Not a bad place. It was late when we went for food, so the only availability was the menu, i had a friend visiting from Ireland. Service was good, and the waiter spoke english which is rare in Barcelona. The restaurant was clean and it had a lift, good service over all.
Wir sind derzeit auf Urlaub in Barcelona, und einige Minuten von unserem Hotel, befindet sich das Restaurant. Waren schon 2x und gehen sicher noch einmal ��
Lecker und tolles Personal
Nice location and fantastic food. Just amazing! Thx for a beautiful evening, with a really friendly staff
It was tasty, good price and a friendly Service
Me ha encantado todo muy rico y la atención 100 desde el cocinero hasta el camarero
Excellent food, really nice location, we got to sit outside which was really pleasant. Eating here makes a nice change from the crowed tourist traps in the city centre, great value for money and friendly staff...
Hemos ido a comer 5 personas, hemos pedido 2 entrantes 5 platos principales de carne (buenísimos, a destacar los escalopines de ternera con queso de cabra y cordero con uno de los mejores alioli que he probado en un restaurante desde hace tiempo con guarnición de ensalada y patatas al caliu). Imprescindible la atención de Cristina y todo el personal del local. Servicio muy rápido y atento a todas las demandas, para finalizar nos regalaron un par de carquiñolis ya que nunca lo habíamos probado.
Al entrar al restaurante, la sensación es de no estar en un Centro Comercial haciendo compras. Si subes al primer piso, podrás ver como cocina los platos en las brasas. Los platos están bien elaborados. Precio/calidad es correcto. El personal es muy amable y el servicio es rápido. Recomendable 💯x💯
He vuelto después de diez meses y la experiencia ha vuelto a ser excelente. Cristina nos ha atendido súper bien y con mucha profesionalidad, tiene mucho cuidado con la persona que tiene intolerancia alimentaria. También es muy accesible el local para personas con movilidad reducida.
El restaurante nos gusta mucho por su variedad de platos para Vegetarianos . El personal super amable. Platos muy bien preparados y sabrosos. Recomendado si vas ha pasear o hacer compras por las Glorias.
Perfecto para comer producto de la tierra bien elaborado. El servicio del personal muy bueno y atento, sobretodo Ángela que nos ha prestado un servicio súper agradable y profesional.
Se llevan una altisima nota los chicos de Mussol. La comida espectacular, he comido un par de veces y de verdad que repitiria aun mas. Los chicos atentos y amables con los clientes, aunque no soy muy conversador se les nota hablando con otros clientes de manera muy amena, respetuosa y amable. Sin dudas un buen sitio para comer
La comida maravillosa Pero si el staff no fuera como es no sabría igual, todos muy simpáticos y atentos, en especial Cristina da gusto comer aquí.
Tuvimos que esperar fuera 5 min a que hubiera mesa pero ha valido la pena!
Todo muy rico y la crema catalana en especial me gustó mucho. Nos sorprendió gratamente el sitio. Cristina nos atendió muy bien y el chico que nos buscó la mesa también (lo siento, no recuerdo su nombre) llegamos sin reserva y nos avisó en cuanto quedó una mesa libre.
Amplio restaurante de dos pisos con terraza centrado en carnes. Menú variado con múltiples alternativas. Pedí la hamburguesa y creo que es una de las más nulas que he probado en Barcelona. La carne estaba dura y sin sabor, aunque las patatas fritas estaban muy buenas. También pedimos unos garbanzos con huevo. La ración fue muy pequeña, y venía acompañada de 3 chipirones desabridos.
La opinión general del grupo es que ninguno de los platos superó el estándar mínimo al que estamos acostumbrados en Barcelona.
Este local se beneficiaría con un cambio en la cocina, ya que en la actualidad la relación precio/valor es muy alta.
Atención amable y diligente. Baños limpios.
Sitio agradable, con bonita decoración y muy espacioso. Los platos vienen en buena cantidad excepto sus postres , bastante pequeños para el precio que tienen. Los camareros estupendos, muy atentos y educados .
Natalia Fernandez Garzon
+4
Comida catalana muy sabrosa con muchas opciones vegetarianas y veganas, me encanto el arroz con verduras, el pan con tomate y alioli, la ensalada con queso de cabra si no la recomiendo aunque el precio no estaba mal para un entrante.
Me encanta comer en Mussol. Es un restaurante de comida catalana buenísima con una carta amplía y mucha variedad para elegir. Por dentro es muy grande y la ambientación es súper bonita, además que la atención es excelente. Se come genial, más que recomendadísimo.
No destaca por nada en especial. Calidad de la comida media, pero lo que pedimos estuvo bien de precio. Me parece una alternativa correcta si estas por la zona y quiere cenar algo sencillo.
El personal amable y simpatico.
Cenamos un dia entre semana. Pedimos pollo a la brasa. El plato fue bastante completo: un poco de ensalada, patatas fritas y un trozo correcto de pollo. Por 9€. El plato nos parecio muy correcto. Aunque la calidad podria ser mejorable.
De postre coulant con helado de galleta: acceptable, aunque el helado de galleta muy mejorable, tenia poco/nada sabor a galleta.
El servicio de 10. La chica que nos atendió es muy amable y está pendiente. Me sorprendió que nos recordase de la última vez que estuvimos, hará un par de meses. La comida en su punto y a un precio razonable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto