Excelente lugar para tapear en el barrio de Sant Andreu.
Muy buena atención por parte del personal y amplia variedad de tapas.
Lo malo es el aparcamiento por la zona si te desplazas en coche. Un suplicio.
El lugar, muy recomendable!
Bar/ Vermuteria Collonut. Situado en el barrio de Sant Andreu. Más concretamente en c/ Gran de St Andreu 180. Solo pasar por delante y ver los platillos me han entrado ganas de entrar en esta Vermuteria. Solo queríamos tomar algo así que 2 vermuts, 2 vinitos, unas bravas de la casa y un bikini trufado con mortadela. Todo esta brutal!!!!
Solo puedo decir que volveré y quiero que me deleiten con sus platos, he visto pasar hamburguesas y tortillas de patatas que solo viendolas pasar me han dado ganas de morderlas. Así que en breve volveré y podré probarlas. Resumiendo, recomendaría el Collonut de St Andreu......Sí claro que sí 👍 👌 😉
adan fernandez martinez
+5
Un buen lugar para tomar algo, servicio rápido y buen trato. La comida está riquísima y hay un buen ambiente. Lastima que la terraza se quede un poco pequeña. Recomiendo la ensalada de tomate con atún y los calamares rebozados con alioli 😋.
Fui con la familia de tapeo para cenar. Es un sitio al que solemos ir y siempre es un acierto seguro.
Eso sí, se llena con facilidad y muchos días cuesta encontrar sirio libre.
Comida rica, aunque para mi el paté era demasiado fuerte.
El personal es muy amable y rápido.
Muy recomendable
Comida de calidad en lugar acogedor de Sant Andreu. Tuvimos suerte y había sitio porque siempre está lleno.
Camarero super atento. Nos dejamos aconsejar en todo momento y fue una experiencia genial. Repetiremos.
Es un restaurante de tapeo pero buenísimo,nos atendieron muy rápido y la comida estaba espectacular de buena, recomiendo el postre la tarta de queso azul. El personal muy amable,repetiremos. Las sillas un poco incómodas al ser taburetes altos.
Me ha gustado mucho el formato que llevan. Gran variedad de tapas y muy buenas, se nota que los productos son de calidad. Hay un buen ambiente, es acogedor y termina de ser un sitio ideal por servicio de 10 que ofrecen. Son cercanos y se percibe la profesionalidad. Tiene detalles que cuesta encontrar, por ejemplo, algo tan simple como la crema en la cerveza tirada de barril.
Repetiremos, seguro. Me faltan muchas cosas por probar. Muchas gracias!
Repetiré
Hemos ido un par de veces a cenar y nos ha gustado mucho. Tienen variedad de tapas frías y calientes y ofrecen un buen servicio. La última vez pedimos una ensalada de tomate y ventresca, pan de coca y unas croquetas de ternera con trufa. De postres, un bikini de chocolate negro con aceite y sal.
Relación calidad-precio buena, nos costó todo 22€ con 3 aguas. ¡Repetiremos!
Ideal para hacer el Vermut, disfrutando de tapas muy variadas, cantidades generosas, servicio muy atento, aconsejando siempre pensando en el cliente. Evitar horas punta porque se llena enseguida. Disfrutar!
Bar estilo tasca muy acogedor. La comida muy rica y el personal lo mejor. Repetimos cada vez que podemos.
Almudena Villar Fernandez
+5
Nos ha encantado el sitio. La comida muy rica. Carlos es muy amable y un gran profesional. Sin duda, repetiremos.
Comida excelente, relación calidad-precio muy correcta, y servicio estupendo. Quiero destacar el trabajo de Natalia que fue quien nos atendió y fue muy amable con nosotros. Sin duda volveremos.
Un lugar bonito y agradable para cenar.Las tapas están buenas pero depende de la.hora que vayas muchas de ellas se han acabado,la igual que los postres.
El volumen de la música,depende de la mesa que te toque,incomoda un poco
Tapeo de lujo en Sant Andreu. Hemos probado muchas cosas (nos ha sobrado un plato al menos) pero estaba todo de lujo. Terraza agradable y atención impecable. Hemos probado los torreznos (muy muy buenos), torrada de beicon, lacón, foie de faisán (fantástico), ensalada de tomate y ventresca, aceitunas (mejorables) y gildas.
Un sitio super recomendable. La comida está riquísima, el trato del personal es buenísimo y la experiencia global es genial. Repetiremos y además bien de precio.
Una gran experiencia tanto por parte de la comida como del servicio. ¡Súper recomendado! Las alcachofas con salsa romesco son una delicia y encima estaban jugosas. Las croquetas de trufa crujiente y sabrosas y, ni qué decir, los calamares con su salsa. Si vais, quedaos hasta el postre, mi recomendación son las fresas con chocolate blanco pero lo bikinis de chocolate, increíbles.
El camarero que nos atendió, me dejó impresionada; atento, agradable, chistoso. Tienen servicio en mesa y terraza.
Cena de tapeo perfecta con mi pareja, improvisado y fue genial. El servicio es excelente, no pueden ser mas atentos y mas amables y la comida buenísima. Platos de primera calidad! Nos ha encantado y repetiremos
Un sitio limpio y agradable. Con un camarero muy simpático y rápido.
Las tapas estan buenas. En mi humilde opinión las patatas Collonut un pelin flojas, aunque su salsa es espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto