Douglas Alves de Sousa
+5
Muito Bom e Atendimento excelente !!!!
tudo muito bom até de mais !!!!
Jordi Cunillera Garcia
+5
Bon ambient,bona gent i molt bon servei,tapas, plats,entrepans tot bonisim,,paseu,,,
Buena comida y servicio muy simpático y atento. Sirven muy rápido. Los huevos rellenos y las croquetas especialmente buenos.
Local clásico con mucho ambiente. Estarás apretado y con bastante ruido. No es para los que buscan un sitio tranquilo.
100 años lleva el bar! Bar de barrio de toda la vida. Muy buena atención, tapas muy buenas: salpicón de marisco, croquetas variadas, ensalada mezclum, y patatas chips con mojo picón! Me encanta que sigan habiendo bares así. Totalmente recomendable
Antiguo bar de con terraza en plaza peatonal del Barrio de Gracia. Es de 1922, y mantiene el aspecto de la época .Buenas las aceitunas. Clientes de la zona,todos hablando catalán. Servicio amable.
Bar de tapas de calidad, y un servicio muy profesional.
Felicitar al camarero que nos ha atendido, Fer, por su eficiencia, simpatia y su inmejorable atención.
Un buen lugar para deleitarse con sus tapas y ensaladas. No podeis perderos las patatas al mojo-picon, las albondigas o los pimientos con bacalao, delicias para el paladar.
Bar de tapeo emblemático en el barrio de gracia, fundado en el año 1922, tiene 101 años. Estuvimos bien servidos teniendo mucho trabajo, precio calidad bien, trabajan mucho mueven comida, el local tiene decoración retro aguanta el encanto de antaño, miren las fotos. Recomendable 👍
Berta Torregrosa Parra
+5
Uno de los bares “de toda la vida” y con más tradición en el barrio de Gràcia. A pesar del ruido (siempre está a reventar), es un sitio al que hay que ir (y repetir) sí o sí. Buen ambiente, camareros súpersimpáticos (algo que es de agradecer teniendo en cuenta que no paran de atender a gente) y tapas para compartir a precio razonable, importante si buscas un bar bueno, bonito y barato en Gràcia.
Recomiendo el hummus y los nachos con queso y guacamole.
Tapas y bocadillos muy buenos. La camarera que nos atendió fue súper amable. Ambiente agradable y familiar.
Hablar del Bar Canigo es hablar de 100 años de cocina , de bar , de barra , de interacción con los clientes, con la gente del barrio de Gracia , alguno que otro turista , enclavado en la plaza de la revolución , tres generaciones de atención y cocina familiar !
Tanto la barra fría como la plancha son un deleite al paladar y si a eso le sumas la atención de Fer pasaras un rato increíble !
Uno de mis preferidos !
Primera vez que fuimos, es un bar de tapas centenario. Fuimos un viermes de agosto, así que estaba a tope. La atención muy buena, el ambiente es bueno pero cuando está a tope cuesta un poco hablar entre nosotros. Lo único que me dejó un poco decepcionado fueron algunas de las tapas que pedimos, pero quedó mitigado por la buena atención de los camareros, muy atentos y rápidos. Está muy bien para ir a beber algo y picar. Volveremos.
Es un bar con una imagen "como los de antes", antiguo pero cuidado, me gustó mucho, el servicio amable y muy rápido aunque estuviera lleno, era jueves, por lo que debeis tenerlo en cuenta si vais en fin de semana. También tened en cuenta que en esta zona aparcar es complicado, transporte público o moto. Os dejo la carta a enero del 23, tapas, bocadillos, tostadas, hay variedad. Nosotros probamos las bravas de la casa, buenas, croquetas (caseras y buenas) y tostáda de atun con escalibada un poco sosa para mi gusto. Pero hay mucho donde elegir. Os lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto