelizado a la naranja. Me faltan palabras...
Vengo a veces antes de ir a clase y me da la vida! Servicio y café un 10. Y el interior muy cuidado.
Es un lugar precioso para desayunar/ merendar. El cheesecake de maracuya y la tarta de manzana están buenísimos, no son demasiado dulces y eso me gusta. El chico que nos atendió es muy amable. Tienen distintas leches vegetales para poner al café. Precio medio, no me parece exagerado para la calidad y la zona donde está.
Un lugar acogedor, limpio y con rica tarta de manzana (es lo que he probado hasta el momento). Los dulces de buen aspecto. Los bocatas muy sanos y de calidad para aquellos que quieran cuidarse.
Los camareros un amor.
Mi recomendación👌🏽.
Croisants muy originales. El de canela espectacular. Y el sitio muy cuqui.
Fui a desayunar con mi pareja.
Tienen poca variedad de salado, pero he de reconocer que los croissant están muy buenos y el dulce es excelente.
El café también es muy bueno y tienen variedad de leches.
Carlota Sandalinas García
+5
Pastelería y cafetería muy buena. Hacen unos croissants superbuenos de mantequilla. Tarta Tatin
Bizcocho de limón. Y demás pasteles que son buenísimos. El café está delicioso. Te atienden con amabilidad y corrección. Es un lugar acogedor y sencillo.
Estefania t Sanchez Arminio
+5
He probado el cruasán de almendras y desde entonces me lo pido las mañanas que voy allí. Está buenísimo. Lo pido acompañado de un cafe llamado "white flat", que no conocía. Es como un capuchino y 👌🏽.
Hay unas "minitartas" de limón y otra de chocolate que recomiendo muy buenas también.
Me he molestado en escribir porque son merecedores.
Mi total recomendación.
Un sitio muy tranquilo y agradable; el café está muy bueno y aconsejaría no probar los bizcochos porque desde el primer día que los probé no he podido dejar de pedir uno con el café :)
Muy buenos productos el garoto brasileiro se merece 5 estrellas en atención!
El sitio genial!! Los croissant y postres superb......lo que no me ha gustado el café todavía no está claro la diferencia entre capuchinos y café con leche
La pasteleria muy rico todo con un toque siempre original. Iba con altas expectativas del cafe y me defraudo un poco.por lo demas muy recomendable.
Que delicias hay en este lugar y me encantó que son frescos y muy artesanales los cafés ni se diga delicioso todo, la atención excelente de los dueños sus trabajadores los felicito,
¡Un espacio precioso!
Un ambiente cosmapolitan pero con cafe local que nunca he encontrado por la ciudad ....buenísimo! Hacia falta un lugar así en el barrio!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto