Todo muy rico y a muy buen precio.
La Botiga es un restaurante con platos típicos catalanes. Disponen de una carta con mucho donde elegir y donde por mi experiencia siempre he acertado con los platos y ellos acertado conmigo. Además de riquísimas verduras, carnes o arroces tienen uno de mis postres favoritos y descubierto en este 2014, el postre de galleta maría. Todas la veces que he ido a este lugar he salido muy satisfecho.
Es un lugar céntrico y perfecto para esos días de fin de semana que todo está hasta arriba, no hay sitio donde poder reservar y en los que La Botiga te ofrece una combinación de calidad-precio fantástica.
Es un restaurante muy grande con dos plantas y con una decoración muy acertada y original.
Os lo recomiendo.
Comida de calidad a muy buen precio. El sitio está muy bien, ideal para una cena de amigos si no queréis gastar mucho.
La decoración es muy liviana, mucho blanco con mucho espejo. El sitio es amplio, sobre todo la parte de abajo. El servicio es bueno y rápido.
Muchos platos variados. Muy buenas las ensaladas, pastas y el rissoto!!! Puedes pedir varios platos para compartir.as raciones no son muy grandes. El precio algo caro.. (Por la cantidad que ponen)Pero no excesivamente.
Todo está muy bueno y una variedad justa de platos, quizás un poco lentos en el servicio y los platos no son abundantes pero su sabor es bueno. Hay que pedir los huevos estrellados!
La comida es rica, crei que era mas de tapas pero no esta nada mal
La comida está buena y no es demasiado caro, eso si quizás un poco escasa, aunque tampoco te quedas con hambre
Bastante bien para cenar algo informal en la terraza
Comida "de autor" a precio asequible.
Idea para una cena especial.
El trató perfecto las croquetas de gorgonzola espectaculares
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto