Basilio Camacho Maldonado
+5
Sin lugar a dudas un sitio ideal para realizar cualquier tipo de comida a cualquier hora. Aunque está en una zona súper turística , a poco metros de la Sagrada Familia, es un sitio con gran calidad en cada uno de sus platos y con una atención súper profesional y amable , dirigido perfectamente por la propietaria Laura. 100% recomendable, para disfrutar de su amplio comedor interior o de cualquiera de sus mesas en la terraza
Buena comida a buen precio. Un poco lento (era hora punta, 14:30). Amables. Los pies de cerdo guisados estaban exquisitos. Y el mató, espectacular.
Comida tradicional catalana, platos a la brasa, guisos como los de la abuela, postres caseros y atención cálida y cercana por parte de la dueña y los camareros.
Siempre es una agradable experiencia visitarlos.
Es un sitio para vecinos y amantes del buen comer.
Un sitio muy bonito y amable fui almorzar el bocadillo de lacon con queso calentito, estaba muy bueno con aceite y tomate, el cafe con leche bueno. Precio calidad precio muy bueno. Recomiendo 100% la camarera y camarero muy amables.
UN LUGAR EXTRAORDINARIO, CON MUCHO ENCANTO Y SOLERA. ELABORACIÓN Y PRODUCTOS DE ALTO NIVEL. IDEAL PARA INICIARSE EN LOS EXQUISITOS CALÇOTS. EL PRESUPUESTO MÁS COMPETITIVO Y UN TRATO SÚPER ACOGEDOR.
Pedí del menú unas habitas salteadas de primero y de segundo bacalao a la muselina d'all. Deliciosos los dos platos, muy buena atención por parte de los camareros. Quiero volver y probar la carta
Trato familiar.
Buena relación calidad/precio.
Comida muy buena. Apto para grupos.
Una buena opción
Alberto Barrueco Pérez
+5
Comida de siempre con gente de siempre
Para repetir✅
genial, tapas y tablas de embutidos para compartir muy buenas calidad precio excelente, ambiente muy agradable y destacar la amabilidad del servicio buen sitio para ir
Comimos unas tapas y sangría. Es un restaurante popular de menú del día, servicio rápido y precios asequibles. Mejorable la sangría, el pan muy bueno.
Fantastico
Muchas grazias, comida e todos perfetto
Trato familiar. Buena comida hogareña y las raciones son abundantes y correctas. El servicio es inmejorable.
Buen ambiente familiar. Amplia carta. Puedes pedir torradas, tapas o platos. Cantidad generosa según platos. Atención exquisita. A medio día buen menú a buen precio. Justo al lado de la Sagrada Familia.
Restaurante familiar y buen ambiente, comida un menú diario 13 eur muy aceptable, pedi de segundo bacalao y era tranquilamente un plato de carta, espectacular, sin pablabras
Estuvimos de cena de trabajo unas 10 personas. El trato de los camareros fue brillante. Incluso un compañero tenía alergia un tanto especial y solo pusieron soluciones y tuvieron algún buen detalle más.
Precio muy ajustado para la zona, la calidad de la carne, de otro nivel.
Lo normal es que escribamos quejas pero cuando se hacen las cosas bien también se dice.
Con esa simpatía (no es ironía) volvería siempre.
Gracias por todo.
Buen local, buen servicio y rica comida
Nos aceptaron a pesar de ser una hora cercana al cierre, muchas gracias. Además, el menú del día estaba buenísimo y era abundante. Los calçots, riquísimos también, y los camareros muy amables y atentos. Sin duda un lugar muy recomendable para comer después de visitar la Sagrada Familia.
Bar restaurante con un menú calidad precio muy bueno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto