Can Tosca és el lloc de sempre, com deia en Sisa, és casa meva i casa vostra, perquè la família que ho porta és també la nostra família, et fan sentir tan acollit que no entens com no hi has anat abans. Vermut de la casa, entrepans d'embotit com Déu mana, esmorzars de forquilla... La Rosa, la Imma i en David us faran de la família. Un autèntic plaer, no canvieu mai!!!!
ondia tú, CAN TOSCA!!!, ambient acollidor, i sobretot ple de història i vivències lligada amb la vil-la de Gràcia. això ho diu i sentència un Gracienc de cor que viu a Londres. sempre recomanable per a gent honesta i que viu de peus a terra. fins aviat!!!
Me encantó este bar-restaurante por su buen ambiente y sus deliciosos bocadillos. Es un establecimiento a la antigua usanza, regido por lo que parece varias generaciones de una misma familia. Fueron muy amables y disfruté de tranquilidad y buena conversación, sin televisores encendidos de por medio que nadie mira pero que están omnipresentes. Perfecta relación calidad-precio.
Bar restaurante familiar ubicado en Gracia), de comida casera al que voy con relativa frecuencia. Precio-calidad muy bien.
Lugar en emblemático con gente de barrio 4 generación y con mucha istorial
Comida, muy buena y bien cocinada, atención..buenísima,super agradable. Un lugar para recomendar, ....fuimos,3 personas!👍
Genial sitio en el barrio de Gracia, muy bien comunicado para desayunar o cualquier otra comida que se tercie. Lugar muy agradable y acogedor. Dueños muy amables y atentos.
CARLOS SANCHEZ GONZALEZ
+5
Muy buen servicio.
Familiar y cercano tanto en servicio como en calidad de comida.
Excelente cafe.
Muy recomendable.
Comida muy buena y muy atentos
Rica comida realmente casera, muy familiar, rápidos amables... A lo mejor podría estar un pelín más actualizado, los baños sería su punto débil, pero se comprende que es algo en esta época muy difícil de emprender ahora ya por eso mis 5*
Restaurante en el barrio de Gracia. Buenísimos menús con comida casera. El trato por parte de todos espectacular. Patri es un encanto. Volveremos siempre. 10/10 recomendadisimo
Un bar clásico de barrio muy acogedor. Ambiente muy
agradable. Profesionalidad y atención amable.
Raciones para desayunar de "matadero callos, bocatas con pan, pan. Para mi los huevos fritos poco hechos con..... pan
Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto