Camareros muy amables, llegamos a una hora (23) que otros bares ya no nos habian dejado sentar sin mucha espectativa pero preguntamos y fueron muy amables e incluso cerraron un poco despues la cocina para hacernos unas baravas.
Las bravas estaban buenisimas y la salsa espectacular!
Me encanto este sitio, desde que lo han canviado no havia venido y es una gran mejora
Muy a gusto. Raciones copiosas (patatas bravas muy buenas, con salsa picante unas y otras con alioli; calamares a la andaluza; huevos cabreados con chistorra y tiras de pollo) y buenísimas.
De postre, cheesecake y helado de yogurt con jarabe de frambuesas, todo artesano y muy rico.
Hemos comido seis comensales y hemos salido muy satisfechos. Os lo recomiendo!!
Y el precio, muy ajustado. La comida de todos más las correspondientes bebidas (refrescos y claras) por 57€.
Mucha mejor experiencia que la última vez que estuvimos aquí. Camarero simpático y dando recomendaciones. Pedimos un plato y se equivocaron echando una salsa que no queríamos y nos lo dejaron y no lo cobraron. Pescaito en su punto, dos bombas vegetales picantes (poco) y un pincho con dos vermouths y un vichy por 36 euros. No tuvimos casi que esperar para la comida, ni para la mesa al comer dentro...
Ta pillas buenas, en terraza agradable. Hacia tiempo que no venía y lo han reformado y cambiado las tapas, a lo mejor se han reducido un poco las cantidades pero sigue con una Buena calidad, precio y se ha actualizado el estilo. Recomendable
Una comida sencilla pero sabrosa y precios muy correctos, sobre todo con el descuento del tenedor. El camarero amabilísimo, íbamos con nuestra perrita y nada más llegar nos trajo un bol con agua para ella. Recomendable
La comida estaba mas que buena, ni si quiera hemos acabado el menú y la ensalada de verdura con misso es lo mejor que he probado. Y la camarera me ha impresionado, una chica espectacular. Me quede muy muy sorprendida la verdad. Un 10!
La comida es muy buena y de calidad. Y el trato con Sara la camarera es inmejorable ya que a parte de ser encantadora es muy eficiente y ella sola se sobra para cubrir todas las mesas sin perder la sonrisa. Recomendable 100%
Increíbles tiras de pollo, no había probado algo así en la vida. Ojalá todos los restaurantes de tapas fuera como este. Personal impecable y comida fabulosa. Repetiré seguro !
Servicio muy amable. Tienen ensaladas, pasta y porciones cuadradas de pizza. Pedí una ensalada y pizza; todo muy bueno. Cabe destacar que tienen varios postres caseros, como el tiramisú o la panna cotta.
Solo puedo opinar del servicio, fuimos con un amigo a tomar un cafe y una cerveza ayer por la tarde en la terraza exterior en la plaza Maragall. Nos atendio una chica morena, y mi conclusion es que hace años no veo en una bar una persona con una atencion tan profesional, mezcla de amabilidad, sensibilidad, atencion y preocupacion por el cliente. Solo me queda decir gracias y obviamente volvere.
Francisco Martinez Alejo
+5
buenas y variadas tapas bien elaboradas y de muy buena calidad, el precio esta en la linea de lo normal en relacion a la calidad ofertada incluso tirando a buenos precios, el trato es fantastico muy familiar y amable, sin rapidos y eficientes, tambien efectuan copas bien elaboradas y a muy buen precio,muy recomendable
Muy cambiado desde la ultima vez que fui. Quien tenga recuerdos del pasado que los olvide. Muy agradable buen servicio y unas tapas originales y exquisitas. El precio muy contenido.
Nunca había probado unas pizzas tan buenas, se nota que la masa es artesanal. Porciones a muy buen precio. Repetiré seguro !
Yolanda Castillo Escario
+5
Todas las tapas buenísimas y muy elaboradas. Recetas caseras con un toque de originalidad. Trato cercano excelente. ¡Totalmente recomendable!
Platos típicos, pero preparados con fantasía. Muy buen tartar de atún, pulpo delicioso, patatas bravas con salsas caseras muy buenas .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto