Sin comparación! El mejor shawarma de Barcelona. Comemos ahí o llevamos a casa frecuentemente. Los shawarmas son de Cordero asado. Un tesoro en Sant Gervasi.
De lejos es el mejor sitio para comer shawarmas en Barcelona!
Tanto el de cordero (para mí, la especialidad), como el de pollo o el falafel, son deliciosos y caseros. Las salsas también.
Excelente trato, siempre cálido y familiar.
Vale la pena!
Muy buen descubrimiento. Me lo habia recomendado mi prima del pueblo, y no se equivocaba. Shawarmas auténticos, humus muy bueno, y los dulces libaneses artesanos son exquisitos. Si vas con la intención de comerte uno, te comes dos.
Uno de los shawarmas míticos de Barcelona. El de cordero es obligado pedirlo.
Y si además el trato y el precio es excelente, no hace falta decir nada más.
Llevo más de 20 años yendo un par de veces al mes, y siguen siendo los mejores. El shawarma, el kebab, y sobretodo el kafta (con todo + berenjena y por supuesto, picante) son excepcionales. Además son muy amables!
Best shawarma in town !!
Easy on the go snack full of flavour.
Mejor shawarma en Barcelona, perfecto para un comer al paso y seguir con tu día/noche.
Es uno de los mejores Shawarmas de la ciudad! Lo recomiendo al 200% imposible no repetir de lo bueno que está! Son súper adorables & siempre tan atentos! 💕 Una vez lo pruebas, no queras ir a otro lugar para comerte un Shawarma
sitio buenísimo, trabajadores muy amables y calidad precio insuperables, es pequeño y parece cutre pero las apariencias engañan, de los mejores falafel que me he comido
Soy un habitual de la comida sirio - libanesa, y puedo decir que este sitio me ha gustado mucho, y no es fácil. Ya de arrancada, el hombre que atiende, al verme algo perdido con los platos me ha hecho una propuesta genial, y me ha preparado un plato que ha dado en el clavo. Tenía cordero, y hummus, cantidades generosas, el hummus que yo soy muy particular y exigente, me ha encantado, y el cordero también muy bueno y nada seco. Y como digo, cantidades generosas. He tomado tb un té de menta y un pastel y todo súper rápido y por apenas 13 euros.
Tanto si lo tomas en su terraza, como en el interior que tienen unas mesitas, bastante agradable, y se ve que está gente saben tratar a los clientes por que cada vez que pasaba alguien por la calle, saludaban efusivamente a los camareros, les saludaban o hasta echaban piropos, se ven que son queridos en el barrio, y por lo majos que han sido también conmigo es entendible.
El único punto negativo, por poner alguno, es que el baño es tamaño Barbie. Si eres un tipo grandote tendrás que hacer maniobra para entrar o salir 😂😂😂.
Desde luego un lugar súper recomendable, tanto si no has probado la deliciosa comida libanesa, como si eres un habitual y exigente.
Felicidades a los propietarios. Volveré!
Uno de los mejores shawarmas de BCN.
Maravillosa atención, precios inigualables y sabores deliciosos.
Adoro este lugar!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto