¡Me gusta mucho el sitio y su terraza es genial! Pongo 4 estrellas y no 5 porque nos ha pasado en varias ocasiones que en el horario de la cena no nos han dejado sentarnos a beber y picar algo. Que entiendo que con la gente que cena facturéis más pero me parece una estrategia muy agresiva.
Plato destacado: flor de alcachofa 💚
Tengo que decir que todo estaba muy bueno, solo el calamar a la andaluza estaba muy duro, la salsa muy buena pero el calamar muy duro. Lo demás perfecto! El steak tartare brutal! Y el servicio de los camareros genial! Muy simpáticos y amables
Buen servicio; ambiente tranquilo. Muy recomendable la Flor de Alachofa confitada con yema de huevo.
Maravilloso el lugar, l@s chic@s, la comida y la musica!! Volveremos! Gracias
Tapas muy buenas y cantidad correcta. Pedimos sangria y para mi gusto muy muy buena. Servicio muy correcto y rápido. Postres buenísimos.
Precio un poco elevado, por eso no doy las 5 estrellas.
La cena genial, estaba todo delicioso de los platos que nos aconsejó Oscar el director del restaurante, tuvo una gran atención, lugar acogedor y agradable, repetiremos seguro porque la carta tiene muchos platos con muy buena pinta, esta noche fue de tapas y paella.
Gracias por una noche estupenda.
El sitio es agradable, se está sinceramente muy a gusto. No obstante, cuando fui y comí un arroz me pareció que, a pesar de estar rico, para la calidad del mismo era un poco pasado de precio.
Tienen una terraza muy bonita. Las tapas que pedimos tenían una buena presentación y estaban buenas. La atención del personal fue correcta, a destacar la atención de Xavi que con su simpatía hizo que pasáramos una gran velada.
Comí el fin de semana y de verdad que fue maravilloso, la comida exquisita, la presentación divina y lo mejor ha sido el trato,nos atendió Darwin, su buena disposición y amabilidad nos dejó con ganas de volver y por supuesto volveremos 🌟🌟🌟🌟🌟
Restaurante muy recomendable. Gran calidad de producto, muy buen servicio por parte de sus trabajadores, sitio con encanto, no es muy grande pero las mesas están bastante separadas con lo que tampoco da sensación de agobio y no es un local muy ruidoso. Nosotros pagamos un menú a 40€ con todo incluido. Agradecer de nuevo el gran trato y profesionalidad por parte de todo el equipo.
Cada vez que volvemos, es aún mejor!
La atención es de 10 sin duda alguna, todos los camareros son sumamente majos y atentos.
La comida muy rica, buena sazón, bastante variada la carta. Tienes la opción de escoger menú a la hora de la comida, que tiene muy buena relación calidad/precio.
Luego a la hora del postre, no puedes irte sin probar la tarta de queso o la carrot cake, son insuperables.
Volveremos encantados y recomendaremos a todos los conocidos!
Restaurante con una terraza muy grande y buena sombra. Comida a base de productos frescos y cocina tradicional con un toque moderno. Los postres son artesanales y muy buenos. El personal es amable. La ensaladilla y el salmón espectaculares en cambio el café no hace justicia al sitio.
El sitio está bien, la terraza es por el motivo al que fuimos al restaurante. En cuanto a las raciones y los precios, en mi opinión y todos los que compartimos mesa, eran un poco escasas por los precios que tenían. Cabe destacar que la calidad era buena y los platos estaban muy buenos también pero las cantidades eran un poco limitadas.
La comida está buena, pero la relación calidad-precio está un poco hinchada. El servicio fue un poco lento y en algunos puntos costaba que nos hicieran caso. La terraza está bien montada y tuvimos un rato agradable.
La terraza es super agradable y tranquila. El servicio también. Las raciones desprenden calidad pero no son extremadamente abundantes. Es el lugar ideal para ir a tomar el aperitivo o comer con amigos y familia. Volveremos seguro. ¡Gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto