Un buen sitio para cenar. Las pizzas están muy buenas y el embutido con su tostada calentada en el horno de leña también me gustó.
El camarero muy atento y el servicio en general fué rápido y agradable.
El sitio tiene una bonita decoración antigua con paredes de piedra. Es un sitio pequeño, no aconsejable para grupos muy grandes.
En general es un sitio para repetir.
No lo parece desde afuera pero este sitio es una JOYA en Barcelona. La mejor pizza, cerveza, y gente de Barcelona. Que gran experiencia, gracias!
Las pizzas están hechas en un horno de leña visto, están muy buenas y se nota que las materias primas son de buena calidad.
El trato es muy bueno y atento, un local muy recomendable.
Somos habituales, por las pizzas cocinadas al horno de leña, las ensaladas de verdura fresca y la cerveza bien fría servida en copa helada como debe ser.
Detrás de las Ramblas en la misma calle pequeñita donde se encuentra la Oveja Negra encontramos el mejor lugar para comer de menú por el centro de Barcelona. Amplia variedad de platos, comida fresca de mercado y por lo tanto calidad, cantidades también generosas.
Como segundo plato posibilidad de elegir pizza hecha en un horno de leña buenísima, te la hacen al momento.
No sirven absolutamente nada de comida congelada que para hablar del centro de Barcelona resulta hasta extraño.
Posibilidad de comer también de carta, recomiendo cualquier plato de pasta.
En resumen, un menú de mercado variado y de calidad.
El mejor sitio para comer y al mejor precio, buena calidad, buen servicio y unas pizzas hechas al horno de leña delante de ti. A 5 minutos de la plaza de Cataluña y de las Ramblas. Esta escondido pero merecela pena visitarlo.
Muy cerca de Las Ramblas. Se come de maravilla y con una relación calidad/precio muy buena.
Recomiendo el comedor de la parte de arriba. Mesas un poco pequeñas. Las pizzas son buenísimas y las hacen al momento.
Para volver, sin lugar a dudas.
Menú diario de comida casera a buen precio (y eso en Barcelona es complicado).
Y las pizzas al horno de leña buenísimas!
Un muy buen restaurante para comer a diario. El servicio es muy bueno: son rápidos y atentos. La comida está rica y como tienen horno de piedra, las pizzas están riquísimas (y entran en el menú :) ). Cuando busco un lugar para comer por el centro es una muy buena opción. Recomendado!!
Fuimos con la recomendación de unos amigos y 100% recomendable! Está al lado de las ramblas por lo que la ubicación es perfecta. Platos exquisitos y trato inmejorable. Volveremos sin duda!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto