La decoración es encantadora, el servicio atento y amable y la comida fusiona la deliciosa gastronomía japonesa, hindú y árabe muy buena. Si no son amantes del picante, les sugiero comunicárselo al camarero, ya que algunas opciones pueden ser muy picantes. A pesar de esto, el sushi sigue siendo excepcional
Un restaurante peculiar para probar. Comida buena pero un tanto cara, como el resto de servicios extras. Ambiente selecto, mayormente no nacional. Excelente decoración tipo zen. Personal muy atento y profesional. Como pega, música muy alta durante la cena.
Sitio top.
Maravillosa oferta gastronómica, magnífica oferta de bebidas. En resumen, fabulosa velada. Y si luego se anima la cosa, el club discoteca está genial.
Gracias🫶🏽
Tomamos una copa de vino y la verdad es que la ubicación es muy buena y el ambiente agradable. Los platos de las mesas tenían muy buena pinta pero el servicio estaba algo despistado.
Héctor Daniel López Sánchez
+4
Es un lugar muy decorado y al final de la cena se puede bailar. Tiene reservados muy guapos y mientras cenas pasan masajistas, mago.. La comida está muy bien, no es para todos los bolsillos.
cena con vistas al mar en cómodos sofás en la terraza convertida en discoteca nocturna. Personal amigable.
Volví de nuevo a disfrutar de una espectacular noche veraniega y con un ambientazo después de la cena, increíble! La música perfecta. Bestial!
.......
Jueves noche...Sin palabras... brutal! espectacular...
Me trasladé a un mundo lleno de sensaciones. Noche de ambiente elegante. sensual y exquisito.
La erótica del rojo y las camas . La decoración exótica. las luces, la música, el ambiente. El equipo...de pelicula...
Fue un regalo y una experiencia increíble en mis días vacaciones.
Restaurante/chill out que se encuentra en el Passeig Maritim se Barcelona.
Un restaurante fusión oriental con un súper ambiente.
Comida siempre muy sabrosa y servida con las mejores presentaciones.
Cocktails deliciosos .
Precioso local!! Gran servicio y comida espectacular en buena compañía!!! Recomiendo 100%.
Repetiré experiència sin duda!!!
La discoteca y restaurante Carpe Diem (CDLC) Barcelona es ideal para ir a comer o cenar con auténtica comida asiática de muy buena calidad además de un ambiente adulto muy recomendable. También ofrece fiestas de noche con música house, deep house y top hits todos los días. Los precios comparado con la calidad de la comida son muy buenos y el lugar es espectacular con interior con sofás, terraza con hamacas y una zona VIP increíble. Sin duda, recomiendo mucho ir a probar su comida y sus fiestas nocturnas.
La decoración es espectacular. La comida está muy bien presentada. Está bastante bien pero el arroz del sushi estaba un poco pasado de cocción. Es un poco caro. Le doy un 4 sobre 5 estrellas
Fui a ver a blackloops artistas que gustan mucho me lo pasé bien, me encontré con muchos amigos lo cual también hizo que me lo pasase genial. La calidad del sonido creo que bastante bien, pero he de decir que estuve en sitios con sonido más envolvente y penetrante, estoy no es una queja solo un inciso, de resto genial.
Estuvimos la semana pasada celebrando un cumpleaños, y pese a que había mucha gente, el trato ha sido impecable. La que parece ser la encargada, estuvo pendiente de nosotros desde nuestra llegada hasta que llegó el resto del grupo. Han sido muy atentos y comprensivos ya te también había una niña pequeña en el grupo y nos lo han puesto muy fácil todo. Es un placer ver que hay ganas de trabajar prestando tu mejor sonrisa después de esta cuarentena. Volveremos sin dudarlo 👍🏽
Restaurante muy buen situado a pie de playa
Comida riquísima, con buen servicio que incluye un masaje voluntario de 10’ por una propina o pago voluntario
El Ambiente no esta a la altura esperada, intensidad lumínica muy baja, que imposibilita leer la carta y música mala, repetida con volumen demasiado alto que impide la tertulia mientras se disfruta de la buena gastronomía
Carta extensa, internacional, con buenas referencias de vino, bien presentado y mejor cocinado
Una delicia al paladar, una sinfonía de sabores riquísima que se merece una mejor estancia
El bacalao negro de Alaska es insuperable
Experiencia realizada cenando el martes 3 de octubre
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto